Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ideal para la Switch y las pajas
Si sois de los que os gusta jugar a Nintendo Switch en la cama, desearéis haceros con este dispositivo

1366_2000.jpg

Nintendo Labo Sampedro Edition.
 
Por favor, actualizad el hilo cuando haya lanzamientos interesantes para la consola. No refritos ni gadgets gilipollas.

Si es que algún día llega a haberlos, claro.
 
Por favor, actualizad el hilo cuando haya lanzamientos interesantes para la consola. No refritos ni gadgets gilipollas.

Si es que algún día llega a haberlos, claro.

Toma home :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este viernes ya puedes comprartelo.
 
Es el Kirby's Adventure de la Wii, pero en HD.
Y el Epic Yarn es mucho mejor y más bonito.

No convence. Otro.
 
Refrito para la Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De los pocos refritos que merezcan la pena a dia de hoy junto con el Returns, dos juegazos de DK.
 
Moar refritos para la Switch

Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari III: The Rescue, Guerrilla War, P.O.W., Prehistoric Isle in 1930, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard y Victory Road. o lo que es lo mismo un recpilatorio de SNK

060418203601_0.jpg
 
el hack que va a salir aprovecha una vulnerabilidad HARD del propio TEGRA.
es indiferente metas el firm que metas. encontraron un bug del propio chip en el propio bootloader que permite metiendo una pestaña de plastico en el lateral derecho y pinchando el usb c puedas cargar segun quieras un cf o un of. asique ya tocara revision(si es que es posible,que parece que sera jodido pq es algo que esta "en el propio corazon del cacharro")
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no encontre el firm real.
35 pavos valdra...facil y mas comodo que el "gratuito" y que ademas creo que tiene la ventaja de que si arrancas la consola sin mierdas,es como si no hubiese metido nada.
 
el hack que va a salir aprovecha una vulnerabilidad HARD del propio TEGRA.
es indiferente metas el firm que metas. encontraron un bug del propio chip en el propio bootloader que permite metiendo una pestaña de plastico en el lateral derecho y pinchando el usb c puedas cargar segun quieras un cf o un of. asique ya tocara revision(si es que es posible,que parece que sera jodido pq es algo que esta "en el propio corazon del cacharro")
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no encontre el firm real.
35 pavos valdra...facil y mas comodo que el "gratuito" y que ademas creo que tiene la ventaja de que si arrancas la consola sin mierdas,es como si no hubiese metido nada.


Dicen que el mes que viene sale el Atmosphere y ese es sin cacharro ninguno, se lo metes y a tirar millas.
 
Dicen que el mes que viene sale el Atmosphere y ese es sin cacharro ninguno, se lo metes y a tirar millas.
mi duda es
1 posibilidades de brikeo
2 necesita ayuda de algun juego para correr?
3 por lo que parece tiene muchas menos opciones que el xecuter
4 el xecuter dejara la nand limpia en cada arranque?eso puede interesar,pq yo soy muy fan del splaton y ese por ejemplo lo tendria original arrancaria la consola sin meterle el dongle,y pa los otros juegos pues si,a dongle a lo bestia.
 
@Refugiado, lleva ya tiempo sin poner nada de la switch del zagal, así que ya quiero verte poniendo algo en el hilo.....

Pues he estado sondeado al zagal, y muy contento por ahora. Dice que cero problemas y que le va de puta madre (y eso que su madre no es bitch). Que es de las mejores inversiones que ha hecho, y recomienda su compra ( @kalkulon ).

Hasta ahora, estás son sus posesiones:

foto_no_exif (3).webp

Más dos juegos más que se ha descargado mediante código.
La verdad es que le echa muchas horas a la consola tanto en le versión portátil como en le televisión.
Cada vez estoy más convencido de que el cabrón acertó al gastarse los leuros en comprarla.

Por cierto, aunque no sé si va aquí, se ha comprado este libro:

20180519_171503.webp


20180519_171607.webp


20180519_171543.webp


Si alguien quiere información de él, o alguna foto de un capítulo en particular, que lo diga.
 
La foto de Miyamoto haciendo el monguer con la espada y escudo de Link está más vista que el papo de Jenna Jameson.
 
Última edición:
15 € que costará esto en Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo la pagina 1 de este hilo, veo la 29 y es un LOL continuo, parecía que iban a traer la panacea dentro de la decadencia de los videojuegos, el mando que tenía la vibración super inteligente, el poder llevarla donde quieras, los mandos, la tele...y hoy, mayo de 2018 se está hablando de montar pianos de cartón y juegos en 8 bits a 15€

:lol::lol::lol:
 
:lol: Buen resumen. Sin tener conocimiento de lo que ha sacado hasta la actualidad...me parece que nada pepino remarcable. Y lo que me suena son remakes como zeldas, DK, Doom, Ikaruga...
 
¿Es remacarble el Zelda? van a uno o dos Zeldas por consola, tú juegas al breath of the wild y no tiene nada innovador salvo cosas que podrías ver en un dark souls o monster hunter.
 
Si, pero ya tuve bastante con el Ocarine of Time. Ir por un mundo "abierto" pegandote horas buscando...ya me cansa. Será la edad.:137:
 
Si, pero ya tuve bastante con el Ocarine of Time. Ir por un mundo "abierto" pegandote horas buscando...ya me cansa. Será la edad.:137:

Yo la tengo aquí que me la ha dejado un familiar imaginario asqueado de no encontrar ni un puto juego y eso teniendo zelda y mario, ya me ha dicho que la ultima Nintendo que se compra despues de tener la Wii y WiiU en lo alto del armario :lol:
 
Arriba Pie