Nightwish-Once

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algo he oido en los cuarenta. No suena mal, descargannnnnnnnndo..

jean rebuznó:

No sé que tal suenen, pero ella está muy bien, debo decir. Me imagino son Gothic con algo de metal, estoy en lo correcto?

Art. :evil: :evil:

Sus primeros discos ya me encantan, pero desde que el bajista también hace voces, creo que han ganado un puntillo.

gollum_1981 rebuznó:
Sus primeros discos ya me encantan, pero desde que el bajista también hace voces, creo que han ganado un puntillo.
opino igual.El contraste de voces junto a las melodias es bueno.
Lastima q solo vienen a un festival de pamplona(este año,julio) :x

Efestivi wonder! Son muy buenos, yo tengo todos los discos y no hay un solo tema que me desagrade. Y es cierto que con el nuevo bajista (antes en Sinergy) han ganado muchísimo.

Ah!. según leí en una entrevista a Tuomas, tienen previsto venir a Barcelona y Madrid en octubre más o menos. Totalmente recomendable su directo, fui un afortunado espectador en el Metalmania del año pasado y no me los perderé por nada.

Po zi. Una pequeña mancha en su historial. Menos mal que todo quedó en un susto....

PIRATAS!!!!!
ARDEREIS EN EL INFIERNO!!!

pd: descargando :oops:

Los buenos cd's de musica hay que comprarselos.

yo lo he hecho, y no me arrepiento.

Los sigo desde que escuche su DVD en directo "from wishes to eternity" que es genial.

Hace poco en un canal aleman Viva plus direnos un concierto de ellos.EStuvo genial!!! si alguien tiene este canal estar atent@s pq puede q lo repitan

Occiso rebuznó:

Los sigo desde que escuche su DVD en directo "from wishes to eternity" que es genial.
Por citar algo.
Ese DVD...impresionante,calidad,puesta en escena... :eek:

Puede q me equivoque,porq eso de las etiquetas....
gothic/"heavy" (y yo q sé)jeje
voz de la chica del palo opera.
Quien lo escucha,generalmente le mola.
Saludos desde bcn tambien

Yo tambien los sigo desde que vi ese directo en un autocar, camino de Wacken . En cuanto volvi a Barna me compré todos los discos que tenian por entonces, y a medida que han sacado nuevos tambien. Por supuesto que el video del concierto tambien cayó...... Gracias a ellos he descubierto nuevos grupos de un estilo parecido ( After Forever, Lacuna Coil, Whitin Temptacion, The gatering, Orphanage, Sinergy......) De todas formas solo he encontrado una voz tan maravillosa como la de Tarja, y es la de Floor Jansen de After Forever (teloneros suyos durante la gira del "From wishes to eternity"), aunque el estilo de estos es más tirando al black metal. pero tambien muy recomendables.

Saludos

jean rebuznó:
Occiso rebuznó:

Por citar algo.
Ese DVD...impresionante,calidad,puesta en escena... :eek:

No me seas irónico.

Seguramente tu lo que quieres es ver muchos cohetitos, muchas tias enseñando pechuga, mucho maquillaje y caras de malos rollo rammstein, Dimmu borgir o cradle of filth.

La musica es lo que depende del grupo, todo lo demás es cosa de marketing.

En el caso de este grupo,para mi,la calidad ya está asegurada.
Por eso si además se cuidan otros detalles mucho mejor.

uno de los mejores grupos... su evrsion del fantasma de la opera SUBLIME

Atrás
Arriba Pie