Nijermans, topboxes, cizallas y cal viva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y solo hoy han llegado hasta este momento como 700 negros más en salchicha amfibia. Nos esperan tiempos oscuros.
Otra remesa de preparaos:

1532592879_567821_1532593502_album_normal.webp


Y ayer otra bajada record del paro. Como no va a bajar si no hacemos más que meter black Einsteins.

Los más valientes.

1433434205_352589_1433495820_noticia_fotograma.jpg
 
Última edición por un moderador:
Los de Podemos y demás izquierdosos multiculturalistas siempre dicen que la negrada, la morada y la sudacada que viene por aquí son pacíficos y buena gente.

Y quien diga que no fascista perdido.

La abuela cebolleta de aquí arriba también dice eso. Fascista y @ARKAN de la vida quien diga lo contrario.
 
Última edición:
Nidos de ametralladoras no sé, pero un megamuro que deje en pañales al de Mexicola y un foso de 8 metros de profundidad al otro lado no me explico no ya que no lo hagan sino que no esté hecho desde hace 20 años. Y por supuesto todos los ilegales a tomar por culo a la semana siguiente. Que cojones es eso de que una vez que caen de la verja ya no se les puede ni tocar un pelo. Parece un puto juego infantil joder. Si estas en la valla te puedo dar con la porra, pero si tocas el suelo "por mí y por todos mis compañeros".

Y el gilipollas del guapo quiere quitar las concertinas y evitar las devoluciones en caliente. El año que viene vendrán 2000 al día con este anormal. Y con la ley de mierda que tenemos, con la policía atada de manos para actuar con contundencia, se ríen de ellos las mafias de la droga y ahora también los negros ilegales. Parece que se hayan dado cuenta de que, aunque no se lo pongan fácil para pasar, tienen barra libre para elegir como intentarlo. Algún día acabaran matando a un agente. Al tiempo.
 
482325.webp

Esto es lo que nos haría falta y mira que me caen como el puto culo los hijos de Sión, pero con un muro asi andarian mas jodidos los nigraaasss.

Me han pasado un video pero no puedo subirlo donde los nogras piden bolsa, bolsa, bolsa... a gritos mientras topboxes (uno xon unos hermosos tatuajes canis en su antebrazo :1:)y un segurata intentan mantener un poco a ralla a la negrada.
 
Ver el archivos adjunto 10296
Esto es lo que nos haría falta y mira que me caen como el puto culo los hijos de Sión, pero con un muro asi andarian mas jodidos los nigraaasss.

Me han pasado un video pero no puedo subirlo donde los nogras piden bolsa, bolsa, bolsa... a gritos mientras topboxes (uno xon unos hermosos tatuajes canis en su antebrazo :1:)y un segurata intentan mantener un poco a ralla a la negrada.

Si necesitas esos muros, y esos tanques, es que algo haces muy mal. Mucho sacar pecho, y después tienes que poner paradas de bus con garitas y parapetos para que la gente se refugie en caso de tiroteo o apuñalamiento. Mal ejemplo.

Quitando el efecto llamada, y dejando a la gente hacer su trabajo, sin poner trabas, ni periodistas, se frenaba todo.
 
Quitando el efecto llamada, y dejando a la gente hacer su trabajo, sin poner trabas, ni periodistas, se frenaba todo.

Tal cual.

En cambio tenemos a un presidente que pide comprensión y tolerancia para estos que entran echando cal viva y con lanzallamas improvisados, ver para creer. En Hungría e Italia se tienen que estar descojonando

Sánchez pide respeto para los inmigrantes que han agredido a los guardias civiles: "Hay que tratarlos con dignidad y respeto
 
Y claro, que no es de extrañar que estas avalanchas humanas sin precedentes de estos días reemplazando lo que era un goteo constante e incesante; tras el empeño de Don Pedro y su equipo de traer el barco que nadie quería, barco que recogió africanos en aguas territoriales libias en contubernio con mafias que trafican con personas, barcos y ONGs que hacen que traficar con humanos sea un camino de rosas... Don Pedro y su insistencia egolatra de mostrarse al mundo como un humanitario consternado por "los dramas de la inmigración", para conseguir su foto, portadas, un par de votos de tarados de esa cuerda y si te he visto no me acuerdo de los negritos que traje. Esa foto, esas portadas, ese ejercicio automasturbatorio egolatra buenista de Don Pedro ha dejado claro a los que mueven a africanos que España es vía libre.

Por su puesto y como si no bastara con tener el enemigo fuera y a un imbécil más preocupado con mostrar una imagen que ser, desde dentro tambien nos comen: Europa propone 6.000 euros por inmigrante acogido. Teniendo en cuenta la idiosincracia de nuestros politicos y como rascan dinero de debajo de las piedras si hace falta, ya imagino a unos cuantos interesados con poltronas y acceso a gestionar esos fondos que desde Bruselas se han reservado. Putos vampiros todos. Europa esta en contra de los europeos y los gobernantes españoles solo obedecen como perros. Nos han vendido amigos.
 
Hay que poner nidos de ametralladoras, Omaha Style.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a ver, los naufragos que lleguen arrastrándose a la playa, joer, cuesta, pero ¿morapios entrando echando cal viva y fuego a las fuerzas de seguridad españolas? Eso es que es de ametrallarlos totalmente sin juicio previo
 
Tal cual.

En cambio tenemos a un presidente que pide comprensión y tolerancia para estos que entran echando cal viva y con lanzallamas improvisados, ver para creer. En Hungría e Italia se tienen que estar descojonando

Sánchez pide respeto para los inmigrantes que han agredido a los guardias civiles: "Hay que tratarlos con dignidad y respeto

Ese hijo de mil putas les debe estar haciendo hueco en su casa, de momento ya ha metido dos en su cama, él y su mujer, en medio de la negrada.
Jodido cuckold.
 
Vamos a ver, los naufragos que lleguen arrastrándose a la playa, joer, cuesta, pero ¿morapios entrando echando cal viva y fuego a las fuerzas de seguridad españolas? Eso es que es de ametrallarlos totalmente sin juicio previo

Lo dices como si fuera tu trabajo a jornada completa :lol:
 
Si necesitas esos muros, y esos tanques, es que algo haces muy mal. Mucho sacar pecho, y después tienes que poner paradas de bus con garitas y parapetos para que la gente se refugie en caso de tiroteo o apuñalamiento. Mal ejemplo.

Quitando el efecto llamada, y dejando a la gente hacer su trabajo, sin poner trabas, ni periodistas, se frenaba todo.

Joder os ponen algo de jos juden y ya saltais a la yugular.

Que yo sepa ceuta no es terrirorio ocupado ( no admito replica a esto salvo que nos traslademos a otro hilo a discutirlo) que es el problema de israel, a lo que me refiero es que hay que blindar la frontera o se nos comeran vivos los pagapensiones. La alambrada se esta demostrando ineficaz y los mejanis solo se mueven cuando no les queda otra pues conociendolos seguro que les cobran por dejarles acercarse a la verja.

Todo lo anterior unido al.buenismo nos va a joder vivos.
 
Los subsaharianos emplearon como armas cal viva, excrementos y espráis a modo de lanzallamas.
:121turbo:
 
Última edición:
Esto tiene que reventar por algún sitio, a nivel mediático está sucediendo algo muy similar a Estados Unidos, mientras el mainstream mediático sigue imponiendo el mismo discurso de mierda progre que representaba la tarada mental de Jilary, las secciones de comentarios de este tipo de noticias son una olla a presion incluso en lamederos de polla multicultu como el País donde los moderadores directamente han tirado la toalla.

Qué fue de los rescatados por el ‘Aquarius’

Solo falta que alguien canalice toda esta energy cual songoku haciendo la bola genki.
 
Última edición:
Esto tiene que reventar por algún sitio, a nivel mediático está sucediendo algo muy similar a Estados Unidos, mientras el mainstream mediático sigue imponiendo el mismo discurso de mierda progre que representaba la tarada mental de Jilary, las secciones de comentarios de este tipo de noticias son una olla a presion incluso en lamederos de polla multicultu como el País donde los moderadores directamente han tirado la toalla.

Qué fue de los rescatados por el ‘Aquarius’

Solo falta que alguien canalice toda esta energy cual songoku haciendo la bola genki.

Yo me crucé con 2 nijjards de esos del Aquarius hace un mes por valencia.

Iban con una pulserita amarilla en la que se leía A- y un número, supongo que segun fueron saliendo les encasquetaron el número. Tu el nijja 1 tu el 2 tu el 3, y así hasta los 600 y pico. Estos tenían un número alto así que serían de los que iban al final del barco... no se.

Iban perfectamente vestidos con ropa nueva del springfield y pull & bear, supongo comprada con vales de dinero para gastar o directamente les enviarían ropa según tallas. Se veían lustrosos, flacos como son ellos pero no desnutridos.

En esas pensé, mal los acostumbramos, les ponemos pulserita de todo incluído y a vivir... a dar vueltas por la calle. Mal. Ropa de cáritas, usada. Tarjeta de inmigrante y monos de trabajo. Al día siguiente de llegar, descanso, comida y agua, mono de trabajo, y a limpiar carreteras, montes, playas y lo que se tercie. Yo creo que de empezar así más de uno se queda en su puta casa y no paga la millonada que les piden por meterlos en las putas mierdas esas de pateras.

Ropa del pull&bear y springfield? vacaciones pagadas en la costa valenciana? Creo que ya que cometemos el error de abrir puertas, de decir en la tele que son los más valientes y los mejores, deberíamos enserñarles como se ganaron nuestros abuelos, nuestros padres y algunos de nosotros, la ropa que llevan puesta y el pan que se llevan a la boca.

Porque mira, son personas, allá donde vienen hay problemas, si, está jodida la cosa. Pero ya sabeis, a río revuelto ganancia de pescadores, mafias metiendo pateras forrándose, la comidilla que en españa llegas y te dan de todo gratis, efecto llamada, al fin y al cabo. Otro gallo bien distinto cantaría si dijeran, coño llegas a españa, si te dan de comer y un catre y al día siguiente 12 horas en la puta playa recogiendo mierda a cambio de que aprendamos Español y tengamos la comida, ropa y cobijo gratis.

En 3 meses pateras low cost porque no llenan los huecos.
 
Del artículo que ha puesto @Quantec me quedo con esta parte:

En sus paseos por Valencia, el grupo de argelinos evita las referencias al rescate. "Si a las chicas les dices que viniste en el Aquarius te rechazan. Ahora les digo que soy turista, que vengo de Francia", cuenta Ahmed.

Se les ve muy preocupados por buscarse la vida y romperse el culo currando y tal eh? Estos vienen pensando en follarse a alguna foca desesperada y que curren los españoles coño, ellos a vivir del cuento.

Cuanta falta hace un dictador hijoputa en este país...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie