Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.026
l
Un Mario y Luigi nuevo,
No jodas. Pon el trailer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
l
Un Mario y Luigi nuevo,
No jodas. Pon el trailer
Joder cuántos cuentas de correo tienes que no recuerdas cuál es ?
Una para cada cosa en la que me registro.Joder cuántos cuentas de correo tienes que no recuerdas cuál es ?
Lo único que se me ocurre es ponerte en contacto con Nintendo , por lo menos sabrás tú Nintendo ID no ?Una para cada cosa en la que me registro.
Tengo que mirar, porque no sé dónde sale o si sale en algún juego. La consola es una oled y tiene ya 3 años largos. Tengo un juego de la tienda, que es el Pokémon unite y en físico varios Mario. Ahora cuando llegue le hago fotos y me dices. Gracias.Lo único que se me ocurre es ponerte en contacto con Nintendo , por lo menos sabrás tú Nintendo ID no ?
Creo recordar que si te equivocabas 3 veces en meter la contraseña te pedía el email para mandarte otra , pero me extraña que no recuerdes el email.
En el peor caso llama a nintwndo y diles el nombre de tu consola.si compraste algo en la eshop estas salvado porque igual con loa 4 ultimos nuemros de la tarjeta,ya te recuperan loa datosNo recuerdo la contraseña de la Nintendo shop y no sé con qué correo la hice. ¿Se puede hacer otra nueva? ¿Puedo recuperar la que tenía?
A las 16:00 de hoy doble nintendo direct; Indies y Partners.
Nada de la nueva consola
Primer direct que veré en directo.
Solo me ha llamado la atención el Lego Horizon. Directo a la wishlist de Steam, no está solo para Switch.
Me esta oliendo a que la swich 2 es una transicion de swich 1 ain romper abruptamente.Un Yakuza para switch, los Castlevania de DS con mejoras, Suikoden I y II remaster, un Atelier para switch y en español hasta el Star Overdrive parece merecer una oportunidad... pero tu quédate con el puto Lego del carallo.
Me esta oliendo a que la swich 2 es una transicion de swich 1 ain romper abruptamente.
Vamos aterrizaje a lo series x.ain juegos propios,manteniendo interface y ya poco a poco ira cambiando.no creo quw quieran un rupturismo dirrcto,al menos dursntw 2 años
No me lo creo.se hablaba de 256 gigas en un ssd m2 como steam deck o roge ally. Mmc no jodas,xd xd.![]()
Specs de la switch
Custom Nvidia chip
8GB LPDDR5 RAM
64GB eMMC storage
DLSS 2 support
FSR 3 support
8-inch LCD display
Improved battery life
A las 16:00 de hoy doble nintendo direct; Indies y Partners.
Nada de la nueva consola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.