Sacar el cuchillo pa na, es tontería (y no pasa nada)

Estoy cribando los materiales para la carcasa del teléfono que estoy construyendo.
Si todo va bien (no) te llamaré dentro de 28 años.

Entonces vas a pasar mucho tiempo atrapado en la edad oscura del progresismo sin poder transcender espiritualmente.


Al menos dejate bigote.
 
Ver el archivos adjunto 169317

DANOS SEGARRO AMEGO!!1! SEGARRO JOPUTA TI RAJO TELÉFONO AAH



Ver el archivos adjunto 169318

Cagüen la puta, el teléfono de los cojones, que lo tengo a plazos en la fnac. Hostia! un charaina! Eh eh, eeeeh, eh agente, oigaaa, que los moros estos me están amenazando con cuchillacos.


Ver el archivos adjunto 169319

Kaballero kaballero ¿acaso le han tocado estos amables transeúntes con el filaco? ¿Ha habido contacto? ¿Eh que no? Pues no me moleste.


Ver el archivos adjunto 169321


Ver el archivos adjunto 169322







Estamos normalizando cosas rarísimas, chico.

A ver si aprendéis a votar o, mejor, se va todo a la mierda y retiembla el suelo con el rugir de los tanques.

Suena a chiste. Cuán fiable es El Correo?
 
Me ha recordado a cuando en California el robo de menos de 950$, incluso con violencia, pasó a ser delito menor.

A eso y a The Wire, claro.
Mira, aquí los comerciantes de California han demostrado ser más cortos que cualquier dueño de un colmado de Castilla la Mancha.
Si sacan aquí esa ley, al día siguiente el precio mínimo de cualquier artículo es de 1000$, y ya se aplicará el descuento correspondiente a la hora de pagar por cualquier motivo peregrino.

Se merecen eso y más.
 
El Correo es el bando del PNV, los mismos que controlan a los mandos de la Ertzaintza.


Tu bigote esta creciendo y listo para transcender espiritual y físicamente?

:face:

¿El Correo del PNV? Eso nunca ha sido así. Creo que te has confundido, y que estabas pensando en el Deia.
 
Que sí, cariño, que lo que tu digas, que listo es mi niño, mi personita 'especial'. Que si tu dices que El Correo es del PNV, pues es del PNV.
 
No dan abasto con los moros navajeros y la mejor solución que se les ocurre es descriminalizar esa situación para no tener que atenderla y que no joda las putas estadisticas de criminalidad asociada a procedencia etc.

UN 10 A LOS MANDOS POLICIALES QUE SON MÁS POLITICOS QUE POLICIAS.
Efectivamente, lo que deberían hacer es su trabajo, porque además esto puede desmotivar a futuros polis. Para qué lo van a ser si no van a poder actuar?
 
Efectivamente, lo que deberían hacer es su trabajo, porque además esto puede desmotivar a futuros polis. Para qué lo van a ser si no van a poder actuar?
Bueno, no pueden actuar con los morenos, pero aparca tú en doble fila que vas a ver desfilar una tras otra todas las frustraciones que les han llevado a acabar con un boli y una libreta.
 
Pregunta: si me hago muslumana, me pongo un hiyab y me hago amenazar por un machihetero occidental, ¿me darán un piso? ¿No? Pues entonces ¿de qué os quejáis?
 
Última edición:
El Correo es el bando del PNV, los mismos que controlan a los mandos de la Ertzaintza.


Tu bigote esta creciendo y listo para transcender espiritual y físicamente?

Me gusta acariciar vello púbico de hembra en edad fértil. Ya basta de hipocresia y/o seguir a la manada. El hombre que no trempa con la mera idea de vislumbrar pelo asomando por encima de la costura de la braga, no es hombre sino invertido. Acaso ya nos hemos olvidado del felpudo reglamentario que lucia la Stone en instinto clásico? Es lo correcto y ofrezco lo que pido.
 
Última edición:
Básicamente viene a decir que te protegerán si eres mujer y actuarán cuando ya has recibido unas mojadas previas :lol:. Es así un poco como "señor no moleste, cuando le hayan pegado unos navajazos entoces nos llama, que estamos dando la vuelta de las cuatro y media, hombre yaaaa".

Que chiste de país.
Por no decir que eso no sirve para el vasco autóctono, heterosexual y sin antecedentes penales como, por ejemplo, yo. Si me saco una cheira en la gran vía de Bilbao, ya verás que poco tardan los policías polis en venir a lo swat a por mí. Efectivamente, chiste de país
 
Pero estas directrices de dónde vienen? De Bruselas? De Luxemburgo? De los protocolos de Sión?
Estas directrices vienen de Europa como mínimo. Es el equivalente a lo que pasa en educación: ¿que utilizamos como medida del fracaso escolar de un país los repetidores de curso? Pues ahí está la administración y la inspección a poner trabas de todo tipo con tal de que el chaval pase de curso: que si le puede suponer un trauma, que si los padres se niegan, que si no se le han ofrecido todas las medidas de apoyo posibles a lo largo del curso... Y ahí ves al profesor con cara de gilipollas en la reunión de evaluación de junio.

En el ministerio de interior ocurrirá algo parecido: que se tendrá como referencia del nivel de seguridad de un país/comunidad autónoma el número de detenciones, ataques con arma blanca, etc, y punto.

La misma cara de gilipollas se le queda al profesor al que el director le dice "Fulanito no puede repetir y punto" que al policía que ve salir por la otra puerta de la comisaría al mismo delincuente que han pillado docenas de veces.
 
Última edición:
Creeis que ea broma, pero esto como lq historia ha demostrado; sólo lo va a poder solucionar un portador de un poderoso bigote autoritario.

Debéis empezar a dejaros el bigote y quien sabe, tal vez sea el bigote que unificara a todo el país en la santa lucha contra la horda musulmana
 
Creeis que ea broma, pero esto como lq historia ha demostrado; sólo lo va a poder solucionar un portador de un poderoso bigote autoritario.

Debéis empezar a dejaros el bigote y quien sabe, tal vez sea el bigote que unificara a todo el país en la santa lucha contra la horda musulmana
Barba entera no se vale?
 
Cómo puedes preguntar eso?
Siempre, siempre, siempre los moros.
Si a una mujer la mata un moro o un negro u otra mujer, su asesinato pasa sin pena ni gloria.
Es un juego de pidra-papel-tijeras, ya lo dije en otro hilo, y el racismo es las tijeras del feminismo que es papel.
Entonces, ¿quedaría algo así?

CutPaste_2024-08-21_17-18-05-574.webp

CutPaste_2024-08-21_17-37-19-868.webp

CutPaste_2024-08-21_18-17-46-003.webp


Y el pokemon:
descarga (2).webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie