Niñata

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Bueno que se que me habéis hechado de menos jajajaja.
El jueves me voy a reventar a Carolina Beulk que habéis hablado bien de ella y es hora de catar una top. Y viernes que estoy solo me llama la atención esta chica pone solo salidas he hablado con ella y te pasa fotos y tal...pero no se si llegar a fiarme del todo. Alguien ha estado con ella? No se si será un timo pero igual me toca comprobarlo jajajaajajjaja

Dejo enlace

Última edición:
Por tu bien espero que lo digas en broma la del viernes o si no hazla desplazarse y nos cuentas desde el balcon como es asi nos hechamos unas risas🤣🤣

jeej Suerte ya nos cuentas quien se te presenta.
Le he preguntado y le pedido fotos y me ha mandado una de una rubita de unos 35 años algo rellenita vamos nada que ver con las fotos de su anuncio. ( no es nada mi tipo)

Última edición:
Bueno que se que me habéis hechado de menos jajajaja.
El jueves me voy a rebentar a Carolina Beulk que habéis hablado bien de ella y es hora de catar una top. Y viernes que estoy solo me llama la atención esta chica pone solo salidas he hablado con ella y te pasa fotos y tal...pero no se si llegar a fiarme del todo. Alguien ha estado con ella? No se si será un timo pero igual me toca comprobarlo jajajaajajjaja

Dejo enlace
reventar se escribe con uve de violencia...

Se puede ser mas Drogon?? Digo inocenton....??

Esa frase "niñata solo salidas" es la mas burda treta para captar panolis que existe en este nuestro mundo, de hecho si te fijas deben haber uns 10 anuncios con ese mismo reclamo, todos ellos fotos falsas clarisimamente....

Espabilaa amic!!

Somos conscientes que estabas con el mono 🙉 de abrir hilo.
Y no te culpamos.
Pero tenemos la obligación moral de pedirte abortar misión.
Desde luego eres un puto kamikaze.
Suponiendo que te venga una bestia parda, o te pedirá 💵💵por adelantado para taxi o te pedirá 💵 💵 una vez llegue y le pague al señor chófer.
Entonces dirás qué no te gusta y tendrás que pagar 💵💵 taxi de vuelta.
Aún no le has visto las bragas y ya has palmao 40€

Dicho lo cual,,, si nos das en el morro y triunfas, tendrás mi laiki

Al Final no quede con ella como decíais me pedía el taxi que eran 30 euros. Le dije te pago 15 cuando vengas y 15 cuando te vayas. O si no te pago un uber y te recoge y te lleva. Me decía que no que solo trabajaba con su taxi..entonces me dijo en unas semanas tendré habitación si quieres te aviso. No sé me pareció al final que si que es una chavalas que se dedica a eso pero está muy verde. Si fuera Fake bloquearian movil o anuncio y siempre esta, si consigue habitación habrá que ir.

Ya pondré FT de Carolina Beulk.

Al Final no quede con ella como decíais me pedía el taxi que eran 30 euros. Le dije te pago 15 cuando vengas y 15 cuando te vayas. O si no te pago un uber y te recoge y te lleva. Me decía que no que solo trabajaba con su taxi..entonces me dijo en unas semanas tendré habitación si quieres te aviso. No sé me pareció al final que si que es una chavalas que se dedica a eso pero está muy verde. Si fuera Fake bloquearian movil o anuncio y siempre esta, si consigue habitación habrá que ir.

Ya pondré FT de Carolina Beulk.
Enserio vas seguir intentando quedar con ella? O sea a mi me mandó unas fotos que no tenia nada que ver con el anuncio en cuestión. Pero bueno si te mola ...

Atrás
Arriba Pie