El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.753
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es ridículo, es estrafalario, es espantoso, es fácil de burlarse de ello, pero es que así es como moldea la izquierda estrambótica la sociedadjajajajajajajajajajajajajajajaja.Entonces, ¿quedaría algo así?
Ver el archivos adjunto 169343
Ver el archivos adjunto 169344
Ver el archivos adjunto 169345
Y el pokemon:
Sabes quien también tiene bigote?Según tu teoría volvemos a la ley de talion, no? que al final va a ser la ley del más fuerte y eso en nuestra vida acomodada nos va a dejar en desventaja.
Yo acabo de empezar mi lucha contra la edad oscura del Kali Yuga. Me he afeitado entero y me he empezado a dejar bigote. COMO MI PADRE Y CHARLES BRONSON. El bigote otorga fuerza ancestral.
Lo ves estimada?
La punta deSabes quien también tiene bigote?
Sabes quien también tiene bigote?
Entonces me haré pasar por uno de ellos. El caso es estar a salvo.No
Eso es de moros y de gente del cine.
K#rma y bigotera loca
mi cipoooote, mi cipooote.No, quien?
mi cipoooote, mi cipooote.![]()
Entonces me haré pasar por uno de ellos. El caso es estar a salvo.Ver el archivos adjunto 169351
eso en mi barrio es complicado. Los viejos juegan a la rana a ver si me atinan en el culo, mis contemporaneos recuerdan a "Alf" y los agentes de policia,, pese a pillar la coña, te multan igual porque "no es necesario que la humanidad vea ni huela eso".Entonces no veo otra que vayas por la calle sin pantalón ni calzoncillos. El bigote si se tiene es pa enseñarlo, el que tiene y no lo muestra es un parguela
Dejate un buen bigote señorial, autoritario, regresivo y anti moderno.
Hazlo por mi, por favor viejo amigo
Tal y como me crece el bigote y como va la recesión capilar, sería una copia de Earl Hickie.Dejate un buen bigote señorial, autoritario, regresivo y anti moderno.
Hazlo por mi, por favor viejo amigo
ostia puta alfa, como estas tio?Tal y como me crece el bigote y como va la recesión capilar, sería una copia de Earl Hickie.
Ey Benito, qué tal tío?ostia puta alfa, como estas tio?
viejo, medio calvo y gordo... las mujeres de mis amigos me intentan colocar a sus amigas solteras, pero es que yo ya tengo lavasecadora, roomba y termomix y no les viene la reglaEy Benito, qué tal tío?
Pues ya ves, todo bien. Igual que hace diez años pero con una adolescente en casa y otra que en tres años estará igual de estúpida jajaja.
Tu qué tal?
viejo, medio calvo y gordo... las mujeres de mis amigos me intentan colocar a sus amigas solteras, pero es que yo ya tengo lavasecadora, roomba y termomix y no les viene la regla
ya fuera de barrabasada, me alegro que vaya bien la cosa señor, un abrazo
Yo también estoy bien chicos. Gracias por preguntar.
Estoy con el caro migrante cocinero.Entonces me haré pasar por uno de ellos. El caso es estar a salvo.Ver el archivos adjunto 169351
Estoy con el caro migrante cocinero.
Aprovecha esa pelambrera, recorta, recorta, y déjate un bigote nivel Dios, como el de Lemy
Con esa barburria pareces más viejo, más guarro, más jipi y tal
Minutos musicales.
Eso si que es un bigote que ocupa toda la cara, nada de moro, nada de gente del cine, nivel Diox
K#rma y ace of spades (la Espada de Dios)
Que sí, cariño, que lo que tu digas, que listo es mi niño, mi personita 'especial'. Que si tu dices que El Correo es del PNV, pues es del PNV.
Estas discusiones de boina y hacha Jáuregui sin alguna muestra se nos quedan flojas a los de fueraPero vamos a ver. Tu en serio vives en Bilbao y crees que El Correo no es el brazo propagandístico del PNV?
Es que yo no puedo contigo, en serio
Estas discusiones de boina y hacha Jáuregui sin alguna muestra se nos quedan flojas a los de fuera
Entonces me haré pasar por uno de ellos. El caso es estar a salvo.Ver el archivos adjunto 169351
Olé ahí, si señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.