Sacar el cuchillo pa na, es tontería (y no pasa nada)

Si pudieses lucir una lustrosa barba no estarías hablando tanto de un asequible bigote.

He llevado barba durante años hasta hoy. He sentido una energia reaccionaria de hartazgo hacia el progresismo y la vida moderna que nos lleva a la edad oscura del Kali Yuga, el fin de los tiempos, y he canalizado esa energia en un afeitado clásico y un buen bigote Carlista.

Dios, fueros y mostacho, Hermano.
 
He llevado barba durante años hasta hoy. He sentido una energia reaccionaria de hartazgo hacia el progresismo y la vida moderna que nos lleva a la edad oscura del Kali Yuga, el fin de los tiempos, y he canalizado esa energia en un afeitado clásico y un buen bigote Carlista.

Dios, fueros y mostacho, Hermano.
Yo me conformo solo con follá.
 
Ufff, drogas de calidad cargadas de antocianinas, flavonoides y demás antioxidantes para apenas peinar canas con lo viejo que eres. ¿Cuál era tu camello?
eN ESA FOTO TEnía unos 50 años.
José Jarto se llamaba...es medio famoso en internet.
 
Jajjaja pero tu, tu de que puto arbol de Moyua te has caído.


Holaaaa, tierra llamando a @BILBOKOA

Aterriza chaval
El correo no es del PNV, es del grupo Vocento que ideologicamente es españolista. Presentaron a Arechavaleta, la persona encargada de la digitalizacion de su periodico contra Barkala, el candidato de la Sabin Etxea a las elecciones del Athletic entre otras.

Otra cosa es que en ciertos casos se deje comprar a traves de la publicidad institucional.
 
Creeis que ea broma, pero esto como lq historia ha demostrado; sólo lo va a poder solucionar un portador de un poderoso bigote autoritario.

Debéis empezar a dejaros el bigote y quien sabe, tal vez sea el bigote que unificara a todo el país en la santa lucha contra la horda musulmana

Esto es lo que se busca.

Primero se suelta a los elefantes en la cacharrería, y luego se les incentiva para que hagan el mayor daño posible (con cagarrutas como esta).

La plebe, siempre idiotizada, se volverá contra los elefantes y, como mucho, el día de las mongoelecciones votará a los que más le recuerden al portador del bigote.

Y nuestra casa, mientras, convertida cada vez más en una merienda de negros y en una puta mierda. Para beneficio político, el suyo.
 
INTO THE LOLLLLLLLLLLLL AGAINNNNNN

Ver el archivos adjunto 169378
El horror.
Una luenga barba descuidada.
El portador de ese nido ha de ser un jipi piojoso de la dictadura de la piruleta o gente del cine.

Se me afeite, please
He llevado barba durante años hasta hoy. He sentido una energia reaccionaria de hartazgo hacia el progresismo y la vida moderna que nos lleva a la edad oscura del Kali Yuga, el fin de los tiempos, y he canalizado esa energia en un afeitado clásico y un buen bigote Carlista.

Dios, fueros y mostacho, Hermano.
Otro que tal
Pero bueno, nunca es tarde si la picha es buena, arrepentidos los quiere LOL y tal

K#rmostachos del mundo
 
:face:

¿El Correo del PNV? Eso nunca ha sido así. Creo que te has confundido, y que estabas pensando en el Deia.

Estoy de acuerdo con Bilboloca: es el Deia el medio afín al PNV; éste incluso intentó boicotear a El Correo en su momento:

 
Atrás
Arriba Pie