Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo la contraseña de la Nintendo shop y no sé con qué correo la hice. ¿Se puede hacer otra nueva? ¿Puedo recuperar la que tenía?

Lo único que se me ocurre es ponerte en contacto con Nintendo , por lo menos sabrás tú Nintendo ID no ?
Tengo que mirar, porque no sé dónde sale o si sale en algún juego. La consola es una oled y tiene ya 3 años largos. Tengo un juego de la tienda, que es el Pokémon unite y en físico varios Mario. Ahora cuando llegue le hago fotos y me dices. Gracias.

IMG_20240824_221711.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20240824_221722.webp
    IMG_20240824_221722.webp
    122,5 KB · Visitas: 2
  • IMG_20240824_221729.webp
    IMG_20240824_221729.webp
    47,1 KB · Visitas: 2
  • IMG_20240824_221736.webp
    IMG_20240824_221736.webp
    64,4 KB · Visitas: 2
Última edición:
Date por jodido. Apunta las cosas amic. Un excel con clave fácil en el PC.

No recuerdo la contraseña de la Nintendo shop y no sé con qué correo la hice. ¿Se puede hacer otra nueva? ¿Puedo recuperar la que tenía?
En el peor caso llama a nintwndo y diles el nombre de tu consola.si compraste algo en la eshop estas salvado porque igual con loa 4 ultimos nuemros de la tarjeta,ya te recuperan loa datos

A las 16:00 de hoy doble nintendo direct; Indies y Partners.

Nada de la nueva consola

Solo me ha llamado la atención el Lego Horizon. Directo a la wishlist de Steam, no está solo para Switch.

Un Yakuza para switch, los Castlevania de DS con mejoras, Suikoden I y II remaster, un Atelier para switch y en español hasta el Star Overdrive parece merecer una oportunidad... pero tu quédate con el puto Lego del carallo.

Un Yakuza para switch, los Castlevania de DS con mejoras, Suikoden I y II remaster, un Atelier para switch y en español hasta el Star Overdrive parece merecer una oportunidad... pero tu quédate con el puto Lego del carallo.
Me esta oliendo a que la swich 2 es una transicion de swich 1 ain romper abruptamente.

Vamos aterrizaje a lo series x.ain juegos propios,manteniendo interface y ya poco a poco ira cambiando.no creo quw quieran un rupturismo dirrcto,al menos dursntw 2 años

Me esta oliendo a que la swich 2 es una transicion de swich 1 ain romper abruptamente.

Vamos aterrizaje a lo series x.ain juegos propios,manteniendo interface y ya poco a poco ira cambiando.no creo quw quieran un rupturismo dirrcto,al menos dursntw 2 años

Lo que es increíble es que tanto el hardware como los juegos de Nintendo sean los mas vendidos mes tras mes, aunque creo que Kioto ya ha recibido el primer aviso de cambio con la bajada de ventas del primer trimestre de este año. Posiblemente quede un Direct con alguna chicha exclusiva para las ventas navideñas y después ya nos anunciaran la nueva consola.

Ya tienen en patente los mismos cartuchos de juegos actuales con el doble de capacidad... Mi apuesta siempre fue una consola en modo portátil a full HD, tal vez con capacidad de reproducción de video a 4K y que en modo TV reescale con el dock a 4k tipo fulero como la ps4 pro.

Gracias a PS y Xbox no necesitan un gran salto tecnológico, pero tampoco que el cliente perciba la nueva consola como una actualización de la anterior como pasó con Wii y WiiU, dudo mucho que Nintnedo por la experiencia con wii a wiiu y ds a 3ds que casi termina en desastre sin la rebaja de precio vaya a llamarle a la nueva consola Switch2 o Pro o caralladas por el estilo que recuerden a la anterior.

Salvo lo que pueda ofrecer Nintendo cero interés en invertir en Series X o PS5, me parece la peor generación de consolas de la historia, ya no hay consolas salvo Nintendo los demás ya han demostrado en la generación One/PS4 que nos van a vender sus PCs consolizados con modelos actualizados cada 3-4 años.

IMG-7465.jpg

Specs de la switch

Custom Nvidia chip
8GB LPDDR5 RAM
64GB eMMC storage
DLSS 2 support
FSR 3 support
8-inch LCD display
Improved battery life
No me lo creo.se hablaba de 256 gigas en un ssd m2 como steam deck o roge ally. Mmc no jodas,xd xd.

Y no te fies del filtrador.simplemente cuando quedaban un par de dias para acabar lanquincena dijo uno de loa dias y punto.y no acerto.es que fue el mismito calendario que con pa4 pro xd.vamoa,quw no osnfieis de ese soplapollas.

Yo sigo conquensera en febrero.nintendo dijo que presentaria la sucesora en este año fiscal.si no fuese despues de diciembre solo diria ,se presentara wn este año.

Última edición:
Filtraciones dadas por reales por distintos medios(algun render al estilo ps5 pro)

180924162643_0.webp

GXxBvU5XoAAyRAM.webp

180924151552_0.webp

Sus tripaa

En concreto usa un par de chips MT62F768M64D4EK-026 de 6 GB fabricados por Micron en configuración Dual Channel. A nivel de memoria, sabemos que integra 256 GB de almacenamiento interno fabricado por Kioxia (WD)

Resumiento un pelin mas que una steam deck (ps4 pro mas o menos)y en el dock un poco menoa que series s

Supuestamente la consola de esas imágenes se trataría de un prototipo para hacer sus cacharreos la propia gente de Nintendo, no tiene que tratarse del diseño definitivo.

Atrás
Arriba Pie