Sacar el cuchillo pa na, es tontería (y no pasa nada)

No
Eso es de moros y de gente del cine.
descarga (3).webp

La_Razón_de_Santiago_Abascal_18.02.2019_(46232248435)_(cropped).webp
 
Última edición:
Según tu teoría volvemos a la ley de talion, no? que al final va a ser la ley del más fuerte y eso en nuestra vida acomodada nos va a dejar en desventaja.

Yo acabo de empezar mi lucha contra la edad oscura del Kali Yuga. Me he afeitado entero y me he empezado a dejar bigote. COMO MI PADRE Y CHARLES BRONSON. El bigote otorga fuerza ancestral.
Sabes quien también tiene bigote?
 
Entonces no veo otra que vayas por la calle sin pantalón ni calzoncillos. El bigote si se tiene es pa enseñarlo, el que tiene y no lo muestra es un parguela
eso en mi barrio es complicado. Los viejos juegan a la rana a ver si me atinan en el culo, mis contemporaneos recuerdan a "Alf" y los agentes de policia,, pese a pillar la coña, te multan igual porque "no es necesario que la humanidad vea ni huela eso".
 
Dejate un buen bigote señorial, autoritario, regresivo y anti moderno.

Hazlo por mi, por favor viejo amigo

Es que ves esos bigotes que llevan ahora los jipsters y te dan ganas de darles en toda la cepa de la puta oreja, como a los conejos.

Los bigotes han de tener la personalidad del de Adolf o, el extremo contrario, como el del Tato Abadía y mi tío Toño.

Luis de la Fuente creo que también llevaba uno de puta madre.
 
ostia puta alfa, como estas tio?
Ey Benito, qué tal tío?

Pues ya ves, todo bien. Igual que hace diez años pero con una adolescente en casa y otra que en tres años estará igual de estúpida jajaja.

Tu qué tal?
 
Última edición:
Ey Benito, qué tal tío?

Pues ya ves, todo bien. Igual que hace diez años pero con una adolescente en casa y otra que en tres años estará igual de estúpida jajaja.

Tu qué tal?
viejo, medio calvo y gordo... las mujeres de mis amigos me intentan colocar a sus amigas solteras, pero es que yo ya tengo lavasecadora, roomba y termomix y no les viene la regla:lol:

ya fuera de barrabasada, me alegro que vaya bien la cosa señor, un abrazo
 
Última edición:
viejo, medio calvo y gordo... las mujeres de mis amigos me intentan colocar a sus amigas solteras, pero es que yo ya tengo lavasecadora, roomba y termomix y no les viene la regla:lol:

ya fuera de barrabasada, me alegro que vaya bien la cosa señor, un abrazo

Yo también estoy bien chicos. Gracias por preguntar.
 
Entonces me haré pasar por uno de ellos. El caso es estar a salvo.Ver el archivos adjunto 169351
Estoy con el caro migrante cocinero.
Aprovecha esa pelambrera, recorta, recorta, y déjate un bigote nivel Dios, como el de Lemy
Con esa barburria pareces más viejo, más guarro, más jipi y tal

Minutos musicales.
Eso si que es un bigote que ocupa toda la cara, nada de moro, nada de gente del cine, nivel Diox
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y ace of spades (la Espada de Dios)
 
Estoy con el caro migrante cocinero.
Aprovecha esa pelambrera, recorta, recorta, y déjate un bigote nivel Dios, como el de Lemy
Con esa barburria pareces más viejo, más guarro, más jipi y tal

Minutos musicales.
Eso si que es un bigote que ocupa toda la cara, nada de moro, nada de gente del cine, nivel Diox
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y ace of spades (la Espada de Dios)

La última vez que me afeité, allá por el 2015, lo que vi no me gustó y decidí quedarme así ya para siempre.

Bueno, no así, normalmente la llevo recortada.
 
Que sí, cariño, que lo que tu digas, que listo es mi niño, mi personita 'especial'. Que si tu dices que El Correo es del PNV, pues es del PNV.

Pero vamos a ver. Tu en serio vives en Bilbao y crees que El Correo no es el brazo propagandístico del PNV?

Es que yo no puedo contigo, en serio
 
Pero vamos a ver. Tu en serio vives en Bilbao y crees que El Correo no es el brazo propagandístico del PNV?

Es que yo no puedo contigo, en serio
Estas discusiones de boina y hacha Jáuregui sin alguna muestra se nos quedan flojas a los de fuera
 
Estas discusiones de boina y hacha Jáuregui sin alguna muestra se nos quedan flojas a los de fuera

Si es que me cuesta hasta de creer que un bilbaino te discuta algo tan basico del conocimiento local como a quien pertenece el panfleto del correo. Poco se ha movido en ambientes borrokas o ni ha leído llas puyas salvajes del difunto Bosco El Tosco en su Karma Dice:
 
Genial, un hilo que prometia y acaba siendo una colección de selfies de gente sin bigote.
 
Atrás
Arriba Pie