Nikitaboom, venga esas fotos!!!

lindaovejita

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno, nikitaboom. espero q seas fiel a tu palabra y nos muestres las fotos del ansiado novio de tu amiga...deseo fervientemente q en las fotos se aprecie bien la marca de su ropa, de lo contrario todos sabremos q no eres buena amiga, no, no...

lindaovejita rebuznó:
Bueno, nikitaboom. espero q seas fiel a tu palabra y nos muestres las fotos del ansiado novio de tu amiga...deseo fervientemente q en las fotos se aprecie bien la marca de su ropa, de lo contrario todos sabremos q no eres buena amiga, no, no...
y lo keremos posando junto a su maravilloso carro, y la camisa abierta ke sele vea el pexo depiladito eeee ;) y ya de paso una con tu amiga bea a ver ke tal pareja acen XDDD

o sino os tirais a las vias del tren, ke os pille x amor a los 2 juntitos y luego ya veremos vuestras fotos en el periodico.

nikita queremos ver fotos de tu muerte asi q dejate de poner otras fotos

sisi

Y ke nadie se olvide de esas fotos con el lactomeco de su novio en el jocico

keremos ver tu carita empapelada

asin es como es
one0223.jpg

esa no tiene pinta de ke le haya gustado mucho ... pa mi ke no repite :2 :13

Anda... nosotros creíamos que estuvo tanto tiempo sin postear porque el novio le endiñó un lefazo en el ojo que la dejó ciega, viendo la foto ya sabemos que de puntería iba bien :lol:

ains señó señó, cuanta crueldad hay innata en el ser humano
xDDDDDDDDDDDDDD
ahora es cuando me planteo si hacer leña del arbol caido o dejarlo pasar...

voi a meditarlo :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
lindaovejita rebuznó:
y lo keremos posando junto a su maravilloso carro, y la camisa abierta ke sele vea el pexo depiladito eeee ;) y ya de paso una con tu amiga bea a ver ke tal pareja acen XDDD

Maraviloso carro???? por diox yo antes tenia un ford Orion y lo unico bueno ke tenia es ke era grande y bueno pa follar.ç

Ke se me olvida ke ponga las fotos y ke se vea bien en la camisa la marca ke sino menuda kakita.

Atrás
Arriba Pie