Nikol 602384043

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reacciones
4.123
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dias
- DIRECCIÓN: Reina y Santa
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
- TELEFONO: 602384043
- WEB: PASION.COM - Implicadisima cubana24h
- TARIFA: 40 euros 20 min
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.55-1.60, de cara normal, no es muy guapa, tetas muy ricas naturales (no como las de Aitana), buen culo y buenas piernas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es un encanto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poco
- PRELIMINARES: regular
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno pero puede ser mejor
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min y tocan a la puerta si pasas del tiempo
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si porque es joven y me encanta su culo
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su juventud y su culo
- LO PEOR DE ELLA: no tiene mucha experiencia y tocan a la puerta si te pasas 2 min del tiempo, y la mamada debe mejorarla.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6.5
- DISCRECION DEL LUGAR: 4

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya que me gustan las tias con culo voy a verla, las fotos son reales, es muy simpatica, es una niña joven pero tiene poca experiencia y el frances lo hace regular, follando tiene que coger mas practica e implicarse algo mas porque ella solo se deja hacer, eso si no pone pegas y la manejas a tu antojo, tiene muy buen culo carnoso y es joven, cosa que vale mucho y hay que valorarlo. A mi me gusta por eso.
505306308_2.jpg
505306308_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba decir que esta en el mismo piso de Katy la domincana.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dias
- DIRECCIÓN: Reina y Santa
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
- TELEFONO: 602384043
- WEB: PASION.COM - Implicadisima cubana24h
- TARIFA: 40 euros 20 min
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.55-1.60, de cara normal, no es muy guapa, tetas muy ricas naturales (no como las de Aitana), buen culo y buenas piernas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es un encanto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poco
- PRELIMINARES: regular
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno pero puede ser mejor
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min y tocan a la puerta si pasas del tiempo
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si porque es joven y me encanta su culo
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su juventud y su culo
- LO PEOR DE ELLA: no tiene mucha experiencia y tocan a la puerta si te pasas 2 min del tiempo, y la mamada debe mejorarla.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6.5
- DISCRECION DEL LUGAR: 4

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya que me gustan las tias con culo voy a verla, las fotos son reales, es muy simpatica, es una niña joven pero tiene poca experiencia y el frances lo hace regular, follando tiene que coger mas practica e implicarse algo mas porque ella solo se deja hacer, eso si no pone pegas y la manejas a tu antojo, tiene muy buen culo carnoso y es joven, cosa que vale mucho y hay que valorarlo. A mi me gusta por eso.


Subir alguna foto cabrones, que despues se pierden.
 
Batman probaste las nalgas de nikol?

Podrían hacerse un puto autorenueva en vez de dar por culo con 20000 putos anuncios
 
Batman probaste las nalgas de nikol?

Podrían hacerse un puto autorenueva en vez de dar por culo con 20000 putos anuncios

Todavia no, es que no nos ponemos de acuerdo. Cuando puedo yo no puede ella y cuando puede ella no puedo yo. Tu la trincaste ya?.
 
Todavia no, es que no nos ponemos de acuerdo. Cuando puedo yo no puede ella y cuando puede ella no puedo yo. Tu la trincaste ya?.

Que va compi un dia iba a llamar pero ver tantos anuncios me echa pa atrás . Creo q tenemos mejor ganao
 
a mi me tira para atrás la calle donde esta......poca discreción y como ya han dicho por aquí que te hacen esperar a la puerta pues............
 
a mi me tira para atrás la calle donde esta......poca discreción y como ya han dicho por aquí que te hacen esperar a la puerta pues............


Eso jode mucho, pero bueno no creo que todas las veces hagan esperar a uno en la puerta, digo yo... Lo que es cierto es que la calle muy discreta no es.
 
Batman probaste las nalgas de nikol?

Podrían hacerse un puto autorenueva en vez de dar por culo con 20000 putos anuncios

Yo creo que lo hacen como táctica comercial, meten tantos anuncios que desplazan a las otras, lo suelen hacer a dos horas del día, primeras horas de la mañana, y media tarde.

Suele haber 3 en el piso, Michelle, que es la que más anuncios genera, Katy y luego suele haber una tercera Zara que genera menos.

Yo cuando empiezo a ver alguno de ellas ya directamente salto 3-4 páginas
 
Yo creo que lo hacen como táctica comercial, meten tantos anuncios que desplazan a las otras, lo suelen hacer a dos horas del día, primeras horas de la mañana, y media tarde.

Suele haber 3 en el piso, Michelle, que es la que más anuncios genera, Katy y luego suele haber una tercera Zara que genera menos.

Yo cuando empiezo a ver alguno de ellas ya directamente salto 3-4 páginas


JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA sisi yo hago lo mismo, paso 4 ó 5 páginas del tirón.
 
¿Alguien sabe que pasó con esta chica? era una de las fijas y ya no se anuncia... uno de los mejores culos que he catado en mi vida :121:face:
 
Yo no sé si en la virgen está o no nikol pero Katy seguro me dijo q el piso lo habían vendido o algo así y q ahora estarían un tiempo en la virgen hasta encontrar nueva ubicación atienden en un hotel por detrás de la casa de la piel
 
Arriba Pie