[RETARDS] Niggas went full retard

Jajajja redios. Menudo debate el que se ha montado no?

"Debate". Si es que la prensa esta a sueldazo nescafe.

Sanchez humillo a carvajal. Pronto en Netflix junto a esa series obre sanchez pagada por vuestros impuestos que no quisieron ni regalada


Mira que soy de izquierdas, orgullo puto obrero y currela, pero esta peña que se atribuye de izquierdas dan toda la puta grima. Peña que vive en realidades ficticias ajenas a nuestras dificultades y lucha diaria contra el sistema que ellos mismos defienden. Facu diaz lol. Muerere puto gordo estupido


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo al igual que @Henemijo con lo de la celebración sí me cuestiono si es solo en este país que somos tan absolutamente gilipollas de sacarle punta a cualquier minucia para echarnos mierda unos a otros y dividirnos aún más o no es algo exclusivamente patrimonio cultural de España.
 
Última edición:
Se dieron cuenta de que entre 10 hombres con palos y piedras podían ahuyentar a un oso o un tigre, pero que uno solo no.

Por eso era necesario general un vínculo afectivo entre vecinos, por si uno gritaba, que todos fueran a ayudarle.

Eso los hacía fuertes, si hubiesen sido individualistas habrían sido devorados por competidores más ágiles y grandes que ellos.
41287807.jpg
 
El depredador caza en solitario en función de su poder. Un león Alfa puede cazar sólo, igual que un tigre o un oso. Pero si no son tan fuertes, necesitan agruparse para cazar, como hacen las hienas o los lobos.

Las presas siempre se agrupan porque si se separan se las comen mas fácilmente, por eso la táctica de los depredadores consiste en separarlas de la manada e ir a por las piezas mas débiles. Selección natural lo llaman.
s-l1600.jpg
 
Estaba en la cama revisando un grupo de WhatsApp que apenas miro y vi este meme de hace unos días que me recordó a nuestro amigo Max.

IMG_6716.webp
 
A veces apetece hacer el gilipollas, emborracharse, ser un borrego y luego avergonzarse. Para portarse bien hay que saber en que consiste portarse mal.
yo me di cuenta, con bastante tristeza por cierto, que hace tiempo que no me apetece hacer el gilipollas(más de lo que ya supone mi existencia). Casi lo hago por compromiso cuando quedo con mis amigos. Luego, a la 4 cerveza se me quita el filtro de civilización y todos se arrepienten de haberme animado a apagar el regulador de cordura.
 
La cultura espanyola no existeix, tot el que és conegut internacionalment com a típic espanyol són apropiacions culturals que els espanyols han robat a altres cultures. Dos exemples: el flamenc és gitano i la paella és catalana.
Hablando de apropiación, catalana pero de otra región a 350km al sur.
 
Última edición:
La cultura espanyola no existeix, tot el que és conegut internacionalment com a típic espanyol són apropiacions culturals que els espanyols han robat a altres cultures. Dos exemples: el flamenc és gitano i la paella és catalana.
y la farlopa es colombiana.
 
A ver si dices lo mismo cuando te localice y suba en directo la paliza que te voy a dar.
Max, yo vivo cerca, si le ves por el portal avisame que cojo el coche y voy.

Imagino que querras tener dos planos de la paliza, el pov de sapo y uno en tercera persona, que se que te gustan esos detalles.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie