[RETARDS] Niggas went full retard

Estáis muy confundidos. Yo os invito a pensar fuera de la caja en la que estáis metidos. Disfrutar la vida, para mí, (bueno para mí no, que no sé disfrutar la vida) para gente diversa no es hacer el subnormal ni beber. Eso es lo que os gusta a vosotros y deberíais ver más allá de vuestro mundo.

Estás sacando conclusiones, uniendo 2 cosas que he dicho que no van unidas. Lo de beber o hacer el subnormal no te lo puedo negar, son cosas que me encanta hacer. Lo del fútbol o la selección a mí me da completamente igual, me parece la mayor puta mierda de deporte jamás creada, súper aburrido y ya he dicho que yo no salto, grito o hago el imbécil con infraseres.

De hecho, he entrado en este hilo diciendo que son putos mongolo, que parece que se te ha olvidado.

Ahora suelo ir a esos eventos por algo que no tiene que ver.
 
Última edición:
¿Por qué veis esas mierdas? Poned Amazon, que puedes ver lo que quieras.
 
Eres más carroza que yo.

Es que yo no le.pongo ni cara a esa tipa, solo escucho jazz, y de la selección no conozco ni uno, ni he visto el feo que le hizo cazorla a pedro sanchez. Peor es no saber quien es Vitorio de Sica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eres más carroza que yo.
L2KMXGHMQZG7FHYZZDMXPY7ISY.jpg
 
No soy monárquico pero jamás me atrevería a hacer lo que aquel catalán que le negó el saludo al rey. No se trata de ideología, ni siquiera de formas: se trata de no aprovecharte de una situación de exposición y debilidad de alguien para hacerle un feo; se trata de no ser un mierdas. Si no quieres saludar a alguien, no te presentes donde está o, si no hay más remedio, haz el paripé, que tampoco cuesta nada.

Y no pienso juzgar a Carvajal por esas imágenes; no estoy en su cabeza. Pero sí voy a juzgar a los que les ha parecido gracioso ese presunto gesto: son basura humana.
Y cuando pedro se puso manos en el bolsillo delante del rey?y cuando puso al rey a caminar detras de el?(que hasta un gañan sabe como yo que protocolariamente ew insultar al rey)o cuando a wert los estudiantes cum ñaude le rrchazaban d a r la mano?ahi no ps veia la indignacion
 
Ah @Max_Demian I, el despojador.

No pasa ninguna oportunidad para hacer ver lo elevado de sus gustos, pensamientos y forma de entender la vida. La masa aborregada y su mundanal ruido de euforria en una de las pocas ocasiones para descargar la presión que genera ser loa burros de carga de la sociedad. Ni eso les quieres dejar.

Deja que la peña disfrute como quiera. Tio vinagres.
 
Y cuando pedro se puso manos en el bolsillo delante del rey?y cuando puso al rey a caminar detras de el?(que hasta un gañan sabe como yo que protocolariamente ew insultar al rey)o cuando a wert los estudiantes cum ñaude le rrchazaban d a r la mano?ahi no ps veia la indignacion

El presidente esta mil escalones por encima del rey. El presidente lo han elegido los españoles, el rey fue fruto de un polvo en alguna residencia de Hezpaña.
 
No me meto yo en una turba de sunormales como esa ni harto de vino, pero si sirve para soliviantar a @Max_Demian y adentrarlo un poco más en su mundo de fantasía en la que es una mezcla entre Platón, Nietzsche y Kant (de ahí pa'rriba), bien me parece que lo hagan otros.

Respecto a lo de Carvajal, no es un NO SALUDO como el de los mochuelos aquellos a los que un ministro del PP dio unos premios y pasaron de largo, es un saludo desdeñoso, para mí mucho más auténtico, natural y sincero.

Volviendo al tema capital del hilo (gran hilo, Max, como siempre) si es una parida de Max y el segundo masuno contiene la aprobación de @Ferris... pues eso, no será tan malo.

PD: No pienso darle play a los vídeos, que tampoco es necesario sufrir para documentarse.
 
No me meto yo en una turba de sunormales como esa ni harto de vino, pero si sirve para soliviantar a @Max_Demian y adentrarlo un poco más en su mundo de fantasía en la que es una mezcla entre Platón, Nietzsche y Kant (de ahí pa'rriba), bien me parece que lo hagan otros.

Respecto a lo de Carvajal, no es un NO SALUDO como el de los mochuelos aquellos a los que un ministro del PP dio unos premios y pasaron de largo, es un saludo desdeñoso, para mí mucho más auténtico, natural y sincero.

Volviendo al tema capital del hilo (gran hilo, Max, como siempre) si es una parida de Max y el segundo masuno contiene la aprobación de @Ferris... pues eso, no será tan malo.

PD: No pienso darle play a los vídeos, que tampoco es necesario sufrir para documentarse.

¿Para qué vas a leer el hilo y ver los vídeos si puedes opinar sin hacerlo? Más tiempo que tienes para ir de vinos.
 
Yo tampoco he dado a play, vi un poco en el telidario y daba vergüenza, así que prefiero escuchar un poco de Jazz antes de ponerme a ver esos vídeos la verdad
 
El presidente esta mil escalones por encima del rey. El presidente lo han elegido los españoles, el rey fue fruto de un polvo en alguna residencia de Hezpaña.

No, te equivocas, el Rey está puesto por la gracia de Dios, un matiz que el populacho es incapaz de percibir
 
El presidente esta mil escalones por encima del rey. El presidente lo han elegido los españoles, el rey fue fruto de un polvo en alguna residencia de Hezpaña.
La constitucion reescrita por un valenciano.


Solo aqui,en pl
 
Fútbol, fiestas populares, despedidas de solteros, procesiones... en España hay mucho más borreguismo, paletismo y subnormalidad de lo que pueda parecer en una primera instancia.

Y ahí está la videoteca en caso de dudas...
 
A mí también me pasa que a veces quiero que gane la selección y cuando lo hacen se me quitan las ganas viendo cómo lo celebra la mongolada.

Poneos el monóculo y aplaudid en vertical y con moderación, pero eso gritos por la calle de unga unga yo soy ehpañol a que quiereh que te gane y tal son de mal gusto, de borregada.

Luego ves la adulación a unos niñatos medio retrasados que luego te sorprenden mostrándose aún más mongólicos de lo que suponías y me dan ganas de que caiga el gran nuke en la celebración.

Yo me voy con Llados, plebeyos.
Yo intuyo que pocos hay que sean unos intelectuales. Pero es que los hay que no tienen ni comprensión oral. Les preguntan algo y contestan algo que tienen aprendido aunque no conteste a la pregunta. Lo de Jesús Navas es alucinante, y es el mayor de todos. Escuchad su rueda de prensa antes de la final. Y hay alguno más.

A mí la celebración de que hagan el mongolo en un escenario con 200.000 mirando me daba un poco de vergüenza ajena. Pero porque soy viejo.

A los chavales hay que dejarles que camelen. Son jóvenes, guapos, ricos y follan. Pues que sigan así, joder.
 
Y cuando pedro se puso manos en el bolsillo delante del rey?y cuando puso al rey a caminar detras de el?(que hasta un gañan sabe como yo que protocolariamente ew insultar al rey)o cuando a wert los estudiantes cum ñaude le rrchazaban d a r la mano?ahi no ps veia la indignacion

¿Y qué cojones tiene que ver eso conmigo? Yo trato aquí lo que ha puesto el OP en el primer mensaje del hilo. ¿Tú ves ahí algo del rey o del ministro ese? ¿Algo con lo que pueda enterarme de lo que estás bramando? Pues a mamarla, que son dos días, cara cartón.
 
¿Y qué cojones tiene que ver eso conmigo? Yo trato aquí lo que ha puesto el OP en el primer mensaje del hilo. ¿Tú ves ahí algo del rey o del ministro ese? ¿Algo con lo que pueda enterarme de lo que estás bramando? Pues a mamarla, que son dos días, cara cartón.
No hombre.dices que quien aplaude eso es de hijos de puta y no se que mas,pero cua do pedrito se lo hizo al rey tw hizo jij.
 
No soy monárquico pero jamás me atrevería a hacer lo que aquel catalán que le negó el saludo al rey. No se trata de ideología, ni siquiera de formas: se trata de no aprovecharte de una situación de exposición y debilidad de alguien para hacerle un feo; se trata de no ser un mierdas. Si no quieres saludar a alguien, no te presentes donde está o, si no hay más remedio, haz el paripé, que tampoco cuesta nada.

Y no pienso juzgar a Carvajal por esas imágenes; no estoy en su cabeza. Pero sí voy a juzgar a los que les ha parecido gracioso ese presunto gesto: son basura humana.

Pero si se lo hace a Abascal, le aplaudes.
Jejejeejeje.
 
Atrás
Arriba Pie