Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran

Solo les faltó añadir cual era esa supuesta potencía de una PS4 o de la Atari 2600 y que para la movilidad y continuar la partida donde se quiera, llevarse una de estas por si las moscas

1bffdc_71b5f52353be4131a433b8677cafda27~mv2.png_srz_498_398_75_22_0.5_1.2_75_png_srz

¿Han dicho precio del online? El de Xbox no sé si era 60€ al año pero pillándolo por eBay se te quedaba en 35. No estaba mal porque te quitabas una gran parte de niños rata.

Pero claro, era para jugar a cosas en serio, para jugar a las cosicas de Nintendo ya no sé cuánto estará dispuesto a pagar la gente.
es que siendo criminal tener que pagar por jugar online, si al menos tienes un catálogo extenso de juegos puedes hasta tragar con ello, pero como pase como con Wii o wiiu y al segundo año ya no te salgan los multis anuales que todos sabemos(y tiene toda la pinta) estás pero bien jodido porque ni dios va apagar online para jugar a Splatoon, Mario Kart y ya... bueno, que estamos hablando de Nintendo, todo es posible

Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran

Solo les faltó añadir cual era esa supuesta potencía de una PS4 o de la Atari 2600 y que para la movilidad y continuar la partida donde se quiera, llevarse una de estas por si las moscas

1bffdc_71b5f52353be4131a433b8677cafda27~mv2.png_srz_498_398_75_22_0.5_1.2_75_png_srz

Ahora entiendo el principio de la pelicula de Iron Man, era una batería de Switch lo que llevaba colgado, interesante.

Igual la directiva de Nintendo quiere cambiar el rumbo de la empesa, en su época de hacer cartas llegaría un momento que les saldría tan de puta pena que cambiaron a los videojuegos, pues ahora igual es hora de que saquen radios para el coche o cohetes espaciales.

En el Mario Party de la Wii había un juego parecido de agitar una lata lo más rápido posible y ganaba quien al abrirla soltase más líquido. Sutilezas.

Apenas he visto nada, pero si, mismos juegos de siempre. Solo me ha sorprendido el Mario, solo he visto capturas.

Me ha salido esto en recomendados, ojo a la euforia del hamijo :lol::121

¿Le pagará Nintendo? :jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al subnormal de Sasel le borré la suscripción hace tiempo.El típico youtuber al que se le ve el plumero cosa mala.

Pero vamos yo no se que coño decís cosas mal de la chuist esta,no tenéis ni puta idea ,mirad el amigo cracker os lo explica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no, debe de ser así de nacimiento el pobre

Me ha hecho gracia lo de "Eto eh un juego de vaquero que se dispara en 1 2 suí iaaaaa, eh origina o no, eh"

PUES NO.
12-switch.JPG

24612.png

Nintendo en cuestión de reciclar patentes es acojonante, fabricaron la DS con la Game & Watch de dos pantallas y ahora se sacan esto.

Última edición:
Pero es que hay que ser extremadamente subnormal para sacar esa payasada en la presentación oficial de una consola.

Ahí se hundan.

Así como apuntes rapidos:

1 El fifa parece confirmado que usa el motor grafico del fifa de ps3...Frostbite

2 el Zelda corre a 900p :face: y 30 frames..y muchas pesonas que lo probaron dicen que a veces tiene rascones....

3 los 40 pavos que le ponen a un street fighter que en xbox salio por 4 pavos, tiene delito. Ya no digo nada de que nintendo ya saca los juegos a 65 jurelos como el "zerda"

4 a ver...la duracion de 2;30 a 6 horas... yo tube 3ds y muchos juegos 3:30/4 horas maximo..que no nos llevemos las manos a la cabeza,pq esto es asi,coje un movil standar,pon un juego con cicerta carga poligonal y dale caña a saco y me cuentas lo que dura tu bateria.

5 me da la sensacion de que si one tiene su scorpio, ps4 su pro...wiiu tiene si swich...pq parece un "algo mas potente"...pero poco poco mas

6 nintendo ha hecho, creo yo, lo que en galicia llamamos "gatocan"(gatoperro) que ni es gato ni perro...es algo raro....quiero decir...la presentacion me dio un tufo/dejavi a wii en el e3 del 2005, gente haciendo el gilipollas y gente gilipollas sin hacerselo,en el escenario..vale...quieres llegar a los casuals?...pues sacando un juego party como 1,2 swich a 45 napos y la consolaca a 330....felicidades...375 euros para poder hacer el subnormal...asi vas convencer a los cauals....venga..corre...justamente el csual busca precio entre otras cosas.
si quieres llegar a los hardcore...pues en fin....miras el line up y te dan ganas de preguntarle a la hermana de Ramon San Pedro, de donde saco el cianuro...y entre los nintenderos?.....bueno...aparte de zelda,que los ue tengan wiiu lo jugaran...de un mario kart idem de lo mismo,splatoom.....dime...que haras para que vayan en masa a comprar tu consola?

7 aunque mira tu que me da que en japon lo va petar....en america tendra una aceptacion comedida y en europa le diran que se vaya por donde amargan los pepinos

8 el online de pago y te "alquilaran un juego mensual de nes/snes"que al acabar el mes te lo quitan...esto es una broma macabra de MUY mal gusto...y ya no hablo de que te cobren para que te bajes una app de movil para el chat de voz(si,leisteis bien)...es demasiado triste...

3 los 40 pavos que le ponen a un street fighter que en xbox salio por 4 pavos, tiene delito. Ya no digo nada de que nintendo ya saca los juegos a 65 jurelos como el "zerda"

4 a ver...la duracion de 2;30 a 6 horas... yo tube 3ds y muchos juegos 3:30/4 horas maximo..que no nos llevemos las manos a la cabeza,pq esto es asi,coje un movil standar,pon un juego con cicerta carga poligonal y dale caña a saco y me cuentas lo que dura tu bateria.
.

1200 microsoft pints, o sea 15 euros de la época me costó a mi y le eché horas

La PSP la bateria tampoco es que durase una eternidad que digamos

y por cierto
HIJO DE PUTA PASATE MAS POR AQUI QUE TE HE LLAMADO VARIAS VECES EN EL HILO DE LA 3DS

Última edición:
jajajajaaj yo me lo safe por 3,99 cuando ya hablaban de euretes :D

y la 3ds ,la tengo abandonaica por ahi.

La PSP la bateria tampoco es que durase una eternidad que digamos

Depende de lo que hagas con ella, yo que la uso sobre todo para emular Game Boy Advance la cargo igual 1 vez a la semana. Para los juegos propios de la psp no sé decirte, supongo que gastará más porque el disco tiene que estar girando y tal además de que son gráficos más potentes pero una vez que jugué a los 4 que me interesaban y los exclusivos no he vuelto a tocar uno de sus juegos y no recuerdo la batería cuánto duraba.

Depende de lo que hagas con ella, yo que la uso sobre todo para emular Game Boy Advance la cargo igual 1 vez a la semana. Para los juegos propios de la psp no sé decirte, supongo que gastará más porque el disco tiene que estar girando y tal además de que son gráficos más potentes pero una vez que jugué a los 4 que me interesaban y los exclusivos no he vuelto a tocar uno de sus juegos y no recuerdo la batería cuánto duraba.

5 horas aprox...

este juego da mucho gusto en los huevos, te pone como un berraco y saca mucha leche

lol
mola mas

miren a partir del minuto 2 ...lo de comer hamburguesas...joder...es tan tuneable

Atrás
Arriba Pie