Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo en que las consolas de Nintendo son para pillarlas al final de la generación y juankearlas a fuego, pero perdone que le diga que 180€ por una WiiU se me antoja un pelín excesivo. Yo me hice con la mía por 100€, completa, hace año y medio, y por el camino me he hecho con otra para regalo por 90, también completa.

La 3ds, otra que tal, por 40 te haces con una 2ds y a correr.

La Switch acabará cayendo así.

Pd: la defensa de pikachu de semejante consola de niños sólo obedece a que, o Nintendo lo tiene a nómina, o le escuece haberse gastado los incomprensible 300 y pico pavazos que cuesta la broma y haya que justificar el gasto COMO SEA

Era consola + disco duro de 1Tb. Siendo Madric no me parecio un precio demasiado malo y encima estaba pirateada; que si me dicen 160 sin piratear o 180 pirateada a estas alturas de mi vida pago los 20 euros por gusto de quitarme el coñazo de tener que liberarla y luego bajarme la coleccion completa de juegos. Ese tiempo de mi vida con mucha alegria lo pago.

Última edición:
Si anuncian un nuevo Zelda o Mario, todos correreis a por ella, pero el os negará y os cerrará la puerta.

No te he entendido. Yo la tengo y encuanto me llegue lo de meterle el bicho el Zelda no lo sé, pero el Mario irá a la venta para sacarme unos eypos.

No te he entendido. Yo la tengo y encuanto me llegue lo de meterle el bicho el Zelda no lo sé, pero el Mario irá a la venta para sacarme unos eypos.

No lo digo por ti, hablaba en general, Liachu es el San Pedro del paraiso Nintendero.

Estoy de acuerdo en que las consolas de Nintendo son para pillarlas al final de la generación y juankearlas a fuego, pero perdone que le diga que 180€ por una WiiU se me antoja un pelín excesivo. Yo me hice con la mía por 100€, completa, hace año y medio, y por el camino me he hecho con otra para regalo por 90, también completa.

La 3ds, otra que tal, por 40 te haces con una 2ds y a correr.

La Switch acabará cayendo así.

Pd: la defensa de pikachu de semejante consola de niños sólo obedece a que, o Nintendo lo tiene a nómina, o le escuece haberse gastado los incomprensible 300 y pico pavazos que cuesta la broma y haya que justificar el gasto COMO SEA
A liachu se la regalaron.
2 teniendo un pc master race me rio de las otras consolas .quiero decir.

Todos os tocais con el redeption 2. En este e3 parece ser q anunciaran su salida eb pc.
Ahora empecenos.
Os tocais con god of war. No vende una mierda. Con gran turismo.no vende una puta mierda.last of us.otra puta mierda que vendio mas el remake. The last guardian.problemas de rendimiento epico.
Dime. A que juega haskel?doom?wolftein?en serio?,esos no los toco ni con la polla de otrolo que ests claro es que lo que define a i a consola son sus exclusivos...y os guste o no,en exclusividades nintendo.....se lo curra.
Coje el uncharted 1 y el ultimo.quitando resoluciones...en que ha cambiado el juego?...el last of us 2 no os toqueis,pq el video q enseñaron es un "gameplay conceptual"...vamos que eso NI SE VA A VER(nisiquera downgradeado)ni se espera.
Refritos de wiiu?hombre amigo,la wiiu fue como la cube,pocos juegos pero muy buenos,y fue vilipendiada.
A la muestra esta,todos los.medios comiendole los cojones a "supuestos remakes"...coño si ahora son de 10...en wiuu...eran de 11?
Vale..que me lio.

Dime @Häskelärk te cambio tu swich por la play 4.
A que vas a jugar,que no va a evitar que mires a otra cosa?y no me vale decir juegos que puefes jugar con esa configuracion en equipos de 700 pavos,gracias.

@liachu69 hijo de puta dime quién de aquí se toca con The Last Guardián ? Yo lo pillé barato de segunda mano y he jugado 15 minutos ....meses sin sacarlo de la carátula llevo.

Y GOW es muy buen juego, no me jodas y yo fui el primero que dije que no era siquiera el mejor de PS4.

Miyamo.to san, por e.l cu.lo no que me duele.eee xdxdxdxd

Eres un chiste, en serio, si crees que voy a contestar ese mojón que has cagado que se entiende la mitad y donde hablas todo el rato de otra empresa lo llevas crudo.

No tienes argumentos para defender a Switch y menos hablar de ella con propiedad, así que me quedo con la opinión de que estás al nivel de BILBOKOA con XBOX, radicalismo de quinceañero en personas adultas.

@liachu69 hijo de puta dime quién de aquí se toca con The Last Guardián ? Yo lo pillé barato de segunda mano y he jugado 15 minutos ....meses sin sacarlo de la carátula llevo.

Y GOW es muy buen juego, no me jodas y yo fui el primero que dije que no era siquiera el mejor de PS4.

¿Pero no te das cuenta que para opinar de una consola lo que hace es criticar otra de otra empresa? es un puto chiste.

Madre mia, esto parece saselandia y los argumentos para niños de 13 años. Creo que a estas edades nuestras podemos concluir con que cada uno que se toque con lo que mas le guste, que seguramente lo habremos elegido a nuestro criterio y no por lo que nos hayan contado.

Miyamo.to san, por e.l cu.lo no que me duele.eee xdxdxdxd

Eres un chiste, en serio, si crees que voy a contestar ese mojón que has cagado que se entiende la mitad y donde hablas todo el rato de otra empresa lo llevas crudo.

No tienes argumentos para defender a Switch y menos hablar de ella con propiedad, así que me quedo con la opinión de que estás al nivel de BILBOKOA con XBOX, radicalismo de quinceañero en personas adultas.

¿Pero no te das cuenta que para opinar de una consola lo que hace es criticar otra de otra empresa? es un puto chiste.
Bien.te lo voy a explicar anormal
Nintendl swich tienw muchos juegos exclusivos,bastante alabados por la critica.
Mario odyseis..zelda,splatoon, supersmash bross melee, Mario tenis, bayotenta 2(ahora va a salir el 3) ,fire emblem, starfox , yosh island, kirby,luigi mansion,animal crossing,no more heroes travis strikes,mario kart, new supermario brow,dinkey kong country,toad thresoures,el nuevo juego de monolite(q fue la sacada de polla del nintendo direct con fecha y dia)
Quitando dos lanzamienros de los de ahi...que mas bien es pq no salieron.pq se presume que superaran la nota...eso es todo lo que salio en exclusivo QUE SUPERE LA NOTA DE 80 en swich desde marzo del 2017 a 2019. Asi de cabeza,sin meterme en octotraveler(media de 85/90)..que tu no te guste eso...es pq tu eres un pringao q deberia ahorrarse los ecus pars jugar de puta.madre en un pc o de mala manera en las otras dos consolas..pero decir que swich no tiene catalogo es para darte de ostias hasta dejarte el coco como pure(si es q ya no lo tienes asi)
Te acabo de cagar asi,que yo recuerde...q si rasco hay mas,exclusivos que superan o tornean el 80 de nota(y mencione doa que no salieron pq esos esta cantado que andaran en 90 o 95).y te he cagado 19.seguro que tienes 800/900 pavos para gastarte en exclusivos...

Ahora diras.ahi hay juegos de wiiu. Y yo te dire...si,seria una verguenza refritar un juego si ese juego hubiese sido jugado por trillones de jugadores,pero como la wiiu no la compro ni el puto tato, no se que cojones llorais de refritos.

Asique objetivamente, que swich tiene un catalogo tocho de EXCLUSIVOS?SI.
QUE A TI NO TE GUSTAN? TB
SOLUCION?COMPRATE OTRA CONSOLA...o mejor aun,pirateala mientras te quejas de que no salen juegos,con dos cojones,premio al cinismo xd.

Asique no seas anormal.que a ti no te guste el catalogo. O significa ni que sea escaso....ni que sea malo. Pq esta claro q lo tuyo son los juegos multi(algo q se sabe que nkntendo NO TE VA A DAR)o quejarte por quejarte,pq por exclusivos...es la consola con diferencia q mas exclusivos da...y mejor puntuados por la critica.

Ves?me ves hablando de la competencia?

¿En serio todavia alguien usa la "critica" de un medio como estandar de calidad de un videojuego? :pringui:

Switch tiene exclusivos que pueden gustar, igual que PS4 igual que XBOX y ya a cada uno le toca decidir cual le compensa , si le compensa mas de uno, o le compensan todos.

Decir que una consola es mejor o peor porque una revista o una web le ha dado a un juego una puntuacion de 0 a 100... bueno no se, asumo que aqui hay cada subnormal de aupa, pero quiero pensar que comparado con el resto del mundo aqui la gente es mas inteligente.

No entiendo que hay de malo en comprarte una consola para jugar a dos juegos si te hace feliz aunque haya otra que tenga un catalogo de 2000 juegos de la hostia bendita que no te gustan.

Joder, en serio, decidme que liachu es un papel y en realidad no se cree lo que esta escribiendo.

Última edición:
Van a sacar one more time los juegos del Infinity Engine (Baldur's Gate I y II, Icewind Dale, PS Torment), ahora para switch.

Dwarven Defender ven a mí.

Última edición:
¿Más refritos para Switch, y ahora de juegos con 20 AÑAZOS y que nos hemos volteado 15 veces?

Es que nos lo pone fácil la puta consola...

A mi me parece logico dentro de la situacion actual. Cada dia hay mas nintenboys de nueva generacion y esos son muy señoritingos para jugar un juego con pixelotes (a no ser que sea indie claro) y musica de pc speaker. Nintendo al fin y al cabo es una empresa, ellos ven que pueden sacar pasta y arreando.

La responsabilidad de poner de manifiesto su subnormalidad es nuestra.

¿En serio todavia alguien usa la "critica" de un medio como estandar de calidad de un videojuego? :pringui:

Switch tiene exclusivos que pueden gustar, igual que PS4 igual que XBOX y ya a cada uno le toca decidir cual le compensa , si le compensa mas de uno, o le compensan todos.

Decir que una consola es mejor o peor porque una revista o una web le ha dado a un juego una puntuacion de 0 a 100... bueno no se, asumo que aqui hay cada subnormal de aupa, pero quiero pensar que comparado con el resto del mundo aqui la gente es mas inteligente.

No entiendo que hay de malo en comprarte una consola para jugar a dos juegos si te hace feliz aunque haya otra que tenga un catalogo de 2000 juegos de la hostia bendita que no te gustan.

Joder, en serio, decidme que liachu es un papel y en realidad no se cree lo que esta escribiendo.
Con que juegos no estas de acuerdo de los q puse yo q son un 80 segun la prensa.
Ojo,que no digo que no te guste.
Yo considero q los fire emblem son muy buenos,pero no es un genero q me guste.

Cuando no eres capaz de separar calidad y gustos,ya no hay nada q discutir.
Tu puedes tener una morana supermaciza y yo ser fobico a las morenas y tener arcadas de puta madre al verla.
Si me haceis caso esta tia seria la cosa mas fea del mundo...pero igual...el problema lo tengo yo,q las morenas no son para mi.

Pero decir que swich no tiene catalogo,es para darte en el puto cielo de la boca,tener tiene, de calidad y de sobra.

Ahora que no sea el q te guste a ti es otra cosa.

Megapoitier habla de refritos.me gustaria saber por ejemplo pq se quejaria si eventualmente le refriten un juego de wiiu...cuando no debe saber ni como es esa consola,pues fue el mayor fracaso en ventas , de un dispositivo de la marca. 12 millones.ahora hay 17....y las que siguen...tu crees q potencialmente ,siendo la consola con mayor ratio ventas en tiempo sostenido de la historia de nintendo(superior a wii incluso)que en 4 años(dos mas)nochaya 35 milñones de consolas?...ahira dile a 2 de cada 3 compradores que ese juego es un refrito al q jugaron,pues numericamente no es posible eso.ya no lo es posible ahora.
Os quejais del remake del zelda.cuantos lo habeis jugado aqui(ahora curiosamente todos)pues muchos somos de sega.yo descubri zelda con wii.yo era seguero.usa era seguera...hay un amplio abanico de gente que no jugo a los zelda hasta hace relativamente poco. Y los q os quejais de refrito por ese remake,lo entiendo,debeis tener superrecordado un juego de 1987.tiene q seros ultrafamiliar. Xd.

Luego ya no entro en alguien q la piratea quejandose del catalogo xd .eso si es tenerlos cuadrados, a la altura del q dice q la compañia del vecino al que le roba la wifi es una mierda y una verguenza,q a el le va mal xd.

miyamotoury97.gif

Os quejais del remake del zelda.cuantos lo habeis jugado aqui(ahora curiosamente todos)pues muchos somos de sega.yo descubri zelda con wii.yo era seguero.usa era seguera...hay un amplio abanico de gente que no jugo a los zelda hasta hace relativamente poco. Y los q os quejais de refrito por ese remake,lo entiendo,debeis tener superrecordado un juego de 1987.tiene q seros ultrafamiliar. Xd.

Mira hijo de padre desconocido, tú te crees que escribimos en el hilo de Consolas Retro por gusto ? Pues claro que muchos hemos jugado a los primeros Zelda, y seguimos jugando. Me juego el sueldo de Mod que tú el Kid Icarius cuando salió para 3Ds ni te sonaba, o que Samus de Metroid era una tía.

Mira hijo de padre desconocido, tú te crees que escribimos en el hilo de Consolas Retro por gusto ? Pues claro que muchos hemos jugado a los primeros Zelda, y seguimos jugando. Me juego el sueldo de Mod que tú el Kid Icarius cuando salió para 3Ds ni te sonaba, o que Samus de Metroid era una tía.
Mi primera nintendo fue la wii. Y? Yo fui seguero.de echo a mis treinta y seis años nunca toque una consola hasta la wii,so gilipollas.y?pdata.yo ya jugaba al emilio butragueño en amspñtrad pc.
Te voy dar una mala noticia.

Como yo hay MILLONES y tus 60 pavos por un juego,en Terminos de contabilidad valen lo mismo que los mios.
Mucho habeis jugado a esos...mierda,nintendo tenia q haber entrado en el hilo,como no contar CON QUE CUATRO TIOS , Q AUN POR ENCIMA NI TIENEN SI CONSOLA HA JUGADO A ESO.
ahora q te estas dando cuenta que lo que digais cuatro tios,que sois la version videojueguil de "esos molaban cuando solo yo los conocia,y ahora se han vendido"le suda la polla a dicha empresa y al gran montante de consumidores de la misma lo q cuatro pajeros de cuatro foros de internet digan.la gran mayoria de jugadores de swich o no lo jugaron,o lo jugaron en el año de la polka.hablo de foros medianamente grandes,que meterias a todo pl solo en una de laa secciones de swich en trafico.nadie te dira..jodeeeer un juego q me pase hace ub do tres años..aqui los que os quejais de refritos os pregunto. Jugasteis a esos juegos?no es obvio q no(hablo de los de wiiu)ahora a remasterez como el del zelda...alguno de vosotros jugo a dicho juego en los ultimos 4 años?.que si,que ahora de repente seguro q todos...y los 17 millones de compradores de swich tb....
No.os dais cuenta pero hablais como snobs.

Pdata.a lo nueces,os digo que me juego,y apuntalo aqui a que ese zelda vende no menos de 3 millones fe copias.jugamos?

Mi primera nintendo fue la wii. Y? Yo fui seguero.de echo a mis treinta y seis años nunca toque una consola hasta la wii,so gilipollas.y?pdata.yo ya jugaba al emilio butragueño en amspñtrad pc.
Te voy dar una mala noticia.

Como yo hay MILLONES y tus 60 pavos por un juego,en Terminos de contabilidad valen lo mismo que los mios.
Mucho habeis jugado a esos...mierda,nintendo tenia q haber entrado en el hilo,como no contar CON QUE CUATRO TIOS , Q AUN POR ENCIMA NI TIENEN SI CONSOLA HA JUGADO A ESO.
ahora q te estas dando cuenta que lo que digais cuatro tios,que sois la version videojueguil de "esos molaban cuando solo yo los conocia,y ahora se han vendido"le suda la polla a dicha empresa y al gran montante de consumidores de la misma lo q cuatro pajeros de cuatro foros de internet digan.la gran mayoria de jugadores de swich o no lo jugaron,o lo jugaron en el año de la polka.hablo de foros medianamente grandes,que meterias a todo pl solo en una de laa secciones de swich en trafico.nadie te dira..jodeeeer un juego q me pase hace ub do tres años..aqui los que os quejais de refritos os pregunto. Jugasteis a esos juegos?no es obvio q no(hablo de los de wiiu)ahora a remasterez como el del zelda...alguno de vosotros jugo a dicho juego en los ultimos 4 años?.que si,que ahora de repente seguro q todos...y los 17 millones de compradores de swich tb....
No.os dais cuenta pero hablais como snobs.

Pdata.a lo nueces,os digo que me juego,y apuntalo aqui a que ese zelda vende no menos de 3 millones fe copias.jugamos?

Que venda que quiera, pero no deja de ser un refrito.

Del resto es que no se si es que la Estrella Galicia que te acabas de tomar esta mal fermentada o yo que sé.

La Switch es una consola pensada por japoneses para japoneses, no podemos sacarla de ahí.
Muy bien tiene que hacerlo este trimestre para no considerar que las ventas son un fracaso (de casi 18 millones de ventas en el primer año fiscal a 15 que lleva actualmente). Aun a falta de 3 meses, hemos pasado el tercer trimestre que coincide con la época navideña y es cuando más ventas se hacen. Casi seguro que las ventas serán superiores al anterior ejercicio, pero con un porcentaje tan pequeño de mejora que todo apunta a que el tercer año va a entrar en bajada. Y que una consola te muera el tercer año no es buena señal.

La crítica especializada tiene la mala manía de sobrevalorar los juegos de Nintendo. Parece que si el protagonista lleva bigote todo es 2 puntos mejor, y si va de verde más o menos igual. Pero no quiero entrar a eso porque acabaremos con "eso es tu opinión personal". La consola, pese a venderse como "híbrida", es una portátil. De no serlo no se plantearían el problema de bajar el precio y ver arruinada la venta de su portátil (si la Switch es tan cara es precisamente para no entrar en conflicto con la venta de 3DS, que al haber bajado en ventas de manera drástica este año permitirá por fin bajarla de precio y con ello la Switch). El acercamiento a Triples A ha resultado regulero. Los triple A que hoy día venden es por sus gráficos y no su jugabilidad, seamos sinceros. Y en Switch pierden este principal componente. Súmale que suelen llegar tarde.

Volviendo al punto de "por japoneses para japoneses". Es una portátil. Algo más potente pero una portátil. Es para esa gente que pasa mucho tiempo fuera de casa y tiene ratos muertos a los que puede sacarle provecho. Y esa gente es el principal objetivo de Nintendo a la hora de vender su consola. Por supuesto en todo el mundo hay gente que vive cumpliendo esas condiciones, pero donde es realmente frecuente es en Japón, donde la gente casi vive en el tren.

Switch, si no baja de precio a finales de estre trimestre, lo hará al principio del siguiente. O nos podemos ir despidiendo de la consolita de Nintendo. Ha vendido mucho por el marketing, porque en cuanto a novedad no ha aportado mucho (lo de ser híbrida pese a novedad, es chorrada, en Japón se utiliza pero en el resto del mundo se queda para casa, lo más que la mueves es para jugar cagando). Los juegos son lo mismo de siempre, con abuso de remakes y claros casos de "podíamos hacerlo mejor pero la gente se conforma con esto". Véase Mario Oddisey con su escasez de mundos.

Y miedo me da esa afirmación de que quieren alejarse de las consolas.

La Switch es una consola pensada por japoneses para japoneses, no podemos sacarla de ahí.
Muy bien tiene que hacerlo este trimestre para no considerar que las ventas son un fracaso (de casi 18 millones de ventas en el primer año fiscal a 15 que lleva actualmente). Aun a falta de 3 meses, hemos pasado el tercer trimestre que coincide con la época navideña y es cuando más ventas se hacen. Casi seguro que las ventas serán superiores al anterior ejercicio, pero con un porcentaje tan pequeño de mejora que todo apunta a que el tercer año va a entrar en bajada. Y que una consola te muera el tercer año no es buena señal.

La crítica especializada tiene la mala manía de sobrevalorar los juegos de Nintendo. Parece que si el protagonista lleva bigote todo es 2 puntos mejor, y si va de verde más o menos igual. Pero no quiero entrar a eso porque acabaremos con "eso es tu opinión personal". La consola, pese a venderse como "híbrida", es una portátil. De no serlo no se plantearían el problema de bajar el precio y ver arruinada la venta de su portátil (si la Switch es tan cara es precisamente para no entrar en conflicto con la venta de 3DS, que al haber bajado en ventas de manera drástica este año permitirá por fin bajarla de precio y con ello la Switch). El acercamiento a Triples A ha resultado regulero. Los triple A que hoy día venden es por sus gráficos y no su jugabilidad, seamos sinceros. Y en Switch pierden este principal componente. Súmale que suelen llegar tarde.

Volviendo al punto de "por japoneses para japoneses". Es una portátil. Algo más potente pero una portátil. Es para esa gente que pasa mucho tiempo fuera de casa y tiene ratos muertos a los que puede sacarle provecho. Y esa gente es el principal objetivo de Nintendo a la hora de vender su consola. Por supuesto en todo el mundo hay gente que vive cumpliendo esas condiciones, pero donde es realmente frecuente es en Japón, donde la gente casi vive en el tren.

Switch, si no baja de precio a finales de estre trimestre, lo hará al principio del siguiente. O nos podemos ir despidiendo de la consolita de Nintendo. Ha vendido mucho por el marketing, porque en cuanto a novedad no ha aportado mucho (lo de ser híbrida pese a novedad, es chorrada, en Japón se utiliza pero en el resto del mundo se queda para casa, lo más que la mueves es para jugar cagando). Los juegos son lo mismo de siempre, con abuso de remakes y claros casos de "podíamos hacerlo mejor pero la gente se conforma con esto". Véase Mario Oddisey con su escasez de mundos.

Y miedo me da esa afirmación de que quieren alejarse de las consolas.

Sumale que Switch dentro de Japón ya tiene juegos que de salida están valiendo una media de 20-30€ ya que el mercado de las consolas se queda un 40% dentro de japón con unidades fisicas y juegos que solo quieren en el país del sol naciente y te queda que fuera el catálogo es bastante mediocre.

Lo malo va a ser cuando me pase el DOOM y el Wolfestein sumado al Sonic, porque voy a tener que excavar a ver que cojones meto en la tablet.

Se habló mucho de las wii en el altillo del armario al poco de ser compradas, pero el ratio de Switchs en cajones a estas alturas también debe ser curioso...

Liachu, he intentado contestarte pero te juro por mis muertos más frescos que no te entiendo ni papa. Pasa tus posts por el traductor del Google y luego seguimos ya si eso.

Pues un colega del curro tiene la Switch y me la estuvo enseñado el otro día, yo le comenté:

-¿Que cantidad de juegos que tienes metidos en el cartucho, no?
- Bueh, es que son todos pirateados. Si no fuera posible hacerlo no me la hubiera comprado ni de puta coña. La uso para ratos muertos en el metro, o el trabajo, y el dock para conectalo en la tele todavía lo tengo por estrenar.

Y es que Nintendo va a su puta bola en el mundo de los videojuegos, no es comparable a la otras por ningún lado y estoy plenamente convencido de que si perdieran el mercado portatil al día siguiente ya podían bajar la persiana por cierre del negocio. Desde la Game Cube, que por cierto no estaba nada mal, que se han dado de cabezazos contra la pared intentando meter una consola de sobremesa.

A mí su estilo francamente pues como que no me va y respeto a la gente que sí.

Eso sí, que no me den el puto coñazo con lo cansinos que llegan a ser algunos con su fanatismo taliban de las bondades y maravillas de una empresa que, para más inri, no les da de comer, es putamente ridículo. Lo mismo va para los pesados de Sony y XBox, ya no hablemos de los de PC, que son para darles de comer aparte con sus paridas.

Yo, por ejemplo, soy de Sony y no voy dando por culo por ahí creyéndome más que nadie por simplemente un aparato que me sirve para pasar el rato.

Atrás
Arriba Pie