¿Niños?, tampoco molan tanto

• Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A quien le jode que le disparasen a Jhon?

¿Sueles contestar cuando te hacen preguntas?

¿cuando fumas porros piensas en las pollas que te has tragado de Bucarest hasta Medinaceli?

¿Como se llama tu hijo, Boris?

¿Si los niños en España nacen con un pan debajo del brazo, en tu etnia nacen con una tubería de cobre robado?

Minutos musicales, con subtitulos cutres para que no te lies:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Es tu opinión, no siento la necesidad de hacerte cambiar de idea.

Tener hijos ya tiene que ser jodido, pero... ¿tener hijas?... con esas pintas de putas con las que van con 15 años ya... muy chungo.

Lo que llevaré mal es cuando el crio empiece a salir con nenas, por si me lo viogenarean. A ver a quien se arrima, espero que tanta tontería haya pasado de moda.

Entonces, estáis de acuerdo con el aborto voluntario? Yo no, aunque si lo hace otra me da igual
Yo me quedé impresionada al ver un aborto, se movía aún. He llorado unos días pero sin criticar. Pero fue otra cosa de lo esperado. No creo que sea un método bueno para controlar la natalidad. Mejor la vasectomía.

El control de natalidad más natural del mundo es ese que se ha producido desde que el mundo es mundo:
Guerras y hambrunas. Algo así postuló San Agustín allá por el siglo IV

K♂rma y la ♪muerte te invita al baile♫

El control de natalidad más natural del mundo es ese que se ha producido desde que el mundo es mundo:
Guerras y hambrunas. Algo así postuló San Agustín allá por el siglo IV

K♂rma y la ♪muerte te invita al baile♫
Y enfermedades como la peste y gripe española. Eres católico practicante?

Y enfermedades como la peste y gripe española. Eres católico practicante?

La mal llamada griope española, que causo más muertos que las dos gurerra mundiales juntas.
Pero era "mal llamada", lelo bien, mal llamada, no sea usted vocero. Esa epidemia se originó en Marsella (ó por ahí) pero tuvo mucha incidencia en España, y luego pasó lo que suele pasar ( @curro jimenez aproves )

Y , permítame que insista, ya se lo dije:
soy rockjiblanco, harekrishna rockjiblanco para más señas, con un Único Dios Padre Zapatones verdadero y Diego Pablo Simeone González su Profeta.

K♂rma y nos odian, luego existimos.

La mal llamada griope española, que causo más muertos que las dos gurerra mundiales juntas.
Pero era "mal llamada", lelo bien, mal llamada, no sea usted vocero. Esa epidemia se originó en Marsella (ó por ahí) pero tuvo mucha incidencia en España, y luego pasó lo que suele pasar ( @curro jimenez aproves )

Y , permítame que insista, ya se lo dije:
soy rockjiblanco, harekrishna rockjiblanco para más señas, con un Único Dios Padre Zapatones verdadero y Diego Pablo Simeone González su Profeta.

K♂rma y nos odian, luego existimos.

Exacto. Fue llamada asi por que la prensa española fue la primera en hacerse eco de su existencia y de los efectos que estaba causando. El resto de paises europeos estaban en plena Gran Guerra y no estaban para resfriados. Aparte de que la censura de los paises involucrados en el conflico no podia permitirse alarmar a la poblacion con una epidemia con lo que les estaba cayendo en esos momentos.

Eso depende de a quién se lo preguntes. Por ejemplo, pregunta a un cura, a ver qué te dice.

Atrás
Arriba Pie