Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Créame se ve muy bien porque aunque no cambiaron texturas,si van a un 40% más de resolución tiene un Antialising y un filtro que da una muy buena luminosidad.yo me la pille pensando en jugarle en la vendimia,que en Lugo empezamos la semana que viene pero no pude aguantar y joder...que en tv es muy disfrutona.estos son los portes que molan,porque fijo que si llegan a hacer un remaster,en swich sacan algo aberrante.
Fijate el antialising en la casa...se ve nítida y sin serrucho.

Ver el archivos adjunto 145900

En el Bierzo y Valdeorras ya han empezado la vendimia hace una semana o diez días, con la calor se ve que la uva ha madurado a toda leche con respecto a la Ribeira Sacra.

Me cago en la puta, soy un vicioso, culo veo culo quiero. Ahora me hace al llegar a casa probarlo en el emulador de PS3 y reescalar a 1080p, es increible con solo un emulador lo "pintones" que quedan muchos títulos de PS2 y PS3.

En el Bierzo y Valdeorras ya han empezado la vendimia hace una semana o diez días, con la calor se ve que la uva ha madurado a toda leche con respecto a la Ribeira Sacra.

Me cago en la puta, soy un vicioso, culo veo culo quiero. Ahora me hace al llegar a casa probarlo en el emulador de PS3 y reescalar a 1080p, es increible con solo un emulador lo "pintones" que quedan muchos títulos de PS2 y PS3.
Sip.y ahora jugando lo me doy más cue ta de que el rr2 es más un sandbox narrativo y este es mucho más adrenalina es más "gta"incluso diálogos,personajes superextridentes como el busca oros...es...otro rollo.esa era la línea que tenían que haber seguido en el dos.espero que con gta 6 no cometan ese error

Estimado @liachu69 está la saga Metro a 3,74€ cada título en la eshop de la gente de Kyoto, hustez que es tan dado a comprar en digital para la Switch merece la pena la inversión. No sé por qué pero me hace poder jugarlos en modo portátil.

Un abratzo

Estimado @liachu69 está la saga Metro a 3,74€ cada título en la eshop de la gente de Kyoto, hustez que es tan dado a comprar en digital para la Switch merece la pena la inversión. No sé por qué pero me hace poder jugarlos en modo portátil.

Un abratzo
perfectamente jugables.lo tengo en esa plataforma y en portatil es delicisos.por ese precio me arriesgaria.yo es que soy mu fan de la saga.

Jo tíos!!

Quiero pillarme un Switch solo por el Mario ese nuevo que va a salir. Y bueno tambien el Mario Kart 8 Deluxe y lo de jugar a juegos de Wii, WiiU y GCube

@liachu69 explicame esta tecnología, ya no se lleva lo Háptico?

A este paso van a costar los manditos 100 pavos.
Pagarle a unos buenos desarrolladores web para que les mejoren la eshop y quitar el shovelware ya si eso.

Pidesela a tu hermano

No, que va, eso me lo gano yo en una semana de trabajo.
Ya no hace falta, a diferencia de ti yo si tengo la capacidad de salir de esos atolladeros económicos, reinventarme y volver a las andadas.

Saludos.

Última edición:
No, que va, eso me lo gano yo en una semana de trabajo.
Ya no hace falta, a diferencia de ti yo si tengo la capacidad de salir de esos atolladeros económicos, reinventarme y volver a las andadas.

Saludos.
Jajajajajajajajajajajajajajajsjajaja

Fácil.sensores hal seguramente con eso se acaba el drift.si hasta las nuevas consolas chinas lo usan!
Eso se da por descontado que lo meten.

Lo otro.hablando en plata,palancas resistiva,como los gatillos de ps5,pero con un tipo de gel,como el antiestrés.

No tiene. Nada que ver con la vibración,la cual,curiosamente Sony usa en todoa loa juegos,de lo fracasada aue está xd.

Cuando en el gta 5 remaster empiezas...al reventar el banco que cae agua ,tw empiezan a caer gotitas encim,en el mando de ps5 notas las gotitas golpeando por todo el mando.notas las distintas superficies al conducir...tierra,madera,hierro,las ostias,las notas en el lado quwbte Dan.son cosas que molan y hasta el de micro se mostró partidario de meterla en su mando en un futuro,en el Howard legacy cada magia vibra de una manera distinta....y diría que hasta i tuitiva solo con sentirla...

Última edición:
Jo tíos!!

Quiero pillarme un Switch solo por el Mario ese nuevo que va a salir. Y bueno tambien el Mario Kart 8 Deluxe y lo de jugar a juegos de Wii, WiiU y GCube

Tu como siempre, a la ultima.

1000016682.webp

No creo que vayan anunciar mañana nada al respecto de Switch 2 o como se llame, no creo que se vayan a pegar un tiro en las ventas navideñas.

También hay los enésimos rumores sobre un nuevo F Zero, pero ya ha sonado tantas veces esa música estos últimos años que prefiero no hacerme mas ilusiones.

Este direct está siendo una sacada de rabo legendaria.me da que a swich aún le queda fuelle xd xd

Antes abro la boca...

Cagando ostias que me voy para casa a descargar el F Zero 99 y a cargar el mando tipo SNES de 8bitdo

Este direct está siendo una sacada de rabo legendaria.me da que a swich aún le queda fuelle xd xd

No sé estimado mucha refritada, que si que hace un partida al Mario Wonder, Mario RPG, Mario vs Donkey o el Luigis Mansion 2 HD, pero teniendo YuZu en el PC no me hace soltar 50€ por cada uno. Lo mas original el juego de la Princesa Melocotones y se va a finales de marzo de 2024

Tomb Raider 1/2/3 a estas alturas la madre que los parió y no parecian muy trabajados graficamente. Un Contra refrito aunque tenia su aquel

Me gustó y mucho el nuevo Prince of Persia en 2d muy adecuado para viciar en una Switch en modo portátil.

El SaGa y lo nuevo de Atlus/Vanillaware y el otro tipo Fire Emblem de 505Games como buen rolero me la han puesto morcillona pero se van al 2024 pero ahí soltaré los hrocs por tener la cajita y el cartuchito como buen monguer.

Y como refritada final el Paper Mario de GameCube que es muy bueno, este y el de Wii U le dan mil vueltas al ni fu ni fa exclusivo de Switch, pero un pollavieja le va revantar los cojones soltar 50€ por el cuando lo tengo en el PC a 1080p y en la sd de la Game Cube.

Yo diría que mas le vale tener consolita nueva para septiembre-noviembre 2024 o va tocar volver a los tiempos de pobres y tirar de amiibos infinitos, juegos para móviles y mas consolas classic mini para seguir pagando el sake y las geishas.

Por lo que os leo nada relevante, lo de siempre

Lo de siempre si no te llaman las IPs de Nintendo nada interesante y aunque te gusten las nintendadas ves que poco mas pueden ordeñar de esta maquina. Sin duda después de la campaña navideña hay consola nueva en 2024 o como demoren mas de un año su salida se van a meter una ostia como en tiempos de Wii U.

Si aún los títulos exclusivos mas antiguos de Switch estuvieran rebajados un 40-60% si le recomendaría a alguien que se la comprara, ahora mejor esperar y guardar los horocs para la nueva.

Hasta lo mas interesante que he visto ultimamente de Switch es a un Jack Sparrow de Tik Tok instalando android en una Switch Lite para jugar por streaming al GamePass. Ya me hace que salga la nueva consola para comprar una Lite de segunda mano baratita y cacharrear.

El aceite de la freidora de Nintendo está más negro que el sobaco de un grillo.

El aceite de la freidora de Nintendo está más negro que el sobaco de un grillo.

Podía colar las refritadas con los juegos de Wii U tipo Zelda BotW o el Donkey Kong Tropical Freeze por el fracaso comercial de la consola, pero que tengan los cojonazos de sacar el Lugis Mansion 2 fritanga que es de la 3ds que vendió muy bien la consola (no al principio pero después remontó) es de coña, si lo tengo en la new 3ds xl Jack Sparrow y desde hace años original de segunda mano por 10-15€.

P.D. Acabo de ver en la wiki que es el juego número 11 en ventas en la historia de 3ds.

El nuevo mando filtrado de microsoft lleva vibracion haptica

@Häskelärk explicame esto.ahora las tres compañias con vibracion haptica.xd xd xd.comedme los huevos.

Podía colar las refritadas con los juegos de Wii U tipo Zelda BotW o el Donkey Kong Tropical Freeze por el fracaso comercial de la consola, pero que tengan los cojonazos de sacar el Lugis Mansion 2 fritanga que es de la 3ds que vendió muy bien la consola (no al principio pero después remontó) es de coña, si lo tengo en la new 3ds xl Jack Sparrow y desde hace años original de segunda mano por 10-15€.

P.D. Acabo de ver en la wiki que es el juego número 11 en ventas en la historia de 3ds.

La 3ds era la hostia y ya va siendo hora de que saquen una versión classic con todos los first parties dentro. Pero claro la pela es la pela. O ponerlos en la VC y no tener tanta caradura. A mi me la suda, porque lo que le interese lo voy a emular, pero menuda follada de culo le meten a la gente.

Atrás
Arriba Pie