Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
desayuno un par de huevos fritos con un aguacate
Pero qué coño pasa contigo?!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desayuno un par de huevos fritos con un aguacate
Y luego están las películas que he visto.
Este seguramente debe ser el hilo más cuñao abierto en mucho tiempo.
Que una ex puta (bueno, igual está de vuelta ya) rumana, que tuvo que salir de su país porque allí sobraba gente porque su economía no era capaz de sostenerla, venga a quejarse de que sobran niños en España, un país con población demográfica inversa, donde hay más fallecimientos que nacimientos, es de aurora boreal.
Luego el día de mañana se quejará que no hay gente para poder financiar su paguita de jubilada y la Sanidad y los medicamentos que necesita.
Seguramente entonces se quejará que por qué la gente no tiene hijos.
Salí de Rumanía a los 17 años para irme en Italia a casarme con el padre de mi hijo...
Pobre iluso, no se tú pero yo no llegaré a la edad de jubilación aunque si tengo un fondo de pensiones privado más la super herencia con la que me quedé.
Salí de Rumanía a los 17 años para irme en Italia a casarme con el padre de mi hijo...
No faltan críos, faltan puestos de trabajo y con la robótica creo que en el futuro no muy lejano ....resumiendo, SOBRAMOS, pobres insensatos ....sé que tenéis miedo de lo que el futuro se presenta para nuestros hijo/s.....por eso digo que no reproducirse o hacerlo, pero con uno sobra. Se resolverán muchísimos problemas . Hay más soluciones pero bastante drásticas.
Mis padres siendo militares y retrógradas no me dejaban hacer nada. Mi ex fue el primer hombre en mi vida. Que me salió mal, ni te lo imaginas, pero he seguido luchando y puedo presumir de tener un hijo de casi 16 años, que ha conseguido entrar en el Liceo de arquitectura, es muy apañao y me idolatra.Sobrarás tú, que te fuiste (o preñaste) con 17 años de tu casa y de tu país para que te mantuviera otro. No será la herencia de tu familia muy grande si no te podían mantener. Y el plan del italiano se ve que a todas luces te salió rana.
Que vengas tú hablando del futuro laboral que nos espera no me extraña. La que desertó del invernadero almeriense para poder mantenerte a base de golpe de coño y mamadas. Dale una buena educación a tu hija/o y verás como sale adelante por sí mismo, sin tener que poner el culo.
Bravo por la solución que propones. Tener solo un hijo, como los chinos. Según tú para reducir a la mitad la población. Fíjate tú que solución.
Una solución que no funcionó donde se aplicó. Al revés, aumentó la población porque se la saltaban a la torera. Por no hablar de los problemas sociales y emocionales que les ha acarreado a los Chinos, que darían para otro hilo. Abortos indeseados, hijas abandonadas por la búsqueda de un varón, etc...
Mis padres siendo militares y retrógradas no me dejaban hacer nada. Mi ex fue el primer hombre en mi vida. Que me salió mal, ni te lo imaginas, pero he seguido luchando y puedo presumir de tener un hijo de casi 16 años, que ha conseguido entrar en el Liceo de arquitectura, es muy apañao y me idolatra.
Lo demás que quieres que te diga, hablas demasiado para no decir nada.
No he dicho que se vote alguna ley que prohíba tener más de un hijo, sino informar sinceramente con números y gráficos, a la gente. La gente seguro que en parte por lo menos se replantarian eso de que son capaces de darles una buena educación a todos los hijos y de si quieren para ellos el futuro negro que les/nos espera.
Ven tú con otra solución mejor y entonces te daré la razón y seré yo la primera en retractarse.
¿ Es que estáis ciegos? Mordor será nuestro hogar.
¿Pa tener hijos primero habrá que salir a perseguir paticortas y cubrirlas de dádivas, demostrando ingresos estables (JIJ) e intención seria de acumular patrimonio, así como obedecer los próximos 50 años de vida, y serle fiel aunque se ponga como una jodida vacaburra y fume como un carretero mientras se explota los granos del brazo viendo Sálvame, no?
OY VEY!
¿ Y que? No nacímientos, no muertes. No mano de obra, sueldos más altos, población escasa en el mundo, se revierte el cambio climático etc. Pero niños? Pa que....si son imbéciles y ya hay bastantes, están por tos laos, no hay sitio sin escuchar niños llorando, vas de compra y están las tienda llena de MILFS, que se tienen niños justo antes de la menopausia. Y pensad en las pobres abuelitas por Dios.
Dicen que polonia esta viviendo un baby boom. En polonia se folla.
Aquí tener un hijo es un capricho. Claro que ahora necesitamos mucho más que antes, ahora no nos privamos de nada.
Salí de Rumanía a los 17 años para irme en Italia a casarme con el padre de mi hijo....
La Tierra es una pasión inútil llena de morenos.Menos quejarse y más trabajar en úteros artificiales. No vamos a llegar a proxima centauri con esta mentalidad de hacer los hijos con chonis. ¿Tu crees que Henry Ford se quejaba de tener que domar caballos que cagaban en las calles? No, cogió papel y lapiz y se puso a inventar sistemas de producción más eficaces.
Me has pedido en privado, dejarte tranquilo. Lo hago y no paras de buscarme. Con mucho cariño te digo, siempre he tenido una debilidad para los barriobajero gitanos, pero tú si quieres hablarme, aprende como es hace....te diriges a una persona , habla como persona y no tendré que darte por el ojete o mearme encima tuya y prenderte fuego otra vez.
Recopilemos, rumana, gorda, fea, puta, con un crío de algún borracho ser de luz, atw de manual y te quejas de estar sola, lo raro es que no estés en estado de putrefacción en un vertedero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.