Nijermans, topboxes, cizallas y cal viva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También tenemos las fotos de los ganchos que usan para subir y luego para agredirnos, hemos tenido que tirar muchos escudos de orden público por ello.
Oye, tú que tienes que vivir este salvajismo día sí, día también, cuéntanos algo más, si te tocó de manera directa por pasar en tu turno o si lo has sufrido después apatrullando por las calles, yo qué sé, cuenta cosas.
 
Última edición:
Oye, tú que tienes que vivir este salvajismo día sí, día también, cuéntanos algo más, si te tocó de manera directa por pasar en tu turno o si lo has sufrido después apatrullando por las calles, yo qué sé, cuenta cosas.

Pregunta y si yo tengo a bien, responderé.
 
A traves de tus ojos de elfo defensor del muro de Helm ¿Cómo ves actualmente esa zona en cuanto a efectivos y tiempo de reacción en caso de un asalto full equip de la negrada?

Hace falta equipamiento MUCHO y efectivos, no puede ser que tengas las "peloteras" muertas de risa porque si las usas los buenistas se ponen a llorar. Tiempo de reacción, es el mínimo, los efectivos no tarden ni 5 minutos en llegar al punto, pero si no tienen material y no son suficientes dependemos de que Marruecos esté de buenas para pararlos en su zona o rezar para cogerlos en tierra de nadie y devolverlos.
 
Algunas veces tuviste que ejecutar actos represivos contra la población civil q paga con sus impuestos,tu sueldo?
 
A traves de tus ojos de elfo defensor del muro de Helm ¿Cómo ves actualmente esa zona en cuanto a efectivos y tiempo de reacción en caso de un asalto full equip de la negrada?
A eso creo que puede contestar cualquiera además de nuestro @topbox favorito: No hay suficientes efectivoa ni medios para semejante plaga.

@topbox: ¿Te pilló en tu turno?¿Tuvistéis que ir los topbox a dar a apoLLo o algo?¿Como os organizaron ese día y qué órdenes/recomendaciones os dieron?
 
A eso creo que puede contestar cualquiera además de nuestro @topbox favorito: No hay suficientes efectivoa ni medios para semejante plaga.

@topbox: ¿Te pilló en tu turno?¿Tuvistéis que ir los topbox a dar a apoLLo o algo?¿Como os organizaron ese día y qué órdenes/recomendaciones os dieron?

Si, hubo Topboxes de UPR, seguridad ciudadana y Polcía Local controlándolos.

Se dejan las unidades mínimas en cada zona y las demás se derivan al foco.
 
¿Se os permite cuestionar alguna orden de las que recibís o es cierta la imagen que existe de que lo de pensar y tener espíritu crítico lo dejáis para fuera del horario laboral porque no os pagan para ello?
Pregunta y si yo tengo a bien, responderé.
 
¿Se os permite cuestionar alguna orden de las que recibís o es cierta la imagen que existe de que lo de pensar y tener espíritu crítico lo dejáis para fuera del horario laboral porque no os pagan para ello?

Si se permiten. El cuerpo está plagado de gente crítica a según qué cosas.

Porrazos,o uso de eso q se llama "violencia no letal"

Pues hombre, alguna vez si, por algo una de las competencias de la UPR es el orden público de baja intensidad y auxilio de las UIP.
 
Porrazos,o uso de eso q se llama "violencia no letal"
A ver, yo creo que planteas mal la pregunta, puesto que aquí importa una mierda si aporrea civiles locales.
Yo le preguntaría qué piensan en general los locales sobre estas hordas que se les echan encima cada dos por tres, si han organizado manifestaciones en caso de que estén en contra de las actuaciones de las fuerzas pulisials y ahí ya sí preguntaría si les han curtido el lomo.
@topbox, ¿Y el ejército también participa?
 
A ver, yo creo que planteas mal la pregunta, puesto que aquí importa una mierda si aporrea civiles locales.
Yo le preguntaría qué piensan en general los locales sobre estas hordas que se les echan encima cada dos por tres, si han organizado manifestaciones en caso de que estén en contra de las actuaciones de las fuerzas pulisials y ahí ya sí preguntaría si les han curtido el lomo.
@topbox, ¿Y el ejército también participa?

Pues la gente de aquí anda bastante quemada porque son los que lo sufren en primera persona, las tv's te dicen que son pobrecitos y que pasan penurias pero no te cuentan que los fines de semana los ves borrachos como piojos molestando a las chicas o los ves molestar a la gente en la puerta de los supermercados para llevarles las bolsas y el que se niega, corre riesgo de ser agredido como ya ha pasado más de una vez.
No, el ejército a menos que así lo demanden los de arriba, la COMGECEU y la DelGobCeu, no pueden actuar, ya actuaron hace años en la valla.
 
@topbox que opinión te merecen las vallas instaladas con sus concertinas, y en tu opinión que habría que instalar para reducir el salto de los monos araña o bien frenarlo por completo. No vale algo inalcanzable, como nidos de ametralladoras.
 
Última edición por un moderador:
No hay que ser muy listo para ver que la plebe ya hace tiempo que empieza a estar hasta las pelotas de este tema y que ahí hay un caladero de votos enorme por explotar, como ya se ha hecho en Italia, Hungría y proximamente la madre del cordero Alemania, lo cual marcará el punto de inflexión.
 
Última edición:
Hungría es la clave en materia de políticas de inmigración. Ya os lo dije, no hay negros ni moros. Prácticamente no existen allí. Habrá búlgaros, rumanos, pero no bolsas de basura ambulantes ni ingenieros color caca.
 
Que narices tiene de políticamente incorrecto decir que no puede haber papeles para todos?

Politicas inmigratorias a la Australiana o Neozelandesa: mano de hierro para los que intenten entrar en el país ilegalmente y devolución instantánea. Cortaron con los intentos de llegar en pateras de golpe. Quieren emigrar? que emigren pero por las vías legales establecidas para ello.

De toda esta mierda se puede preveer que podemos se hunda más por el apoyo a esta situación, pedir fronteras abiertas y multiculturalismo y que suba definitivamente algún personaje demagogo desde algún partido de extrema derecha que prometa... lo que la mayoría consideramos sentido común? España esta en la puta misera y el mercado laboral es una basura, de que cojones hay que dar paguita a nadie de estos que vienen única y exclusivamente a vivir del bote?

How Australia Stopped Illegal Immigration - Ricochet
 
Que narices tiene de políticamente incorrecto decir que no puede haber papeles para todos?

Depende quien lo diga, a mi que el PP, PSOE o cualquier partido actualmente en el congreso me parece insultante a la inteligencia de cualquier ciudadano español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie