Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta más, que de aquí a algún puto día de 2020 me llegará en jig y tenía pensado meterlo. Tambien me han dicho que el dark souls en portatil es de cargarse los joystick.
Es tan sencillo como que, para un juego de lucha necesitas algo más cómodo, e igual más robusto.

Si la pones en modo tv igual te da para jugarlo tu solo.

Y para Internet creo, aún no he probado, pero creo que necesitarás un mando mejor, no se si uno de esos "buenos" que vende Nintendo.

Es tan sencillo como que, para un juego de lucha necesitas algo más cómodo, e igual más robusto.

Si la pones en modo tv igual te da para jugarlo tu solo.

Y para Internet creo, aún no he probado, pero creo que necesitarás un mando mejor, no se si uno de esos "buenos" que vende Nintendo.

Online pasando, la tengo para onanismo y el 90% de veces en portatil, así que creo que tiraré de otros juegos que tengo en la lista con ella. Lo de la robustez lo esperaba, la unión de los mandos con la pantalla con el tiempo tiende a dilatarse y bailar un poquillo.

Lo de Internet ya es un pasote, a mi que me gustan los juegos de lucha, con la Xbox (que tiene el mejor puto mando desde hace 2 generaciones) me comen vivo, para ser competitivo habría que tirar de Arcade Stick.

En modo portátil es impracticable.

Yo gasto Xbox One X y Switch, juego mucho más a la Xbox pero le he metido caña a la Switch, y como portátil es ma hostia.

Una cosilla me rejodió, me pillé el Smash Bros (juego que amo desde GameCube) y es injugable en portátil.
Pos yo me lo machaque en modo portatil casi todo.
Yy tg todos los poke....digooo ñuchadores,tras 40 horitas de nada y mas de 500 combates,lol.

Bueno pues ya se rumorea a grito pelado que va a haber revisión de la Switch.

8 GB de RAM
128 de capacidad
Pantalla más delgada

Pues eso.

Bueno pues ya se rumorea a grito pelado que va a haber revisión de la Switch.

8 GB de RAM
128 de capacidad
Pantalla más delgada

Pues eso.
Con 4 gigas de ram a mas,pondran multitarea y poco mas.
Mira tu la ps4 q con una grafica chetada los juegos son I DEN TI COS ,o inapreciables las diferencias.si solo cambias un componente sin tocar el resto de arquitectura....
Vamos,que antes me creo una swich pro q eso de subirle 4 gigas de ram solo.ten en cuenta q la new3ds tanta ostia y al final solo valio,literalmente para dos juegos.y somplente para mejorar el framerate..y ahi ademas de ran toquetearon procesador y lo doparon un pelin...y todo para mejorar ligeramente el framerate en un juego...perdon...dos.

Última edición:
Cancelado el Metroid Prime por mojón, van a empezar desde cero con Retro Studios en el desarrollo.

Tengo mil cosas a las que viciar y me da igual esperar, pero vaya paso en falso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Remake refritos del links Awakening

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la sacada de polla con el juego de platinym si eso pa otro dia no?xdxd

Los de Nintendo tienen para 20 años sacando consolas "mini" y remakes de los juegos clasicos y cuando pasen esos 20 años pueden volver a sacar ediciones "mini-mini" y remakes de los remakes y seguiran ganando pasta a mansalva

pq no hablais de esto. xd xd. exclusivo por cierto.
ya cansa lo de refritos y refritos...os quejais de refritos de wiiu cuando lo cierto es que quien se podria quejar de ello seria yo..que no se si hay mas foreros con wiiu en casita en este foro. luego que si nintendo saca remaques....pero si tienes juegos como el shadow of colosus que va por su segunda remasterizacion...un juego con 8 años..que me estades fodendo...o ya meter sin ninguna verguenza el uncharted recopilatorio a la vez que salia el 4, o el final fantasi vii que salio hasta en tostadora edition teka. y es un remaster wuapo.sinceramente ,no se limitaron a hacer un copy pega subiendo calidad de texturas...pq obviamente el juego se reizo completamente.

asi a lo tonto.
super mario maker 2(y con cambios muy tochos). mitad del 2019
astral chain agosto 2019
luigis mansion(anunciado en diciembre) para mediados de 2019
animal crossing...2019
el zelda remastered este...2019
fire emblem...2019
el tetris 99 es un lol..y gratuito xd xd xd un puto battle royale xd xd es una idea LOQUISIMA que no se que ostias se le paso por la olla al que lo hizo.
deux machina
yoshi island
bayoneta 3

Última edición:
Es que miras las grandes apuestas de Nintendo para 2019 y son:

-Remake de Link Awakening (Zelda de Game boy)
-Los Final Fantasy de PSX
-Astral Chain
-Hellblade
-Dragon Quest XI versión mejorada
-El Fire Emblem

Madre mía los refritos.

Y mira que lo tienen facil:

• Battle Royale de Mario
  • Juego de supervivencia hardcore de Mario.

Win-Win

-Astral Chain
-Hellblade
-El Fire Emblem

Madre mía los refritos.
Asteal chain es un refrito...ajam

Pero me hace mucha gracia la mayoria de refritos son de una consola que vendio....12 millones de consolas en tldo el mundo...lol que hablais como si estuvierais artos de jugar a esos juegos, eso si,nos la pasamos jugando a juegos de ps2 remasterizados a ps3 remasterizados a ps4...jugando a 3 parties a calidad media 1080p dinamicos(o cutremente reescalados desde 2k)y 30 frames por segundo pq los first parties tienen el feeling de un pirata somalie(a la vista esta,que entre los 20 juegos mas vendidos de esta gen en ps4 ....apenas habia 3 exclusivos....y uno era un remaster(last of us)pues ya ves tu.

Swich tiene muchas joyas que el GRAN PUBLICO no juego,por haber estado en wiiu,mas cosas...

Dime,que franquicias nuevas exitosas sacan los otros,ademas de sacar sus exclusivos sin añadidosjugables con respeto a los anteriores
Nintendo ya saco splatoon,xenoblade,ahora esto....es curiosamente la q mas ips saca,pero siempre se le azota con mario(como si mario kart,mario tenis y mario odisey tuviesen algo en comun,ademas del prota y el nombre)

-Astral Chain
-Hellblade
-El Fire Emblem

Madre mía los refritos.
Y te olvidas el luigi mansion
El animal crosing(estan anunciados para 2019)
Bayoneta 3(sigue en desarrollo y sale finales de año aunq no hay imagenes)
Mas los que has dicho...vaaaa...que basura...donde este el año este de ps4 y de xbox...ohhh wait xd xd xd.
Apenas me salen unos 6/7 muy interesantes.luego el mortal kombat en portatil parece ser que luce epico,no de,pero si tener q gastarse 300 pavos en juegos en un año(indies aparte te parece poco...)
Y parece q las nuevas hasta 2021 nada...asique estos van pasar un yermo de 2 putos años(ya este año fue lamentable)

Última edición:
Leyéndote no tengo ni puta idea de si apoyas o criticas a nintendo :lol:

Yo solo he dicho que estaría bien un nuevo Zelda en 2D... La Advance tuvo el Minish, la DS tuvo el de los trenes y otro creo. La 3DS no recuerdo si fue un remake del To the Past o una secuela.

Vale que el Awakening es genial, adoro ese juego, tanto que me lo sé de memoria y no va a ser un reto pasármelo con nuevos gráficos.

A mi estos remakes con graficos cool me parecen una gitanada sacacuartos de las que te suele hacer Nintendo cuando pone el "modo Labo" on.

Si de verdad te gustan los juegos y su esencia te lo juegas en version original y si eres gilipollas y quieres presumir pues ale, a jugarte la version bonita. Es como cuando sacaron el Monkey Island. El que sea capaz de jugar a la mierda de remake y aguantar la voz de Guybrush mis felicitaciones, pero no es jugarte la esencia de lo que de verdad fue una obra de arte. Con Zelda lo mismo.

Yo vengo de las cloacas de EOL de leer gente, millenials de estos de mierda, supongo, decir que "menos mal que sacan un remake porque es de los pocos Zelda que me quedan por jugar y el original es injugable con esos gráficos y esa música de mierda"

Y claro, yo me cago en sus muertos. En todos sus putos muertos. Y eso me hace sentir peor persona,y de paso, repudiar este remake.

PD: estoy jugando ahora en paralelo a este Zelda y a su origen, el de las ranas. Ambos obras maestras, y ambos en una Gameboy original. Puta crema, no vengo a descubrir nada.

Liachu, tranquilo, no te van a contratar en Nintendo, puedes ser un poco crítico con la tablet de vez en cuando. La tengo en un cajón por no poder jugar a nada sin pagar dinerales por algo tan estúpido como un pokemon o un refrito/indie.

En cuanto me llegue el jig ese la voy a usar para el DOOM y el Wolfestein, porque como tenga que jugar a algo actual de la switch me voy a pegar un tiro con semejante mierda infumable.

El Zelda remake es muy cutre, cuando lo ví creía que era una beta para movil o algo, LOL.

Las consolas de Nintendo son una compra obligada cuando termina el ciclo de la generacion y ya han sacado todo el catalogo first party que merece la pena. Y ya depende si quieres ir por la via legal o piratearla.

El año pasado me pille yo la WiiU de segunda mano customfirwareada con su disco duro con chorrocientos juegos por 180 pavos y es de las mejores compras que he hecho en mi vida. La he disfrutado como un gorrino y la inversion estaba mas que amortizada nada mas que con Marios, Zeldas, Super Smash Bros, el Kart y el Pikmin. Otra cosa es que, claro, te la pilles el primer dia y empieces a pagar por cada juego de esos 60 euros; me parece caro de pelotas.

Con la Switch estoy esperando a hacer el mismo win-win con lo que probablemente para navidades de este año caiga.

Estoy de acuerdo en que las consolas de Nintendo son para pillarlas al final de la generación y juankearlas a fuego, pero perdone que le diga que 180€ por una WiiU se me antoja un pelín excesivo. Yo me hice con la mía por 100€, completa, hace año y medio, y por el camino me he hecho con otra para regalo por 90, también completa.

La 3ds, otra que tal, por 40 te haces con una 2ds y a correr.

La Switch acabará cayendo así.

Pd: la defensa de pikachu de semejante consola de niños sólo obedece a que, o Nintendo lo tiene a nómina, o le escuece haberse gastado los incomprensible 300 y pico pavazos que cuesta la broma y haya que justificar el gasto COMO SEA

Última edición:
Estoy de acuerdo en que las consolas de Nintendo son para pillarlas al final de la generación y juankearlas a fuego, pero perdone que le diga que 180€ por una WiiU se me antoja un pelín excesivo. Yo me hice con la mía por 100€, completa, hace año y medio, y por el camino me he hecho con otra para regalo por 90, también completa.

La 3ds, otra que tal, por 40 te haces con una 2ds y a correr.

La Switch acabará cayendo así.

Pd: la defensa de pikachu de semejante consola de niños sólo obedece a que, o Nintendo lo tiene a nómina, o le escuece haberse gastado los incomprensible 300 y pico pavazos que cuesta la broma y haya que justificar el gasto COMO SEA

Liachu lleva defendiendo esta consola casi desde antes de salir, despues cuando la consola tiene meses sin sacar nada potable se mantiene en silencio, ahora está subido porque ha venído la época smash bros y tal, pero vamos, que cuando vuelva el tiempo de vacas flacas y el restiling salga y sea una puta mierda volveremos al silencio.

Liachu lleva defendiendo esta consola casi desde antes de salir, despues cuando la consola tiene meses sin sacar nada potable se mantiene en silencio, ahora está subido porque ha venído la época smash bros y tal, pero vamos, que cuando vuelva el tiempo de vacas flacas y el restiling salga y sea una puta mierda volveremos al silencio.

Si anuncian un nuevo Zelda o Mario, todos correreis a por ella, pero el os negará y os cerrará la puerta.

Atrás
Arriba Pie