Si en el fondochace nosecuantos mensajes que estoy trolleando xd. Reconozco que me costo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo que decia carradine porque realmente no estabamos hablando de lo mismo.xd.
De todos modos si que es cierto que es bastante peligroso un sistema donde una de uncia tw puede joder la vida por mucho que tengas la razon.
El foro del otro lado fue silenciado por nintendo y les obligaron a chapar las secciones de scene.TODAS.DE TODAS LAS CONSOLAS.
El movimiento de yuzu,que realmente es una chorrada,porque ya ves tu,hay bastantes mas emuladores,es el mas famoso supongo que por ser el primero,y porque creo que es el unico en android,pues los otros son "se sospecha que codigo robado a los de yuzu",es porque swich dos comparte arquitectura seguramente,y no es porque puedan emularla a corto plazo(tema de potencia)si no que sabe dios si a traves de elcpuedes descubrir vulnerabilidades.
De todos modos la swixh 2 la pillare como hago con todas,pero no me da demasiado hype porque a priori el catalogo de salida no se yo por donde rascara nintengo,habiendo quemado naves desde el 2018/19.