Valladolid Nikol 603358895

Siempre-cachondo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2010
Mensajes
75
Reacciones
2
Nombre de guerra: Nikol
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: piso
Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nikol-siempre-nikol-603358895-533004297.htm
Instalaciones: muy correctas
Higiene: total para ella y para mi
Precio: como describe en el anuncio
Actitud: Complaciente, seductora, intenta agradar y que estés a gusto
Conversación: fluida, da gusto conversar con ella
Besos: todos los del mundo
Fuma: no
Francés: si, espectacular, te quita el hipo
Forniqueo: se mueve como una diosa, arriba, abajo, 4 patas
Griego: si, tiene un culo que merece la pena disfrutar
Lo mejor: implicación, morbo, el sexo es brutal con ella
Lo peor: que no se para el tiempo cuando estás allí
¿Repetir? siempre que puedo permitírmelo, es una fija en Valladolid
¿Recomendable? 100%, garantizado el placer y salir satisfecho
Valoración global de la experiencia:10

Cuando llegas siempre te recibe con una sonrisa, super amable, muy atenta, y da un morreo de quitar el hipo.
Siempre con mucha higiene lavadita de rigor ambos, casi siempre ahí comienzan los juegos con ella, te pone a mil.
Siempre está muy aseada y arreglada, huele muy bien y esta todo super limpio.
Ofrece bebida y comienza la batalla, caricias, besos, magreos, mucho morbo y tensión sesual, se deja hacer y te hace de todo, super complaciente. El francés es increíble, te deja seco, natural, sabiendo lo que hace, te puedes ir a la primera sino controlas, tiene un morbo...
El folleto es de todas las posturas y movimientos que desees, como buena brasileña es muy caliente, y se deja llevar o te lleva ella.
Final explosivo a comprobar por uno mismo.
100% recomendable en Valladolid, es una fija entre nosotros, la cual merece la pena visitar, siempre aciertas, dado como está el panorama puteril en la ciudad, no estamos para tirar la pasta.

A disfrutar amigos!!!
 
Nombre de guerra: Nikol
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: teléfono/whastApp
Fecha aproximada: días atrás
Lugar: piso nuevo
Instalaciones: nuevas perfectas
Higiene: total, es muy pulcra
Precio: según anunció
Actitud: es complaciente, seductora, siempre atenta
Conversación: muy variada
Besos: completos
Fuma: no
Francés: brutal
Forniqueo: maneja todas las facetas, inimaginable
Griego: domina a la perfección está faceta
Lo mejor: la seguridad de no quedar defraudado
Lo peor: que no hay cartera que aguante el vició que te crea
¿Repetir? Fija desde hace años
¿Recomendable? Probar y opináis, inversión merecida
Valoración global de la experiencia:10

Llevaba meses, diría tal día hizo un año [emoji1787] sin prodigarme con nadie, pero no aguantaba más, ver su anuncio y es no poder controlar el instinto.
Nueva ubicación, igual de discreta y amable que siempre. La atención al cliente de esta mujer no cambia, mejora si cabe, es una señora de la cabeza a los pies.

No voy a entrar en muchos detalles concretos del sexo con ella, nunca lo suelo hacer, pero es fácil coger confianza y feeling con ella.
El recibimiento, la atención, el sexo, y el saber estar, te hace olvidar todo lo demás, para mi es como una aventura.
Te hace sentir siempre a gusto como si fuese tu amante y sin tabús.
Es explosiva si lo pides y tranquila y sensual si así lo deseas, se adapta bien a todas las situaciones.
Tiene un respeto hacia el cliente que en pocos sitios he encontrado y menos ahora.

Desde luego yo sigo sin ver un panorama decente en Valladolid, por lo cual, que siga Nikol por Pucela, desde luego es un privilegio, aunque yo creo que somos muchos los que la tenemos en nuestra agenda. Para los que no, aunque nos vais a quitar opciones probar y repetiréis cabrones.
Mejor que tenga clientes que la tratemos bien y nos dure por estas tierras.

Por cierto, está super morenita 😋!

Follar mucho, que hemos pasado tiempos malos y nos quedan aún, pero con precaución!
 
20365f52881ab38c450cb8a2038ac34ee41a.jpg
20365f52881b341c4b81a5e3038ac34ee41a.jpg
 
Nombre de guerra: Nikol
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nikol-603358895-paseo-zor-valsur-549317260.htm
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Valladolid
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: según acordamos
Edad: la que diga
Cara: Muy bonita
Cuerpo: muy cuidado
Pecho: Muy bonito. Ni grande ni pequeño
Culo: Típico brasileño
Piercings y tattos: No recuerdo
Actitud: Top
Conversación: Excelente
Besos: Si. de todos los colores
Fuma: No
Francés: Sí. Sin, y hasta el final
Forniqueo: Completo, variado y bueno
Griego: con suplemento
Implicación: top
Lo mejor: Actitud, morbo, saber estar, es una profesional como pocas o ninguna en Valladolid
Lo peor: Nada que reseñar
¿Repetir?: por supuesto
¿Recomendable? Al 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10
A- Valoración de su físico (0 a 10): 9
B- Valoración del servicio (0 a 10): 10
C- Valoración de las instalaciones (0 a 10): 9

Después de otro tanto tiempo desconectado, vuelvo de nuevo y visto el panorama de siempre, sin dudarlo repito con Nikol, es baza segura y todo sigue igual como para desperdiciar el dinero...
Cambio de ubicación como ya habían comentado, pero todo lo demás igual o mejor si cabe que antes.
Como también comentaba algún compañero, no voy a entrar en más detalles del sexo, porque está todo más que dicho, lo mejor es ir a comprobarlo, si quieres una tía que sabe lo hace, que trabaja con toda la higiene posible, que te hace sentir bien, y que sientes que no desperdicias tiempo y dinero, para que quieres más.
La verdad en esta ocasión me dio mucho morbo su anuncio con acompañante masculino, tras hablar con ella y contarme los detalles, cuadramos la cita, y allí que me presente de nuevo en el ruedo, con una nueva sorpresa, no entraré tampoco mucho en detalles, porque en este tema es muy particular y más con otro hombre, pero si diré que siendo Nikol y confiando en ella, no podía ir mejor, ha sido una experiencia muy buena, muy del estilo Nikol, versátil y complaciente, una pasada como se compenetran para hacerte sentir a gusto, con mucho respeto, y según lo que yo iba pidiendo.

Si alguien tiene el morbo o la fantasía, ya sabe donde puede encontrarlo, yo no esperaba pasarlo tan bien.
Sin duda repetiré si hay oportunidad.

Sexo infinito!!!
 
Última edición:
Si señor buena elección yo estuve varias veces con ella y es junto a Melisa y Valeria de m8s preferidas,para repetir sin duda.buen trato y excelente servicio.
 
Atrás
Arriba Pie