Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay ofertas en AliexpressPorque no baja de precio la switch 1 oled ??? . . .
Porque no baja de precio la switch 1 oled ??? . . .
Facil.para poder vender residualmente.crean dos categorias.Porque no baja de precio la switch 1 oled ??? . . .
No suelo mirar web para comprar, a excepción de AmazonComo dicen arriba, si estás atento de vez en cuando la encuentras por poco más de 200 pavos en Chollómetro.
No suelo mirar web para comprar, a excepción de Amazon
Es que hoy he en un Game la he visto y tiene prácticamente el precio de hace un año
toma anda..que mal se ve...Me parece CARCAJEANTE que la peña se indigne porque la nueva consola de Nintendo sea una porquería técnicamente.
Es de haber vivido en una cueva los últimos 20 años, nivel pintura con heces de las paredes de Altamira.
Las consolas de Nintendo, desde Gamecube, son para JUGAR A SUS EXCLUSIVOS. Y YA.
Los third party son un regalito, un extra simpático, versiones light de los juegos de las consolas mayores. ¿Quieres un Doom 2016 para jugar cagando? Pues toma, en Switch lo puedes jugar cagando, eso si, a 30fps con caídas y con popping. ¿Witcher 3 en la playa? Toma, uno que parece de PS2, pero jugable si tienes pocos escrúpulos. ¿Modern Warfare con sensores de movimiento? El de Wii, que daba asco verlo pero daba el pego. Y así todo.
¿Sale a cuenta jugar a un Cyberpunk 2077 en condiciones deplorables, reescalados bestias, 30fps bailones y texturas de hace 15 años, sólo por jugarlo en portátil? Después de haberlo disfrutado en PS5 (y no digamos en un PC potente), yo opino que no. Pero allá cada uno con su dinero y su tiempo.
Nintendo, para Marios, Zeldas y Metroids. Para todo lo demás, una consola de las de verdad. Cojones ya.
A mi me sigue convenciendo y sigo queriendo tener la consola y el juego con las mismas ganas.
Mola el video !
La batalla esta de "las potencias" me está retrotrayendo a tiempos pretéritos cuando se decía que la Gameboy era puta mierda y que Atari Lynx y Game Gear era muchisimo mejor. O cuando la Turbo Grafx o la Megadrive con el Sega CD se iban a follar a la Super Nintendo.
Al final lo que cuenta, es lo de siempre. Que tengas juegos divertidos y que estén bien optimizados. Es que a veces se está hablando de la Switch 2 que parece que va a traer los gráficos de la Atari 2600 (que por mi, sin problema tampoco)
Y eso que yo soy lo más alejado a lo que debe ser un fanboy de Nintendo (es más, las grandes franquicias de juegos de Nintendo, no las toco ni con un palo), pero me resultan interesantes algunas de las consolas que presentan... y esta encima portatil con la que voy a poder jugar al Elden Ring.
Es inferior.pero no es el chiste que dices que son las conversiones.Al parecer alcanza 40fps en dock, como máximo (ese video parece ir a 30 max. todo el rato), y lo sigo viendo peor de lo que se ve en mi PS5.
No se qué has querido demostrar con eso. Si tu lo ves bien, ole por ti. A mi me sigue pareciendo una versión inferior a las ya conocidas (obviando PS4 y One, lógicamente)
Somos muchos subnormales.Mi duda es, ¿lo de que este agotada de salida es porque Nintendo va a mandar 10 consolas para toda España o porque hay una ingente cantidad de subnormales?
Pir eso te lo puse.para que veas la evidente mejora.a que ahi ya no se ve el juego petardeandoA mi me sigue convenciendo y sigo queriendo tener la consola y el juego con las mismas ganas.
Mola el video !
Maese @liachu69 se me ha salido el café con leche por las fosas nasales del descojone al leer del otro forero que la Switch literalmente tiene un catálogo corto y viejo, solo hay Marios y Zeldas.
Me he puesto a contar con los deditos y actualmente tengo 98 juegos en Switch en donde lo que mas abundan son dobles A e indies.
Esta todo muy bien.te lo resumo en tres frases
A mintendo le cuesta 303 euros hacerla.
Mira subnormal.pu to numero 1.se confirma que lo digital foundry SE LO SACSRON DE LOS HUEVOS.lo tuvieron que reconocer a ellos.Yo te lo resumo más fácilmente:
*Optimizados.
- PS4 (2013): 1'84 TF, 1080p, 100€
- XOne (2013): 1'31 TF, 900p, 60€
- PS4 Pro (2016): 4'2 TF, +1440p, 130€
- XOne X (2017): 6'6 TF, +1440p, 120€
- Series S (2020): 4 TF*, 1440p, 300€
- Switch 2 (2025): 3'07 TF, 480p, 470€
Como si les cuesta un millón, es su problema cargarla con sobregastos.
Que se aclaren si quieren una sobremesa o una portátil, pero que esperen que pague por ambas para un solo producto, es un insulto a la inteligencia.
Al resto no te contesto porque me da dolor de cabeza descifrar tus puñetazos al teclado.
No tienen que aclarar nada y menos a un gilipollas que no se la va a comprar.Yo te lo resumo más fácilmente:
*Optimizados.
- PS4 (2013): 1'84 TF, 1080p, 100€
- XOne (2013): 1'31 TF, 900p, 60€
- PS4 Pro (2016): 4'2 TF, +1440p, 130€
- XOne X (2017): 6'6 TF, +1440p, 120€
- Series S (2020): 4 TF*, 1440p, 300€
- Switch 2 (2025): 3'07 TF, 480p, 470€
Como si les cuesta un millón, es su problema cargarla con sobregastos.
Que se aclaren si quieren una sobremesa o una portátil, pero que esperen que pague por ambas para un solo producto, es un insulto a la inteligencia.
Al resto no te contesto porque me da dolor de cabeza descifrar tus puñetazos al teclado.
Mira subnormal.
@SPETNAZ habria que meterle un rsngo o algo al anormal este.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.