Nikol 602384043

Yo no sé si en la virgen está o no nikol pero Katy seguro me dijo q el piso lo habían vendido o algo así y q ahora estarían un tiempo en la virgen hasta encontrar nueva ubicación atienden en un hotel por detrás de la casa de la piel


Joder pues vaya putada tener que ir hasta alli. Nikol no tiene anuncios.
 
506715272_1.jpg
506715272_2.jpg
506714308_1.jpg
506714203_1.jpg
506714203_2.jpg
 
@Bananon se vuelve a anunciar en Leon esta chica. Me la recomiendas?
Yo estuve una sola vez con ella y muy bien, buena experiencia. Es bajita, agradable de cara y el culazo y las patas que ves en las fotos.

Si te gustan los culazos yo creo que te lo vas a pasar bien compi pero ya sabes que sobre gustos e implicación de chicas dependiendo el día no hay nada escrito.
 
Yo estuve una sola vez con ella y muy bien, buena experiencia. Es bajita, agradable de cara y el culazo y las patas que ves en las fotos.

Si te gustan los culazos yo creo que te lo vas a pasar bien compi pero ya sabes que sobre gustos e implicación de chicas dependiendo el día no hay nada escrito.


Tendré que hacer una visita entonces.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
- TELEFONO: 602384043
- WEB:
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 24-25
- NACIONALIDAD: Cubana o Dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si 100% y sin ningún retoque
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador, tanga y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60, tetas naturales talla 90, buenas piernas y culazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todo bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de media hora
- FRANCÉS SIN: no pregunté
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: se nota que no lleva mucho tiempo "ejerciendo"
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7´5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me abre la puerta, veo ese culo y se me nubló la vista. Además tuve muy buenos recuerdos porque está en la misma habitación en la que siempre estaba Alejandra la rubia. Estuve mirando a ver si veía por allí el famoso plato que @Blasa le llevó a Alejandra pero no lo vi, así que debió llevárselo a Brasil de recuerdo jajaja. Mamada normal, mejorable porque no se la mete entera. Follando bien, se puso encima de mi dándome la espalda en el sofá y casi me vuelvo loco. Después a 4 patas tambien en el sofá y me corrí como un niño. Lo mejor de todo ver ese culazo, y encima la chica es joven. Para mi es recomendable y no tardando repetiré. Muchas gracias por la recomendación @Bananon, te debo una.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
- TELEFONO: 602384043
- WEB:
- TARIFA: 50 euros - media hora
- EDAD APROXIMADA: Yo diria que entre 24 y 28
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: Creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Sí, lo que veis en las fotos os encontrareis.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es bajita, cuerpo precioso con unos pechos muy bonitos, piernas macizas y culazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Correcto.
- PRELIMINARES: Lo típico, no busqué nada especial.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Todo correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
- FRANCÉS SIN: No se, no lo pedí.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
- GRIEGO: Creo que no pero no lo se con certeza.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo en general, mención especial para ese monumento que posee como trasero.
- LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo, me presento allí y compruebo que en el año y pico o dos que llevaba sin verla no ha cambiado nada, incluso diría que ha mejorado. Me desvisto, los dos de pie, caricias, etc. Me tumbo y 69, por poco me corro así que le digo que pare y se sube encima, así un buen rato y para terminar a 4 patas
:121
 
Como dato curioso, que ya comentó @BATMAN, decir que recibe en la misma habitación que Alejandra, lo que hace muy difícil no imaginarte a @Blasa marcándose un Napoleón en el sofá. :pringui:
 
eso es lo que hay que hacer llamar y preguntarlas
 
Última edición:
¿Alguno sabe donde está?. Siempre se anunciaba aqui y ultimamente no está nunca.
 
seguimos sin noticias de Nikol? Otra que era de las fijas y se ha perdido por el mundo. Es un cielo de niña, muy agradable aunque le falta algo de experiencia en el oficio.
 
seguimos sin noticias de Nikol? Otra que era de las fijas y se ha perdido por el mundo. Es un cielo de niña, muy agradable aunque le falta algo de experiencia en el oficio.


Hace poco estaba en salamanca y me dijo que volveria a leon pero de momento no puede porque creo que tuvo un problema con sus compañeras y por eso se anunciaban en la virgen del camino
 
Arriba Pie