Ojo, si quieres jugar a juegos de N64 (y Megadrive) con la subscripción online, toca pagar un extra.
Si si yo también pensaba "va pagar vuestra puta madre y tal" pero fue ver que saldrá F Zero X con multijugador online y ya voy pensando que si sólo son 5-10€ más al año igual trago.
Sobre el Direct de ayer no estuvo mal pero fue "raro" de cojones, el contenido bien sin ser lo más pero el ritmo del Direct bastante malo, un puto corta rollos el pana Miyamoto saliendo en mita del Direct con una camiseta de Mario pensando que va anunciar un nuevo Mario plataformas y te sale el menda lerenda hablando de la puta pinicula de los cojones que aún para más coña es dentro de 1 año y ni un puto trailer solo unas cutres afotos de los actores dobladores.
Raro el direct por más cosas, empezar con un dlc del Monster Hunter y no el Splatoon 3 por ejemplo, otros juegos como el Shin Megami Tensei V que se habrán dejado un pastizal por la exclusividad nombrarlo solo de pasada, igual en el Direct nipón le dedicaron más tiempo o nada del Advance Wars que está a la vuelta de la esquina en salida.
Pechoneta 3 bien pero bajón cuando la fecha de lanzamiento puede ser en cualquier momento de 2022, por la brevedad del trailer y del gameplay me parece a mi que no es para el primer semestre de 2022 ojalá me equivoque.
Nintendo en modo economizador de sus títulos gracias a la crisis de componentes y sobre todo los subnormales de PS y Xbox sacano sus consolas un año antes de lo debido. Nintendo debe llevar meses sino 1-2 años con el Zelda 2 o el Metroid Prime 4 terminados en un cajón especulando el mejor momento para gastarlos a modo de comodín cuando Sony o Xbox tienen algo que enseñar, al igual que lo debia estar Pechoneta 3 y ahora lo van soltando para ir manteniendo ilusión y ventas.
Somos unos enfermos viciados a los videojuegos y tenemos lo que nos merecemos