NINA- BRASILEÑA ESPECTACULAR - 697876516

Yo solo digo que en victorias siempre han ido a la carrera.
 
Gracias amigo pero esto no se trata de un campeonato, aquí se trata de demostrar la puta verdad, que es la mía.

Obviamente no, el tío miente más que habla, yo he estado con ella hace poco sólo por corrobarar si lo que dice es cierto y nada más lejos de la realidad.
La tía se le parece pero no es ella ni de coña, tiene el culo celulítico y las tetas caídas, mal operadas, y de cara, bueno, de cara no esta mal pero sin ser lo que se deja entrever en las fotos.
Nada de besos, seca como un estropajo, va a que te corras lo antes posible y lo hace todo desganada, algo comprensible por otra parte.
Ya sabemos como son esas casas, son agencias que lo único que quieren es captar el mayor número de clientes en el menor tiempo posible y si para eso es necesario tratar a la clientela como ganado porcino así se hace.
Esa ha sido mi experiencia con esa chica, podéis creer lo que os de la gana.
Este tipo creo que ha estado con la encargada del putipiso.... jajajajajajaja....

He vuelto a estar con Nina hace unos días y vuelvo a repetir lo que he contado en mi experiencia. La chica es una auténtica jaca brasileña (por cierto, corroboro nuevamente que es la chica de las fotos, si bien perfectamente pueden no ser totalmente recientes) y la tratas bien y no eres ni un ciezo ni feo como un adefesio, es muy simpática e implicada y con unas tetas (operadas como cuento en mi experiencia, pero para no parar de comérselas...). Volví a echar un magnifico polvazo con ella incluyendo un francés de rodillas que me hizo delante de un espejo que se quedará en mi memoria por mucho tiempo.... Como siempre he dicho, los gustos y las experiencias son como los colores...

Por comparar esta chica Nina con otra con la que estuve hace tambien muy poco (CHANTAL: PASION.COM - Jovencita garganta profunda), esta tal Chantal no es ni por asomo la chica de las fotos y, aunque es joven y muy mona de cara, ni tetas ni culo me gustaron especialmente y a pesar de ser amable y simpatica conmigo, eché un polvo que seguro olvidaré pronto. La chupa aceptablemente, pero te pide 10 € más si quieres que sea natural. Es posible que alguien tenga una experiencia de 10 con Chantal y la cuente... pero para mi fue un escaso 6 que para nada se acerca al sobresaliente de Nina... Lo dicho, para gustos, los colores... Esta semana, antes de que se vaya este viernes, pienso repetir otra vez con ella a pesar de que no me gustan especialmente las Agencias o Casas de Citas como Victorias....

Saludos
 
Última edición:
Esta la cosa últimamente en los hilos, muy tensa. Meteros entre vosotros por privado hombreeeee. Bueno, yo creo que la cosa está tan mal que el hambre está provocando que las putas y sus fans estén intentando captar clientes como sea y por eso la cosa está así. En fin, que siga el foro como está y verás el hambre que pasan las putas y la panzá de pajas que nos hacemos los demás jajajaj
 
Esta la cosa últimamente en los hilos, muy tensa. Meteros entre vosotros por privado hombreeeee. Bueno, yo creo que la cosa está tan mal que el hambre está provocando que las putas y sus fans estén intentando captar clientes como sea y por eso la cosa está así. En fin, que siga el foro como está y verás el hambre que pasan las putas y la panzá de pajas que nos hacemos los demás jajajaj
Este individuo, tal Ángulo, es el que me ha estado insultando prácticamente desde que comencé en este foro...el único ...
Lo único que he hecho ha sido defenderme de sus ataques que no se a que se deben.
 
Obviamente no, el tío miente más que habla, yo he estado con ella hace poco sólo por corrobarar si lo que dice es cierto y nada más lejos de la realidad.
La tía se le parece pero no es ella ni de coña, tiene el culo celulítico y las tetas caídas, mal operadas, y de cara, bueno, de cara no esta mal pero sin ser lo que se deja entrever en las fotos.
Nada de besos, seca como un estropajo, va a que te corras lo antes posible y lo hace todo desganada, algo comprensible por otra parte.
Ya sabemos como son esas casas, son agencias que lo único que quieren es captar el mayor número de clientes en el menor tiempo posible y si para eso es necesario tratar a la clientela como ganado porcino así se hace.
Esa ha sido mi experiencia con esa chica, podéis creer lo que os de la gana.
Angulo, yo creo que te equivocas de chica, yo he estado con Nina varias veces y es de lo mejor que me he encontrado, las fotos son reales, no te digo que no esten adornadas con un poco de filtro pero para mi es de lo mejor que he visto, pero cada uno tiene su gusto, yo siempre la busco cuando se que esta por aqui, es muy simpatica e implicada y esta buenisima, comparado con el mercado que tenemos por aqui normalmente....
Saludos
 
Angulo, yo creo que te equivocas de chica, yo he estado con Nina varias veces y es de lo mejor que me he encontrado, las fotos son reales, no te digo que no esten adornadas con un poco de filtro pero para mi es de lo mejor que he visto, pero cada uno tiene su gusto, yo siempre la busco cuando se que esta por aqui, es muy simpatica e implicada y esta buenisima, comparado con el mercado que tenemos por aqui normalmente....
Saludos
Pero está por Granada? Esa muchacha estaba en el Victorias poco antes de que lo cerraran. Y no he visto anunciada a casi ninguna de las que estaban por allí desde que cerró. Dónde has localizado a Nina?
 
Pero está por Granada? Esa muchacha estaba en el Victorias poco antes de que lo cerraran. Y no he visto anunciada a casi ninguna de las que estaban por allí desde que cerró. Dónde has localizado a Nina?
La ultima vez que vi a esta chica fue cuando repetí con ella a los dias de contar mi experiencia de este hilo y, a las pocas semanas , a finales de septiembre, la Policía desmanteló la casa Victorias (hay noticia de ello en el Ideal) . Una pena por que es de las lumis que no te defraudan
 
Arriba Pie