Así como apuntes rapidos:
1 El fifa parece confirmado que usa el motor grafico del fifa de ps3...Frostbite
2 el Zelda corre a 900p

y 30 frames..y muchas pesonas que lo probaron dicen que a veces tiene rascones....
3 los 40 pavos que le ponen a un street fighter que en xbox salio por 4 pavos, tiene delito. Ya no digo nada de que nintendo ya saca los juegos a 65 jurelos como el "zerda"
4 a ver...la duracion de 2;30 a 6 horas... yo tube 3ds y muchos juegos 3:30/4 horas maximo..que no nos llevemos las manos a la cabeza,pq esto es asi,coje un movil standar,pon un juego con cicerta carga poligonal y dale caña a saco y me cuentas lo que dura tu bateria.
5 me da la sensacion de que si one tiene su scorpio, ps4 su pro...wiiu tiene si swich...pq parece un "algo mas potente"...pero poco poco mas
6 nintendo ha hecho, creo yo, lo que en galicia llamamos "gatocan"(gatoperro) que ni es gato ni perro...es algo raro....quiero decir...la presentacion me dio un tufo/dejavi a wii en el e3 del 2005, gente haciendo el gilipollas y gente gilipollas sin hacerselo,en el escenario..vale...quieres llegar a los casuals?...pues sacando un juego party como 1,2 swich a 45 napos y la consolaca a 330....felicidades...375 euros para poder hacer el subnormal...asi vas convencer a los cauals....venga..corre...justamente el csual busca precio entre otras cosas.
si quieres llegar a los hardcore...pues en fin....miras el line up y te dan ganas de preguntarle a la hermana de Ramon San Pedro, de donde saco el cianuro...y entre los nintenderos?.....bueno...aparte de zelda,que los ue tengan wiiu lo jugaran...de un mario kart idem de lo mismo,splatoom.....dime...que haras para que vayan en masa a comprar tu consola?
7 aunque mira tu que me da que en japon lo va petar....en america tendra una aceptacion comedida y en europa le diran que se vaya por donde amargan los pepinos
8 el online de pago y te "alquilaran un juego mensual de nes/snes"que al acabar el mes te lo quitan...esto es una broma macabra de MUY mal gusto...y ya no hablo de que te cobren para que te bajes una app de movil para el chat de voz(si,leisteis bien)...es demasiado triste...