Nijermans, topboxes, cizallas y cal viva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6220c5668bc75bbaf61e3f11c53c49a2o.jpg

Tuneo top 10 de la historia pl
 
Te has liado. Lo decía por el haba que se explica como un libro abierto.

Bueno, explicarse aún. Lo que hace es que escribe como un melón, pero así es su personaje.
callate gordo seboso hijoputa. Yo me esplico mui bien que lo que e escrito antes se entiende. me cago en tus muertos cabron. Te lo digo con respeto.

Era por matizar. Me gusta lo de insultar desde el respeto para no llevarse un ban :lol:
 
Yo si es con educación, se pueden cagar en mis muertos y el señor @haba seca lo hace muy bien, así que no hay problema.

Y si es sin educación pues también es válido. Alegría y esas cosas.
 
Ya vendrán otro a sustituirles, no pasa nada. Será por negros en África oiga.
 
Me estoy riendo como un gilipollas con la foto del puto negro.

Un circo se puede montar con ellos, no me jodas.
 
Última edición:
Pues por 20 euros que les cuesta pagarles a las mafias el boleto para la atracción seguro que tardan cero coma en sacar ticket para dar otra vuelta.

Creo recordar que las mafias les daban un mes de intentos antes de tener que pagar de nuevo.
 
Pues en la rambla de Barcelona se pagan muy bien estas cualidades.

Me imagino que también llegará a chupársela, lo cual es un plus.
 
9643287114dc8ff9f4485f3fc456862d.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los abogados que asistieron a los 116 migrantes barajan recurrir las devoluciones a Marruecos

Nigros saltando vallas con abogados, la ronda de cientoventiunos en este post es un no parar.

El Gobierno usa un acuerdo de 1992 para expulsar a los 116 inmigrantes que saltaron ayer la valla de Ceuta

Yo no veo nada malo, se ha reactivado un acuerdo de 1992 que debió ser reactivado hace mucho y devolver a muchísimos de los que han pasado la valla.

Se les ha dado asistencia letrada, médica a quien lo necesitase y se les ha devuelto cumpliendo con lo establecido.
 
El acuerdo de 1992 estaba oculto dentro de una pirámide, menos mal que lo han podido descubrir esta semana.
 
DlYf263W4AAt8D8.jpg:large


En la era de la internec y la comunicación al segundo en Alemania han tomado al mendrugo de Sánchez como el referente por lo del otro día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie