Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor juego del año 2017 no tiene nada remarcable y el Mario Odissey tampoco, prosigan.

Zelda: Remarcable la evolución dentro del estilo de la franquicia y banda sonora.

Mario: Banda sonora y rejugabilidad al estilo speedrun o sin conseguir todas las lunas.

Nintendo en otra cosa no, pero en sonido están que se salen.

Es que yo siendo Nintendero no me gustan nada estas consolas que ha sacado estos ultimos años.

Es que yo siendo Nintendero no me gustan nada estas consolas que ha sacado estos ultimos años.

Cuando hablaban por aquí de ella en plan oro pensaba que era más, cuando la tengo en la mano ya no la veo para tanto, llamalo edad, falta de ganas o que se yo, pero no me motiva a querer jugar, cosa que espero cambie si el dueño le quiere hacer la caidita de roma y meter así los juegos, que ya veremos si con eso mejora.

El Zelda no es ni el mejor Zelda, ni el mejor juego de los últimos 5 años.

Como si no estábamos ya hasta la polla de sandbox, de misiones de recadero de mierda, de kilómetros y kilómetros de NADA, van y meten eso en un Zelda.

Estoy jugando al Between Worlds en la 3DS y se caga y se mea en el Brezofdegüail.

Y con el Oddisey, a punto han estado. Seguro que para el próximo Mario también me lo sacan sandbox, con kilómetros de praderas verdes vacías y champiñones de cuando en cuando que te piden que les traigas 20 plumas en menos de media hora.

Ahora llega un remake del pokemon amarillo y dentro de un año otro zelda, seis meses despues se anuncia que ya trabajan en la nueva consola y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La próxima consola va a venir con carcasa de cartón. Lo sabéis de sobra.

Pues he estado sondeado al zagal, y muy contento por ahora. Dice que cero problemas y que le va de puta madre (y eso que su madre no es bitch). Que es de las mejores inversiones que ha hecho, y recomienda su compra ( @kalkulon ).

Hasta ahora, estás son sus posesiones:

Ver el archivos adjunto 7903
Más dos juegos más que se ha descargado mediante código.
La verdad es que le echa muchas horas a la consola tanto en le versión portátil como en le televisión.
Cada vez estoy más convencido de que el cabrón acertó al gastarse los leuros en comprarla.

Por cierto, aunque no sé si va aquí, se ha comprado este libro:

Ver el archivos adjunto 7905

Ver el archivos adjunto 7906

Ver el archivos adjunto 7907

Si alguien quiere información de él, o alguna foto de un capítulo en particular, que lo diga.
i5p2df.jpg

el hack que va a salir aprovecha una vulnerabilidad HARD del propio TEGRA.
es indiferente metas el firm que metas. encontraron un bug del propio chip en el propio bootloader que permite metiendo una pestaña de plastico en el lateral derecho y pinchando el usb c puedas cargar segun quieras un cf o un of. asique ya tocara revision(si es que es posible,que parece que sera jodido pq es algo que esta "en el propio corazon del cacharro")
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no encontre el firm real.
35 pavos valdra...facil y mas comodo que el "gratuito" y que ademas creo que tiene la ventaja de que si arrancas la consola sin mierdas,es como si no hubiese metido nada.

yo me andaria con cuidado con eso......
Nintendo banea a los usuarios que modifican Nintendo Switch

Ya he visto en tiendas el kit de los cartones. Sin embargo, por más que busco no veo análisis, críticas, ni siquiera el típico hilo de sucnorfans de EOL.

¿Qué pasa,es peor de lo que parecía?

Ya he visto en tiendas el kit de los cartones. Sin embargo, por más que busco no veo análisis, críticas, ni siquiera el típico hilo de sucnorfans de EOL.

¿Qué pasa,es peor de lo que parecía?

Yo es que no veo a gente acercándose a eso, lo mismo se creen que son cartones de los reponedores.

I have no info .

Tambien que se filtraron las planchas por internet y que a la gente le echará para atras pagar un pastizal por cuatro cartones.

A ver si la scene empieza a moverse y se le puede dar uso a la cacharra que ya lo unico que me queda por hacer en el mario oddisey es metermelo por el culo.

Tambien que se filtraron las planchas por internet y que a la gente le echará para atras pagar un pastizal por cuatro cartones.

A ver si la scene empieza a moverse y se le puede dar uso a la cacharra que ya lo unico que me queda por hacer en el mario oddisey es metermelo por el culo.

Pero es luego hay que hacer cortes precisos (podemos estar hablando hasta de decimas de mm), herramientas de troquelado (que las hay baratas y no tan baratas), vamos que hay que echarle un rato.

Tampoco he visto yo mucha publicidad la verdad, ahi amontanados en Carrefour con 3 arañas de seguridad cada caja puesta eso yes.

Pero es luego hay que hacer cortes precisos (podemos estar hablando hasta de decimas de mm), herramientas de troquelado (que las hay baratas y no tan baratas), vamos que hay que echarle un rato.

Tampoco he visto yo mucha publicidad la verdad, ahi amontanados en Carrefour con 3 arañas de seguridad cada caja puesta eso yes.

En FNAC tres cajas he visto, no sé si el tema de que sean tres es porque son las que distribuyen a cada vendedor.

Aliexpress.com: Comprar Sostenedor del soporte plegable para Nintendo switch NS NX consola Joy con DIY Labo papel cartón Arcade soporte simulador de Stands fiable proveedores en X-FUN Store

Cositas de cartón ya están saliendo y las planchas online, algún hamijo oriental no tardará mucho en troquelar todo.

Pero no sólo será el cartón, ya me dirás que haces sin el software.

En cuanto las consolas se puedan modificar todo el mundo tendrá el software de marras, no veo yo a padres españoles fundiendose pasta en seguir pagando juegos a 50€.

Cuando salió lo de la wii todo el mundo comprando un disco duro y los crios encantandos, les metían todo el catálogo de Lego y tres cosas más y por la inversión de dos juegos tenían el catálogo entero, con Nintendo DS y el cartuchito lo mismo, pagaban y ya estaban despreocupados, pues con esta será igual, pillan el juego, dos cartones del chino y niño contento.

Aún con todo eso la consola va a seguir bajando de popularidad, no ofrecen nada nuevo, el Resident Evil VII en Switch es la mayor estafa vista en el mundo de los videojuegos actuales y está portando juegos de Wii U, para algo nuevo que anuncian es un port de pokemon amarillo, mario tennis, super smash bros...vamos, que la gente está hasta los huevos, mucho "gamer" creyendose las cuatro mentiras de turno y tirando.

Lo del resident evil VII ejecutandose desde la nube...APOTEÓSICO :lol:

Última edición:
En cuanto las consolas se puedan modificar todo el mundo tendrá el software de marras, no veo yo a padres españoles fundiendose pasta en seguir pagando juegos a 50€.

Cuando salió lo de la wii todo el mundo comprando un disco duro y los crios encantandos, les metían todo el catálogo de Lego y tres cosas más y por la inversión de dos juegos tenían el catálogo entero, con Nintendo DS y el cartuchito lo mismo, pagaban y ya estaban despreocupados, pues con esta será igual, pillan el juego, dos cartones del chino y niño contento.

Aún con todo eso la consola va a seguir bajando de popularidad, no ofrecen nada nuevo, el Resident Evil VII en Switch es la mayor estafa vista en el mundo de los videojuegos actuales y está portando juegos de Wii U, para algo nuevo que anuncian es un port de pokemon amarillo, mario tennis, super smash bros...vamos, que la gente está hasta los huevos, mucho "gamer" creyendose las cuatro mentiras de turno y tirando.

Lo del resident evil VII ejecutandose desde la nube...APOTEÓSICO :lol:

Lo del Resident me ha llamado la atención, porque el IV en WII es AMBROSÍA PURA. Su método de control era tan cojonudo que se mea en el control clásico de un pad.

Una WII ciclada me haría replantearme pillarla, porque el control es la puta ostia, para jugones como yo que juegan poco y a modo de tapa.

Última edición:
Lo del Resident me ha llamado la atención, porque el IV en WII es AMBROSÍA PURA. Su método de control era tan cojonudo que se mea en el control clásico de un pad.

Una WII ciclada me haría replantearme pillarla, porque el control es la puta ostia, para jugones como yo que juegan poco y a modo de tapa.

No va de controles la cosa, va de que el VII en Switch será en la nube, es decir, tú juegas mientras el juego está cargandose en tu switch a traves del wifi el cual debe ser "buena conexión" según los creadores, así que el efecto portatil se jode porque solo puedes jugar en casa y muy pegadito al router, nada de ponerte en la calle con el juego ya que no existe como tal, por eso mismo me parece la gran estafa, ademas de que los gráficos caen en picado y vuelve ese efecto de objetos borrosos de otros ports de Nintendo, resulta que cada habitación que entres carga en tiempo real a traves del wifi y si se pierde la conexión pues no puedes seguir jugando, eso y que para que sepas si estás muy lejos del router han clavado un medido wifi en una esquina de la pantalla :lol:

Última edición:
No va de controles la cosa, va de que el VII en Switch será en la nube, es decir, tú juegas mientras el juego está cargandose en tu switch a traves del wifi el cual debe ser "buena conexión" según los creadores, así que el efecto portatil se jode porque solo puedes jugar en casa y muy pegadito al router, nada de ponerte en la calle con el juego ya que no existe como tal, por eso mismo me parece la gran estafa, ademas de que los gráficos caen en picado y vuelve ese efecto de objetos borrosos de otros ports de Nintendo, resulta que cada habitación que entres carga en tiempo real a traves del wifi y si se pierde la conexión pues no puedes seguir jugando, eso y que para que sepas si estás muy lejos del router han clavado un medido wifi en una esquina de la pantalla :lol:

Joder, vaya puto esperpento :face:

Ahí teneis una demo de tal acto de cutrez. Ojo al medidor de wifi :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie