Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fíjate, esa no es la razón que da ella. La razón. Que da es el coste de oportunidad, le parece más edificante hacer manualidades y cosas así. Que se aprovecha mejor el tiempo, dice.

Evidentemente tendremos que cortar, si la compramos, el tiempo de juego en algún momento. Porque les molará, y mucho. Pero como con todo, una vez puestas las bases si aprenden que eso es impepinable luego ya no se discute.

Pienso, pero ya veremos. La cosa es que el hijo del vecino con 15 está enganchadísimo, casi no sale de casa y echa el día jugando a la play.

Ganas tengo de echar unas partidas con el heredero, la verdad.
Con 15 salía de casa para jugar a la megadrive en el local con buenos kalis, canutos y tabaco a 250 pesetas el paquete de chester... no se que es menos malo
 
Pues me la he pillado y la tuve que cambiar la primera vez porque cada 15 minutos se me crasheaban los juegos, así que me dieron una nueva y ahora resulta que al rato dejó de funcionar la WiFi. No detecta ninguna.

He mirado en Internet y resulta que es algo común. Una solución para algunos por lo visto es esperar a que la carga llegue al 100%. Hice eso y seguía igual. También haciendo reseteo de fábrica varias veces.

Vuelta a devolverla. Alomejor paso de pillarme otra porque hay rumores de que va a salir la New, aunque ahora con lo aburrido que estoy estará difícil evitar la tentación.

Eso si, tengo que decir que es una pasada. Mejor que una 360 y super practica.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Pues me la he pillado y la tuve que cambiar la primera vez porque cada 15 minutos se me crasheaban los juegos, así que me dieron una nueva y ahora resulta que al rato dejó de funcionar la WiFi. No detecta ninguna.

He mirado en Internet y resulta que es algo común. Una solución para algunos por lo visto es esperar a que la carga llegue al 100%. Hice eso y seguía igual. También haciendo reseteo de fábrica varias veces.

Vuelta a devolverla. Alomejor paso de pillarme otra porque hay rumores de que va a salir la New, aunque ahora con lo aburrido que estoy estará difícil evitar la tentación.

Eso si, tengo que decir que es una pasada. Mejor que una 360 y super practica.

Calvo joputa.

Era la versión Lite?
 
Era la versión Lite?

Si. Ya van dos.

A la tercera estoy pensando en pillarme la grande, pero como ya dije tengo miedo de que saquen la NEW y quedarme arrepentido.

Es muy robusta tengo que decir, más que la normal que también he probado por un colega.
 
Si. Ya van dos.

A la tercera estoy pensando en pillarme la grande, pero como ya dije tengo miedo de que saquen la NEW y quedarme arrepentido.

Es muy robusta tengo que decir, más que la normal que también he probado por un colega.

De NEW o PRO no hay noticias al respecto, yo me la pillaria.
 
Si. Ya van dos.

A la tercera estoy pensando en pillarme la grande, pero como ya dije tengo miedo de que saquen la NEW y quedarme arrepentido.

Es muy robusta tengo que decir, más que la normal que también he probado por un colega.
Eso es un truco de la competencia.salio en el 2017 en marzo y ni 3 meses después ya andaban llorando de que la consola estaba pensando en la versión pro.


Es la noticia randon del mes,cuando no saben que poner. Que nintendo prepara una pro, joder que amargura,4 años con la.misma mierda de la pro.
 
Si. Ya van dos.

A la tercera estoy pensando en pillarme la grande, pero como ya dije tengo miedo de que saquen la NEW y quedarme arrepentido.

Es muy robusta tengo que decir, más que la normal que también he probado por un colega.

Con 22 ó 24 (no recuerdo) millones de consolas vendidas en 2020 y cuando cualquier exclusivo pasa de los 10 ó 20 millones de copias vendidas en un semestre olvídate que vayan a cambiar la consola, los japos son muy finos para saber tirar de la gallina de los huevos de oro. Ya la propia Nintendo (su presidente) lo dejó caer hace poco en una entrevista, otra cosa podría ser una Switch mejorada como la que salió en verano/otoño de 2019 donde bajaba el consumo de batería y las temperaturas, pero como mínimo en 2 años olvídate de una Switch más potente.
 
Españoles... Se viene un Nintendo Direct mañana


De 50 minutazos de duración, ya veremos cuantos minutos son de relleno. Nintendo japuta suelta ya el puto Metroid Prime 4 que ya hace la tira que debe estar cocinado. Igual como es el 35 aniversario de Zelda este año igual soltarán algo al respecto aunque más bien seguro se esperan a un Direct especial centrado solo en la saga como hicieron el año pasado con Mario.
 
Españoles... Se viene un Nintendo Direct mañana


De 50 minutazos de duración, ya veremos cuantos minutos son de relleno. Nintendo japuta suelta ya el puto Metroid Prime 4 que ya hace la tira que debe estar cocinado. Igual como es el 35 aniversario de Zelda este año igual soltarán algo al respecto aunque más bien seguro se esperan a un Direct especial centrado solo en la saga como hicieron el año pasado con Mario.

Yo creo que soltaran remakes y recopilatorios de Zelda, más luego el enésimo personaje de Super Smash Bros
 
Yo creo que anunciarán el enésimo port de lo que sea, metido por cojones y a martillazos en la switch, aunque rinda de puta pena y se vea a 480p, como es la tónica.
 
Yo creo que anunciarán el enésimo port de lo que sea, metido por cojones y a martillazos en la switch, aunque rinda de puta pena y se vea a 480p, como es la tónica.

Un port del Skyward Sword sería perfecto, los gráficos siguen estando bien y además se complementa bien con el gyro.
 
Un port del Skyward Sword sería perfecto, los gráficos siguen estando bien y además se complementa bien con el gyro.

Yo creo que van a hacer un pack con Ocarina, Majora y Twilight y ese a lo mejor lo ponen aparte, o varios recopilatorios.

Me parecio leer algo respecto al Phantom Hourglass de DS, así que ese tambíen puede ser carne de refrito.
 
Última edición:
Yo creo que van a hacer un pack con Ocarina, Majora y Twilight y ese a lo mejor lo ponen aparte, o varios recopilatorios.

Me parecio leer algo respecto al Phantom Hourglass de DS, así que ese tambíen puede ser carne de refrito.
Desde stranding .

Reparte paquetes mientras cagas.
 
Desde stranding .

Reparte paquetes mientras cagas.

Si y el The Order 2077 y el Crackdown nigga cansino edition :lol:

Igual estoy equivocado pero una saga tan importante como Zelda tendrá un direct propio, como los Mario o Pokemon, si hasta a los indies les hacen un direct propio. Algo nos tienen que enseñar nuevo sea exclusivo o no para el segundo trimestre del año e ir adelantando algún trailer de títulos para final de año.

Otro trailer de BOTW2 es posible, que seguro se irá a finales de este año o incluso principios de 2022 para poner el broche final al 35 aniversario de Zelda, pero si toca algo del Metroid o Tetoneta (Bayonetta) 3.

Sobre refritadas podría caer uno del Star Fox Zero que lo estoy disfrutando en la wiiu o ya no digamos si se les diera por anunciar un Fzero o incluso un Golden Sun, Advance Wars o aunque no es IP de Nintendo algo relacionado con Castlevania.
 
Si y el The Order 2077 y el Crackdown nigga cansino edition :lol:

Igual estoy equivocado pero una saga tan importante como Zelda tendrá un direct propio, como los Mario o Pokemon, si hasta a los indies les hacen un direct propio. Algo nos tienen que enseñar nuevo sea exclusivo o no para el segundo trimestre del año e ir adelantando algún trailer de títulos para final de año.

Otro trailer de BOTW2 es posible, que seguro se irá a finales de este año o incluso principios de 2022 para poner el broche final al 35 aniversario de Zelda, pero si toca algo del Metroid o Tetoneta (Bayonetta) 3.

Sobre refritadas podría caer uno del Star Fox Zero que lo estoy disfrutando en la wiiu o ya no digamos si se les diera por anunciar un Fzero o incluso un Golden Sun, Advance Wars o aunque no es IP de Nintendo algo relacionado con Castlevania.
Fallout 3 por favor. Y no me vale lo de que ahora es de micro que el ori bien que salió.
 
Fallout 3 por favor. Y no me vale lo de que ahora es de micro que el ori bien que salió.

O el New Vegas... Cualquier cosa que haya tirado en PS3/X360 va tranquilamente en una Switch, el tema es si a estas alturas comercialmente puede ser interesante. Yo creo que un coleccionable de los GTA hasta el 4 igual era más jugoso con skins de Mario y Zelda :lol:

Si Nintendo estuviera interesada (que va ser que no) en ese juego no creo que Micro pusiera muchas pegas o si directamente Micro viera oportunidad de mercado en Switch para ese juego, como tu dices han colaborado en varios títulos que han pasado de una a la otra como Cuphead o ya no digamos el Minecraft Dungeons más reciente que es multiplataforma, tienen varios acuerdos de colaboración, servidores incluidos y lo que no cuentan... por lo menos hasta que Nintendo saque nueva consola y se vea si es competencia directa de la PS Calatrava y el Series Subwoofer o va más por libre como Switch se van a rascar bastante las espaldas mutuamente.

No desesperes con el Fallout 3 el otro día vi un vidreo del youtube donde el GTA Vice City de PC tiraba bien en una PSVITA igual en unos años logran emular juegos de esa generación de consolas en una Switch.
 
Yo estoy viendolo.

Empezamos con lo que ya dije....
 
Última edición:
Si no eres un RPG liever este direct duerme a las vacas.

WoW apex Legend, Fall guys...con suerte también meten el pugbs....ahora que se está.muriendo xd
 
Última edición:
Splatoon 3 que si tuvieran algo de vergüenza simplemente sería un pase de batalla del 2 con nuevos instrumentos de pintura y chao. Y Pal 22.


Flojucha. Un 6 liachus de 10.
 
Lo que me ha gustado es el Monster Hunter , y el juego ese de detectives japoneses si la historia tiene chicha puede estar curioso.

Y lo de Zelda es que ha faltado decir, "te jodes", y las imágenes del Skyward (que se vende por separado como predije) me dieron grima.

Flojillo como viene siendo habitual y Metroid a ver si es que se ha muerto todo el equipo de desarrollo por Covid....
 
Arriba Pie