[RETARDS] Niggas went full retard

Hola Macs, para tu info ya he tenido varias experiencias cercanas a la muerte y cada una de ellas me ha hecho aún más gilipollas, pero también más feliz.

Quizá quien necesite tener una experiencia cercana a la muerte seas tú.

Una persona normal, cuando le ve las orejas al lobo, se da cuenta de que no merece la pena antagonizar a un looser de Coslada en la internet amén de otras cosas. Además, si has ido a Cibeles con tus amigos y tu novia debes ser joven. Cuántos años tienes?
 
Una persona normal, cuando le ve las orejas al lobo, se da cuenta de que no merece la pena antagonizar a un looser de Coslada en la internet amén de otras cosas. Además, si has ido a Cibeles con tus amigos y tu novia debes ser joven. Cuántos años tienes?
Una persona normal no estaría foreando aquí. 🤷🏻 Debo tener bastantes menos años que tú.
 
El hombre es un animal grupal, es algo que proviene de nuestros antepasados.

Cuando vivían en las cavernas, necesitaban agruparse para defenderse de las amenazas de los animales y climáticas.

Se dieron cuenta de que entre 10 hombres con palos y piedras podían ahuyentar a un oso o un tigre, pero que uno solo no.

Por eso era necesario general un vínculo afectivo entre vecinos, por si uno gritaba, que todos fueran a ayudarle.

Eso los hacía fuertes, si hubiesen sido individualistas habrían sido devorados por competidores más ágiles y grandes que ellos.

El ser humano en si es frágil, lo que lo hace grande es esa capacidad de agrupación.

Por eso @Max_Demian no habría sobrevivido en los tiempos antiguos, porque viviría en una cueva lejana, aislada de todos y sin contacto con nadie de su tribu.

Se lo habría comido algún Dientes de Sable que en la lucha, además, le habría roto las estanterías de sílex de su pequeño y destartalado refugio.
 
Cuando vivían en las cavernas, necesitaban agruparse para defenderse de las amenazas de los animales y climáticas.

El origen de la ECOANSIEDAD.

Creo que debería existir un subforo @Max_Demian: pensamientos.

Todos los hilos llevarían la etiqueta retards por defecto y @haba seca recibiría un calambrazo en los huevos cada vez que se abriese uno. A él se le permitirían doce etiquetas.
 
Última edición:
Que vuelva el subforo retards, me gustaba.

Era un safespace del que salieron grandes Loles. Esa lista de hilos uno tras otro irradiando cromosomas a lo bestia... Muchos más que en el general. Y todo en una extraña pero perfecta armonía de mierda solo apta para exigentes paladares.

Otra de esas grandes decisiones tomadas para salvar al foro de la abulia. Ja.
 
Última edición:
Cuando vivían en las cavernas, necesitaban agruparse para defenderse de las amenazas de los animales y climáticas.

Se dieron cuenta de que entre 10 hombres con palos y piedras podían ahuyentar a un oso o un tigre, pero que uno solo no.

Una estrategia que llevan haciendo los animales mucho antes de la aparición del homo sapien y de forma natural. Pero los hombres son aún mas gilipollas que un bisonte y no se daban cuenta, pasaron miles de años de evolución y de gente siendo deborada por dientes de sable porque estaban solos, hasta que alguien contando con las manos se dió cuenta de que eran unos cuantos y a esos cuantos no les atacaban, le salió humo por la cabeza, pero le dió tiempo de transmitir ese conocimiento. Esa es tu teoría, no?
 
Última edición:
Su teoría incluye piedras, quizá este hablando de la influencia de las placas tectonicas en el comportamiento humano.
 
Es cierto que una victoria deportiva no vale para arreglar otros problemas de mayor calado, pero no deja de ser una oportunidad para reivindicar la unidad y cohesión del pueblo, y eso frente a los muchos amargados que pretenden llorar y quejarse por todo.

Ya sabemos que el fútbol es una puta mierda, así en general, con muchos intereses, mafia y shekels por medio, pero bueno, les rompimos el ojete a la Pérfida Albión, a los putos ingleses de mierda, y todo lo que sea joder a esa basura es BIEN. Y luego, en las recepciones oficiales, aunque al Letizio lo respetaron (sin merecerlo), al menos al follashemalos del Viruelo le hicieron desprecios y fueron por obligación y protocolo.

Además, con todos estos lemas coreados, reivindicando Gibraltar, y los desprecios al propio Viruelo le rompieron el relato a los comemierdas y propagandistas de TVE, a todos los palmeros subnormales como Rivero y compañía, que pretendían atribuir todo el mérito de la victoria a los dos niggas, en detrimento del resto del equipo, para cumplir con la imagen propagandística e ingenierías sociales asociadas, para aceptar a los millones de moronegros que los políticos traidores del R78 nos traen para sustituirnos y quieren que aceptemos por cojones bajo el argumento de "como dos niggas juegan bien al fútbol, fijaos en los beneficios de la invasión. No seáis fachas y tal". Todo ese relato a tomar por culo.

Así, que todo lo que sirva para erosionar el poder de la partitocracia (de la que la pesoe es la piedra angular) y sacar del hastío y el pesimismo a la masa va bien, y más cuando consiguen que el guión preestablecido se vaya a la mierda.
 
Una estrategia que llevan haciendo los animales mucho antes de la aparición del homo sapien y de forma natural. Pero los hombres son aún mas gilipollas que un bisonte y no se daban cuenta, pasaron miles de años de evolución y de gente siendo deborada por dientes de sable porque estaban solos, hasta que alguien contando con las manos se dió cuenta de que eran unos cuantos y a esos cuantos no les atacaban, le salió humo por la cabeza, pero le dió tiempo de transmitir ese conocimiento. Esa es tu teoría, no?
La agrupación es la táctica de la presa, pero también puede serlo del depredador beta.

El depredador caza en solitario en función de su poder. Un león Alfa puede cazar sólo, igual que un tigre o un oso. Pero si no son tan fuertes, necesitan agruparse para cazar, como hacen las hienas o los lobos.

Las presas siempre se agrupan porque si se separan se las comen mas fácilmente, por eso la táctica de los depredadores consiste en separarlas de la manada e ir a por las piezas mas débiles. Selección natural lo llaman.

El hombre no es un gran depredador por si mismo ya que no es fuerte. Un hombre medio (una mujer mucho mas) es presa fácil para casi cualquier depredador si va sin armas. Un simple perro, un corzo, un jabalí, un ciervo, luchando de tu a tu con un humano normal (no vale elegir de humano a Tom Stoltman o a Eddie Hall), lo mataría. Si elegis de perro un caniche, yo elijo de humano a Pablo Echenique para igualar.

La agrupación, la socialización, es lo que nos hizo sobrevivir.

Los Neardentales compartieron la tierra con los Homo Sapiens. Por casi todo, los Neardentales debieron sobrevivir frente a los Homo Sapiens, ya que eran mas fuertes y tenían el cerebro mas grande, pero había un pequeño factor que los diferenciaba y que era que los Homo Sapiens tenían mas desarrollada la consciencia y las habilidades sociales que los Neardentales.

Ese pequeño factor de comportamiento hizo que unos se extinguieran y los otros evolucionasen. Hasta ese punto puede resultar importante el tener habilidades sociales como grupo.

Nosotros heredamos eso de nuestros antepasados, por eso somos de hacer cosas en grupo, de celebraciones, de eventos sociales, aunque ya no sea necesario para sobrevivir, porque nuestro evolucionado cerebro ha conseguido separarnos del entorno salvaje y crear nuestro propio habitat.

Pero vamos, que si todos fueramos tan Neardentales como Max, nos extinguiríamos hoy en día, porque para perpetuar la especie humana, hay que procrear y para ello, socializar.
 
Última edición:
A veces apetece hacer el gilipollas, emborracharse, ser un borrego y luego avergonzarse. Para portarse bien hay que saber en que consiste portarse mal.

Estáis haciendo todo mal, tenéis que hacer lo que yo digo que tenéis que hacer, así seréis felices. Por supuesto yo no hago lo que digo que hay que hacer, y cuando lo hago es porque la vida me obliga no porque yo pueda o elija hacerlo. Yo no estoy bien y por supuestísimo cuando yo hago lo que digo que hay que hacer sigo sin estar bien. También recomiendo unas situaciones traumáticas (que yo tampoco he vivido) para que se os pase la ceguera, ceguera que yo no tengo ya que yo no soy un gilipollas (como vosotros) porque como dije yo NO estoy bien ni soy capaz de estarlo.

Es que lo de Max es para pillarle en el Biopar y no parar de aplaudirle los morros.

Bueno, ya bastante tiene el hombre...
 
Última edición:
Los Neardentales compartieron la tierra con los Homo Sapiens. Por casi todo, los Neardentales debieron sobrevivir frente a los Homo Sapiens, ya que eran mas fuertes y tenían el cerebro mas grande, pero había un pequeño factor que los diferenciaba y que era que los Homo Sapiens tenían mas desarrollada la consciencia y las habilidades sociales que los Neardentales.

Ese pequeño factor de comportamiento hizo que unos se extinguieran y los otros evolucionasen. Hasta ese punto puede resultar importante el tener habilidades sociales como grupo.

Nosotros heredamos eso de nuestros antepasados, por eso somos de hacer cosas en grupo, de celebraciones, de eventos sociales, aunque ya no sea necesario para sobrevivir, porque nuestro evolucionado cerebro ha conseguido separarnos del entorno salvaje y crear nuestro propio habitat.

Pero vamos, que si todos fueramos tan Neardentales como Max, nos extinguiríamos hoy en día, porque para perpetuar la especie humana, hay que procrear y para ello, socializar.

Ahí es dónde yo quería ir, que no es que un día dijeran coño vamos a juntarnos, es algo natural como los bisontes

Respecto a que si todos hubiéramos sido nearden no creo que nos hubiéramos extinguido, simplemente no nos hubiéramos propagado como una plaga, y el mundo seguramente sería mejor
 
Jajajja redios. Menudo debate el que se ha montado no?

"Debate". Si es que la prensa esta a sueldazo nescafe.

Sanchez humillo a carvajal. Pronto en Netflix junto a esa series obre sanchez pagada por vuestros impuestos que no quisieron ni regalada


Mira que soy de izquierdas, orgullo puto obrero y currela, pero esta peña que se atribuye de izquierdas dan toda la puta grima. Peña que vive en realidades ficticias ajenas a nuestras dificultades y lucha diaria contra el sistema que ellos mismos defienden. Facu diaz lol. Muerere puto gordo estupido


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie