[RETARDS] Niggas went full retard

De Jorge Bustos

La triste cofradía del dedito tieso

Un puñado de admirables campeones no ejercen de símbolos de una turra eterna ni de peones de la guerrita cultural de nadie

Así que ya no te gusta la selección, fatuo progresista. Ahora que esos chicos a los que tanto elogiabas por la mañana no se prestaron por la noche a encarnar dócilmente tus obsesiones ideológicas; ahora que no han rendido la debida pleitesía al oportunismo de tu señor en horas bajas, marido de una imputada por corrupción y tráfico de influencias; ahora que cantan Gibraltar español en vez de llamar genocida a Israel; ahora que vocean estribillos de reguetón macho en vez teñirse el pelo de color lila en señal de sororidad; ahora, vaya por Dios, estos jóvenes han dejado abruptamente de gustarte. Porque ya no te sirven. Tendrás que buscarte a otros héroes más reutilizables, más concernidos por el cambio climático, alguna guerrera racializada estilo Biles que encaje a martillazos en el patrón woke, aunque ella siga prefiriendo ser reconocida por sus inalcanzables hitos de fortaleza y no por sus anecdóticos instantes de debilidad. Porque eso hacen los deportistas de élite desde Píndaro: acercarse a los dioses merced a un esfuerzo sobrehumano y festejarlo luego hasta el amanecer como simples mortales. Así nuestros futbolistas de oro.

"¡España feminista, España antirracista!", tuiteaba Irene Montero antes de la celebración. Ignoro si ya ha borrado el tuit y tampoco me pienso levantar a comprobarlo. El fútbol no es una sábana blanca sobre la que proyectar las mórbidas pesadillas incesantemente fabricadas por el cerebro agusanado de un activista admonitorio, esa psique achicharrada por la ideología donde nada humano queda a cubierto de la instrumentalización política; donde lo personal, si no es político, se tira rápido a la basura como cualquier otra mercancía desechable del capitalismo. Como si el anticapitalismo no fuera un producto más (y especialmente lucrativo) del capitalismo.

Pero resulta que el fútbol es valioso en sí mismo. Resulta que ganar una Eurocopa cifra una épica hermosa de mil madrugones de infancia y mil tardes de adolescencia y mil noches de madurez anticipada por un sueño difícil. Resulta que un puñado de admirables campeones no ejercen de símbolos de una turra eterna ni de peones de la guerrita cultural de nadie sino que encarnan el orgullo de un país entero convertido en familia, que es el ámbito protector donde no se nos valora por lo que pensamos sino por lo que somos. Resulta que solo eran lo que parecían: chavales distintos que se divierten jugando juntos al fútbol y abrazan la bandera y viven su identidad española sin pedir permiso antes al fachómetro que siempre lleva colgando del cuello un tertuliano de Moncloa. Cabe suponer que a ninguno de esos jugadores, que lo han dado todo por el rojo y el gualda, les acabe de gustar la plurinacionalidad sanchista. No se le vio demasiado compungido a Nico cuando presumió de saber "cero" euskera. Y escucha, Rodri: si Pep ahora te plancha la oreja con una de sus homilías, vente al Madrid y deja a los ingleses con el Peñón y sin Eurocopa.

Qué antiguo se está quedando el ceño fruncido de la progresía
. Los españoles del futuro se parecen por fortuna mucho más a la espontaneidad vitalista del equipo de Luis de la Fuente que a la triste cofradía del dedito tieso. La venganza de la biología contra estos años de sobredosis ideológica está a punto de estallar, si no lo ha hecho ya. El hartazgo ha cambiado de bando. Son jóvenes sanos y listos, y no les da miedo ni el dictamen de la prensa de progreso ni el desaire a un presidente que les forzó hace un año a componer una ridícula coreografía de ofendidos por un estúpido beso. Morata tuvo que leer un comunicado, y después tuvo que soportar que le acusaran de falta de celo feminista. El mismo Morata que subió al escenario de la gloria a María, una niña de Salamanca con sarcoma de Ewing cuya lucha admira el capitán mucho más de lo que María admira a Morata. Eso es decencia real, querido progresista. Eso es sensibilidad abierta en canal y no el infame postureo que despachas a todas horas en tus redes.

Dicen que los deportistas suelen ser más de derechas que otros gremios, pongamos por caso los actores. Quizá suceda porque el deportista vive de los progresos mensurables de su sacrificio individual: su religión es una callada meritocracia y no tiene tiempo para hacer contactos y atraerse subvenciones con un pico de oro. Ahora bien, cuando ganas una Eurocopa no recibes lecciones de nadie si no es de tus compañeros. De ahí la rebeldía de Carvajal, que podrá no ser educada pero se antoja libérrima en un país de pelotas vergonzantes. Desde luego ese coraje para decir que no le faltó al pobre Barrabés.

En vez de indignarte tanto, risible sanchosférico, pregúntate por qué se les vio tan felices al lado del Rey, que se limita a sufrir y celebrar con ellos como un aficionado arquetípico. A ver si va a resultar que en realidad nunca te gustó el Rey ni el fútbol ni España
 
No: vivir es luchar todos los días con las ganazas que tienes de meterte en tu habitación y no salir, a lo hikiko.

La lucha diaria para mantener a raya a esa parte de ti que desea tumbarse en el sofa o la cama, poner alguna serie de TV en netflix o alguna mierda similar, calentar una pizza guarra o algun otro take away cerdo y dejar pasar las horas sin hacer nada de nada.
 
De Jorge Bustos

Palabrita de Yahvé.

934540fa097149a79c50432a77718d5f.jpg
 
La lucha diaria para mantener a raya a esa parte de ti que desea tumbarse en el sofa o la cama, poner alguna serie de TV en netflix o alguna mierda similar, calentar una pizza guarra o algun otro take away cerdo y dejar pasar las horas sin hacer nada de nada.
Y acariciar la cuca con esmero y salero.
 
Todo este tipo de celebraciones me parecen una horterada innecesaria, cuñada y rancia. Me parece bien que el populacho salga a festejar cuando se gana, pero joder, ver a los jugadores haciendo el subnormal sobre un escenario es algo que nos podríamos evitar todos. No me interesa nada lo que diga sobre el escenario una mierda seca mental como Morata creyendose maestro de ceremonias a lo Billy Cristal, Carvajal demostrando una iq de cromañon o ver a De La Fuente cantado por Julio Iglesias como si de la boda de hijo de tratase. Muy lamentable todo.
 
Todo da mucho asco, no sé puede salir a la calle sin que esa sensación de estar sumido en esa miasma satánica new world order con extra de kalergi.
 
Me encanta la España rancia paquista.

Me encanta, joder.

Muera la progresía.
 
Última edición:
Son cosas que se hacen con tus amigos y/o pareja para disfrutarlo juntos. Como careces de ambas cosas no eres capaz de entenderlo.

Es normal que yo te parezca imbécil a ti, vivimos en mundos distintos. Quizás algún día tengas una experiencia cercana a la muerte y dejes de ser un borrego y un gilipollas, mientras tanto puedes seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida como tú sabes.
 
@Max_Demian yo ya puse el otro día la celebración de los alemanes cuando ganaron en 2014. Consistente en aparecer los jugadores borrachos sobre el escenarios insultando a los argentinos (sus rivales en la final).

Que si llegan a hacerlo estos insultando a los ingleses, serían entonces requetepaletos.

Por no hablar de otros países en donde si hubieran ganado algo así la violencia y los asesinatos en la calle se multiplicarian, o la celebración se alargaría dos semanas entre alcohol y caos.

Es una celebración para el pueblo común. Nada del otro mundo. Ellos aparecen bebidos, cantando y saltando, y la gente es feliz esa tarde porque ellos ganaron.

No esperes que Carvajal, Unai, Rodri, Pedri y compañía salgan a citar a Kant y reflexionar peofundamente sobre el sentido de la vida. No es lo que toca ni debe serlo.
 
Es normal que yo te parezca imbécil a ti, vivimos en mundos distintos. Quizás algún día tengas una experiencia cercana a la muerte y dejes de ser un borrego y un gilipollas, mientras tanto puedes seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida como tú sabes.

Dime, o persona elevada y transcendida; que haces tu en el día a día que te excluye de la masa y de ser un borrego.
 
Última edición:
Dime, o persona elevada y transcendida; que haces tu en el día a día que te excluye de la masa y de ser un borrego.

Respondiendo en serio, con no ir a cibeles a berrear y no llevar camisetas de black metal sin mangas ya llega.
 
Respondiendo en serio, con no ir a cibeles a berrear y no llevar camisetas de black metal sin mangas ya llega.

No te quedas contento sin lanzar la puyita eh. Eres un saco de mierda porque eres absolutamente incapaz de contestar a eata pregunta y te refugias en la broma o el ataque. "Todos son borregos menos yo". Pero no max, tu también lo eres al igual que el resto de nosotros.
 
Última edición:
No te quedas contento sin lanzar la puyita eh. Eres un saco de mierda porque eres absolutamente incapaz de contestar a eata pregunta y te refugias en la broma o el ataque. "Todos son borregos menos yo". Pero no max, tu también lo eres al igual que el resto de nosotros.

No te cabrees, hombre, que estás muy bueno.

Hablando en serio, si yo me librara de ser un borrego, que no lo creo, sería porque no hago nada, ni de borrego ni de no borrego. Este hilo en verdá es una tontería, tampoco pienses que me creo superior. Cualquiera que haya leído mis miserias sabe que no es lo que creo.
 
Última edición:
Las 5:37, dando vueltas a un café negro como el alma de Mundele y maldiciendo mi vida, pero @Max_Demian ya ha masuneado hace once minutos en este su enésimo hilo de mierda. Y yo aquí leyéndolo.

Igual deberíamos envidiar un poco a los berreantes esos que ahora estarán durmiendo plácidamente y soñando que son jóvenes, empujan el balón y se empujan a alguna WAG.
 
Siendo jugadores de futbol lo normal es que reciten poesia.
 
Las 5:37, dando vueltas a un café negro como el alma de Mundele y maldiciendo mi vida, pero @Max_Demian ya ha masuneado hace once minutos en este su enésimo hilo de mierda. Y yo aquí leyéndolo.

Igual deberíamos envidiar un poco a los berreantes esos que ahora estarán durmiendo plácidamente y soñando que son jóvenes, empujan el balón y se empujan a alguna WAG.

No hay nada mejor que masunear nada más levantarte de madrugada. Si mi tránsito intestinal fuera normal sería una pasada hacerlo mientras hago caca.
 
Última edición:
Quizás algún día tengas una experiencia cercana a la muerte y dejes de ser un borrego y un gilipollas
Hola Macs, para tu info ya he tenido varias experiencias cercanas a la muerte y cada una de ellas me ha hecho aún más gilipollas, pero también más feliz.

Quizá quien necesite tener una experiencia cercana a la muerte seas tú.
 
Atrás
Arriba Pie