Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdon @SPETNAZ pense que eras tunel que me habia escrito por eso me extendi tanto e intente ser respetuosos.si llego a saber que era el otro mamon ni le contestaba

Como dicen arriba, si estás atento de vez en cuando la encuentras por poco más de 200 pavos en Chollómetro.
No suelo mirar web para comprar, a excepción de Amazon

Es que hoy he en un Game la he visto y tiene prácticamente el precio de hace un año

No suelo mirar web para comprar, a excepción de Amazon

Es que hoy he en un Game la he visto y tiene prácticamente el precio de hace un año

Game y ECI debería ser los últimos sitios donde comprar una videoconsola en el año 2025. Lo mismo para los juegos auqnue a veces hay excepciones puntuales.

Me parece CARCAJEANTE que la peña se indigne porque la nueva consola de Nintendo sea una porquería técnicamente.
Es de haber vivido en una cueva los últimos 20 años, nivel pintura con heces de las paredes de Altamira.

Las consolas de Nintendo, desde Gamecube, son para JUGAR A SUS EXCLUSIVOS. Y YA.
Los third party son un regalito, un extra simpático, versiones light de los juegos de las consolas mayores. ¿Quieres un Doom 2016 para jugar cagando? Pues toma, en Switch lo puedes jugar cagando, eso si, a 30fps con caídas y con popping. ¿Witcher 3 en la playa? Toma, uno que parece de PS2, pero jugable si tienes pocos escrúpulos. ¿Modern Warfare con sensores de movimiento? El de Wii, que daba asco verlo pero daba el pego. Y así todo.

¿Sale a cuenta jugar a un Cyberpunk 2077 en condiciones deplorables, reescalados bestias, 30fps bailones y texturas de hace 15 años, sólo por jugarlo en portátil? Después de haberlo disfrutado en PS5 (y no digamos en un PC potente), yo opino que no. Pero allá cada uno con su dinero y su tiempo.

Nintendo, para Marios, Zeldas y Metroids. Para todo lo demás, una consola de las de verdad. Cojones ya.

Me parece CARCAJEANTE que la peña se indigne porque la nueva consola de Nintendo sea una porquería técnicamente.
Es de haber vivido en una cueva los últimos 20 años, nivel pintura con heces de las paredes de Altamira.

Las consolas de Nintendo, desde Gamecube, son para JUGAR A SUS EXCLUSIVOS. Y YA.
Los third party son un regalito, un extra simpático, versiones light de los juegos de las consolas mayores. ¿Quieres un Doom 2016 para jugar cagando? Pues toma, en Switch lo puedes jugar cagando, eso si, a 30fps con caídas y con popping. ¿Witcher 3 en la playa? Toma, uno que parece de PS2, pero jugable si tienes pocos escrúpulos. ¿Modern Warfare con sensores de movimiento? El de Wii, que daba asco verlo pero daba el pego. Y así todo.

¿Sale a cuenta jugar a un Cyberpunk 2077 en condiciones deplorables, reescalados bestias, 30fps bailones y texturas de hace 15 años, sólo por jugarlo en portátil? Después de haberlo disfrutado en PS5 (y no digamos en un PC potente), yo opino que no. Pero allá cada uno con su dinero y su tiempo.

Nintendo, para Marios, Zeldas y Metroids. Para todo lo demás, una consola de las de verdad. Cojones ya.
toma anda..que mal se ve...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuanto popping y blur y lo que sea. esto es la version gold @elric981 y @Tuzaro .y sin el parche dia uno que confirmara ciertas mejoras aun mas en el framerate.

no es una ps5 pero da el pego.

Al parecer alcanza 40fps en dock, como máximo (ese video parece ir a 30 max. todo el rato), y lo sigo viendo peor de lo que se ve en mi PS5.

No se qué has querido demostrar con eso. Si tu lo ves bien, ole por ti. A mi me sigue pareciendo una versión inferior a las ya conocidas (obviando PS4 y One, lógicamente)

Mi duda es, ¿lo de que este agotada de salida es porque Nintendo va a mandar 10 consolas para toda España o porque hay una ingente cantidad de subnormales?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cuanto popping y blur y lo que sea. esto es la version gold @elric981 y @Tuzaro .y sin el parche dia uno que confirmara ciertas mejoras aun mas en el framerate.

A mi me sigue convenciendo y sigo queriendo tener la consola y el juego con las mismas ganas.

Mola el video !

Joder con los dos mongolos quedándose en un debate estéril de teras de potencia bruta de cpu y comparaciones con la plei4. También una Steam deck tiene mejor cpu que una Switch2 pero esta última se la folla, arquitecturas todas ellas distintas en donde NVIDIA ha diseñado una gráfica especifica con capacidad de suavizado de texturas9reescalado, brilli brilli y lo mas importante el DLSS. No se que puta plei4 u one tendría estas capacidades en su reputisima mierda de GPU.

La plei 4 y la One nombra el subnormal para hablar de comparaciones en el Cyberbugs si precisamente son las versiones malditas, abandonadas sin el último DLC y sin la mayoría de actualizaciones :lol:

La desesperación de este último mermado hater al nombrar la versión de ps5 como si un VW Golf GTI R por muy deportivo que sea es pensado para competir en el mismo segmento que un Ferrari o un Pagani. Pedirle lo mismo a una Switch2 por 150€ menos y tamaño portátil que una Series X o PS5 :face:

Mongolo que en su vida ha tocado nada de Nintendo en al menos 15 años o su puta vida, leyendo sus mongoladas hasta pongo en duda que haya tocado algunos títulos que nombra.

A mi me sigue convenciendo y sigo queriendo tener la consola y el juego con las mismas ganas.

Mola el video !

Me lo voy acabar reservando gracias a las lloricas anti nintendo y sus teorías como los juegos de terceros no venden bien en la consola... Si vieran lo que venden los rpgs en la primera Switch propios o ajenos de Nintendo. Sega y Squarenix por ejemplo.

La batalla esta de "las potencias" me está retrotrayendo a tiempos pretéritos cuando se decía que la Gameboy era puta mierda y que Atari Lynx y Game Gear era muchisimo mejor. O cuando la Turbo Grafx o la Megadrive con el Sega CD se iban a follar a la Super Nintendo.

Al final lo que cuenta, es lo de siempre. Que tengas juegos divertidos y que estén bien optimizados. Es que a veces se está hablando de la Switch 2 que parece que va a traer los gráficos de la Atari 2600 (que por mi, sin problema tampoco :lol::lol::lol: )

Y eso que yo soy lo más alejado a lo que debe ser un fanboy de Nintendo (es más, las grandes franquicias de juegos de Nintendo, no las toco ni con un palo), pero me resultan interesantes algunas de las consolas que presentan... y esta encima portatil con la que voy a poder jugar al Elden Ring.

Última edición:
La batalla esta de "las potencias" me está retrotrayendo a tiempos pretéritos cuando se decía que la Gameboy era puta mierda y que Atari Lynx y Game Gear era muchisimo mejor. O cuando la Turbo Grafx o la Megadrive con el Sega CD se iban a follar a la Super Nintendo.

Al final lo que cuenta, es lo de siempre. Que tengas juegos divertidos y que estén bien optimizados. Es que a veces se está hablando de la Switch 2 que parece que va a traer los gráficos de la Atari 2600 (que por mi, sin problema tampoco :lol::lol::lol: )

Y eso que yo soy lo más alejado a lo que debe ser un fanboy de Nintendo (es más, las grandes franquicias de juegos de Nintendo, no las toco ni con un palo), pero me resultan interesantes algunas de las consolas que presentan... y esta encima portatil con la que voy a poder jugar al Elden Ring.

Mi mejor hamijo videojueguil es el mismo caso, los exclusivos de tarde en tarde pero le gusta comprar y jugar a indies y doble A en la Switch. Yo si hay un jrpg en Switch no lo compro en otra plataforma independientemente de resoluciones o fps de cada versión.

Que la Switch2 es una caca que con 500 gr. de peso debería rendir igualito igualito a los 4,5 kgs. de una PS5 o una Series X. :lol: No entienden nada :face:

Al parecer alcanza 40fps en dock, como máximo (ese video parece ir a 30 max. todo el rato), y lo sigo viendo peor de lo que se ve en mi PS5.

No se qué has querido demostrar con eso. Si tu lo ves bien, ole por ti. A mi me sigue pareciendo una versión inferior a las ya conocidas (obviando PS4 y One, lógicamente)
Es inferior.pero no es el chiste que dices que son las conversiones.

Mirate la de street fighter y mirate la de bordeland 4.xd.

Mas que nada porque tira mejor que roge ally y que sd

Última edición:
Maese @liachu69 se me ha salido el café con leche por las fosas nasales del descojone al leer del otro forero que la Switch literalmente tiene un catálogo corto y viejo, solo hay Marios y Zeldas.
Me he puesto a contar con los deditos y actualmente tengo 98 juegos en Switch en donde lo que mas abundan son dobles A e indies.

Creo que tú mismo te has contestado.
El catálogo de Nintendo es el que es, el resto son ports con un downgrade aún más rancio que el de Switch 2.

Última edición:
Esta todo muy bien.te lo resumo en tres frases

Yo te lo resumo más fácilmente:
  • PS4 (2013): 1'84 TF, 1080p, 100€
  • XOne (2013): 1'31 TF, 900p, 60€
  • PS4 Pro (2016): 4'2 TF, +1440p, 130€
  • XOne X (2017): 6'6 TF, +1440p, 120€
  • Series S (2020): 4 TF*, 1440p, 300€
  • Switch 2 (2025): 3'07 TF, 480p, 470€
*Optimizados.

A mintendo le cuesta 303 euros hacerla.

Como si les cuesta un millón, es su problema cargarla con sobregastos.
Que se aclaren si quieren una sobremesa o una portátil, pero que esperen que pague por ambas para un solo producto, es un insulto a la inteligencia.

Al resto no te contesto porque me da dolor de cabeza descifrar tus puñetazos al teclado.

El problema de Nintendo es que te viene un chino y te saca una consola por el mismo precio que te ofrece los third parties con mas calidad y ademas te ofrece, via emuladores, los first a igual calidad.

Pero los Pikmins siempre van donde les digan.

Última edición:
*Optimizados.

Que se aclaren si quieren una sobremesa o una portátil, pero que esperen que pague por ambas para un solo producto, es un insulto a la inteligencia.

Al resto no te contesto porque me da dolor de cabeza descifrar tus puñetazos al teclado.
Mira subnormal.pu to numero 1.se confirma que lo digital foundry SE LO SACSRON DE LOS HUEVOS.lo tuvieron que reconocer a ellos.
No son datos oficiales.
2 df decia que sw2 no tenia dlss.fue mentura.le pintaron la cara los desarrolladored
3 df hizo una campaña vomitiva conta el dlss de sony manipulando y falseando imagenes.solo rectificaron cuando soy les dejo caer que tendrian que ennseñar esas imagenes en un tribunal.
4 en cada comentario se nota que estana rdidos porque nintendoxno les mando NADA.
5 los datos ofciales quecno eran oficilaes los sacaron de una pagina ramdon.CON DOS COJONES
SEGUN FUENTES QUE ELLOS NO DICEN QUIEN ES.supongo que la miama fuente que les dijo que la consola no tenia dlss,y que ps5 tenia 33rf,y no solo ayer se supo que su dlss es acrualizable.es mas.explicame como una build con 3 semanas de desarrollo ya patea en raytracing reflejos y particulas a la version de steamdeck...tontodelculo.
4 eres un gilipollas cansino y deberian banearte mas dias a ver si te da el fresco.q

Última edición:
*Optimizados.

No tienen que aclarar nada y menos a un gilipollas que no se la va a comprar.

Eres el tipico subnormal que le pides a un partido politico al que jamas va a avotar que sea como a los que si votas.

Eres imbecil pero lo sabemos todos desde el minuto 1.
Y ya cuando el subnormal compara los tf de rdna2 con los tf de rdna3 que es como colmparar cojones con castañas. @SPETNAZ habria que meterle un rsngo o algo al anormal este.

Última edición:
Mira subnormal.
@SPETNAZ habria que meterle un rsngo o algo al anormal este.

Entra la risa floja, y también da un poco de pena, cuando un señor que no sabe escribir, su principal argumentario es el insulto, que pide rangos y baneos, y le llore a los moderadores, llame subnormal a otro usuario, el que sea.
Puto chapas, con ladrillos en los que hay que tener un máster en criptografía para entenderte cuatro palabras seguidas.
Aún estoy esperando a ese abogado tuyo que revoca resoluciones judiciales de registro civil, aunque no lo sepas distinguir de un rechazo a una solicitud administrativa.

Ahora...
Si te la quieres comprar, perfecto, pero no defiendas la estafa.
Toda la gente medio normal con la que he hablado y se la va a comprar (o se compró la anterior) decían exactamente lo mismo: "Me sobra el dinero para el capricho, y sólo la quiero por los exclusivos y para poder jugar a indies mientras cago".
Bueno, también hay quien la compraba para los niños o para jugar a cosas que no le diesen un derrame cerebral a la parienta.

Atrás
Arriba Pie