Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuvo durante unas horas el Diablo 3 a 18 euros en Mamazon y ni lo pensé. Buena droga navideña.

Eso sí, mis joycons ya han dicho "hasta aquí"; el izquierdo se va para arriba y el derecho para abajo, ha sido maravilloso pasarse el Thimbleweed Park así. Qué puta vergüenza que TODOS los joycons fallen al año o menos de uso, y te cobren 80 y pico euros por unos nuevos. Poco se habla de esto.

Gracias por decirlo, juego añadido a lista de deseos de Amazon por si vuelve a bajar de precio que me salte el aviso, igual en el Black Friday....

A mi me tiene enganchado la consolita (dicho con cariño), salvo que le esté dando algún juego de estrategia de PC (Stellaris) será por pereza o comodidad pero juego ultimamente antes a la Switch que a la One.

Sobre joycons en cinco meses de momento cero problemas, mi Switch es la versión antigua (no caja roja) la que no tiene optimizada el rendimiento de consumo de la cpu pero por 255€ comparado con el precio oficial no me voy a quejar... En foros, vidrios tuberos y medios de la prensa suelen recomendar estos joycons que son oficiales pero no de Nintendo si vas a darle uso muy intenso a la Switch, rondan los 50 laureles:

Hori - Split Pad Pro (Nintendo Switch): Amazon.es: Videojuegos
 
Última edición:
Estuvo durante unas horas el Diablo 3 a 18 euros en Mamazon y ni lo pensé. Buena droga navideña.

Eso sí, mis joycons ya han dicho "hasta aquí"; el izquierdo se va para arriba y el derecho para abajo, ha sido maravilloso pasarse el Thimbleweed Park así. Qué puta vergüenza que TODOS los joycons fallen al año o menos de uso, y te cobren 80 y pico euros por unos nuevos. Poco se habla de esto.

El derecho mio ya no enciende la lucecita verde y creo que a veces hace un click a la derecha. Lo que tu dices, dan una sensacion de fragilidad que te cagas y 80 pavos que cuestan. Joder, es que valen casi la mitad de lo que pague por la consola de segunda mano.
 
Te los repsran gratis incluso fuera de garantía .así que imsgina los tuyos.
Llama a Nintendo.
No todos amigos. Mi consola es de lanzamiento y todo ok.un poco de holgura en la bisagra derecha de tanto mete saca,pero el resto,correcto.

Ya pero es un coñazo andar mandado y recibiendo joycons, que aún uso mandos de PS3 de cuando salió al mercado para PC y no fallan.

Creo que la reparación gratuita fuera de garantía aún no ha llegado a España, al menos eso oí.

Los Spilt Pad Pro me llegan hoy o mañana, me los pillé en un calentón.

Ya os haré review por aquí. Mi miedo es que al ser tan grandes el peso de la consola tire demasiado; con los joycons suelo tener los meñiques debajo de la pantalla, para equilibrar un poco y que no sufra tanto la unión entre consola y joycons.
 
Totalmente de acuerdo 80 pavazos duelen soltarlos, las cositas que tienes que tragar y asumir si entras en el mundo Nintendo.... aunque hay un montón de clónicos por la mitad o menos solo es informarse cuales van saliendo mejor o peores. Quedo pendiente del hamijo @Bobby Perú porque si esos Split Pad Pro son de calidad los acabaré comprando.
 
Ya pero es un coñazo andar mandado y recibiendo joycons, que aún uso mandos de PS3 de cuando salió al mercado para PC y no fallan.

Creo que la reparación gratuita fuera de garantía aún no ha llegado a España, al menos eso oí.

Los Spilt Pad Pro me llegan hoy o mañana, me los pillé en un calentón.

Ya os haré review por aquí. Mi miedo es que al ser tan grandes el peso de la consola tire demasiado; con los joycons suelo tener los meñiques debajo de la pantalla, para equilibrar un poco y que no sufra tanto la unión entre consola y joycons.
si llego. lo se porque estaba en la tienda de todoconsolas comprando un juego de segunda mano,y me tope con un chaval que traia la consola pq despues de un año los mandos le fallaban,y se lo recojieron(solo mando)y le dijeron que incluso fuera de garantia se los reparaban.
 
Lo de que valgan 80 pavazos los JoyCon de los cojones no es Nintendo, es que ya se han pasado tres pueblos.

La esencia Nintendo es que te saquen los JoyCon a tope de colorines y fotos de Pikachu y que por esa mariconada pagues 30 euros mas, y habra quien los pague. Pero eso de que te metan un crujido con un producto estandar puro y duro creo que es la primera vez que se lo veo.
 
Lo de que valgan 80 pavazos los JoyCon de los cojones no es Nintendo, es que ya se han pasado tres pueblos.

La esencia Nintendo es que te saquen los JoyCon a tope de colorines y fotos de Pikachu y que por esa mariconada pagues 30 euros mas, y habra quien los pague. Pero eso de que te metan un crujido con un producto estandar puro y duro creo que es la primera vez que se lo veo.
es que los mandos dia de hoy son un timo.
los yoicon valen eso?no lo se, pero tienen mazo de tecnologia en ellos(camara infraroja,sensor de movimiento,puntero,six a six,vibracion haptica(que te guste o no,es cara),sensor nfc y todo miniaturizado en esos manditos.
me parece mas crimen 70 pavos por el controler pro , o los 60 de la one , o los 65 del dual shock...mandos que son un mas de lo mismo,sin añadir funcionalidades efectivas en el juego ninguna. en el caso de swich es un 33% del precio. en el otro, baja al 20% en la epoca de salida y al 33% en la epoca media/final de generacion.
aun recuerdo cuando compre mi sega master system por 14.000 pelas y los mandos me valian 1400 pelas en el alcampo.10% del precio de consola.eso deberia ser el tope
 
es que los mandos dia de hoy son un timo.
los yoicon valen eso?no lo se, pero tienen mazo de tecnologia en ellos(camara infraroja,sensor de movimiento,puntero,six a six,vibracion haptica(que te guste o no,es cara),sensor nfc y todo miniaturizado en esos manditos.
me parece mas crimen 70 pavos por el controler pro , o los 60 de la one , o los 65 del dual shock...mandos que son un mas de lo mismo,sin añadir funcionalidades efectivas en el juego ninguna. en el caso de swich es un 33% del precio. en el otro, baja al 20% en la epoca de salida y al 33% en la epoca media/final de generacion.
aun recuerdo cuando compre mi sega master system por 14.000 pelas y los mandos me valian 1400 pelas en el alcampo.10% del precio de consola.eso deberia ser el tope

Valgan o no, es una locura poner un periferico a casi un tercio del precio de la consola. Y mas aun, si no se le va a sacar partido a las prestaciones puede sacar un par de modelos y listo.

Es como si para jugar a la One me tuviera que tragar los 180 pavos del Elite One 2 por cojones. Que nadie duda que sea el mejor mando del mercado, pero es que si no le vas a sacar partido estas jodiendo bien fuerte a tu cliente.
 
Valgan o no, es una locura poner un periferico a casi un tercio del precio de la consola. Y mas aun, si no se le va a sacar partido a las prestaciones puede sacar un par de modelos y listo.

Es como si para jugar a la One me tuviera que tragar los 180 pavos del Elite One 2 por cojones. Que nadie duda que sea el mejor mando del mercado, pero es que si no le vas a sacar partido estas jodiendo bien fuerte a tu cliente.
yo lo dije pq si te fijas hoy dia se le da una puta importancia al mando que antaño era algo bastante secundario.
antes sudabas sangre si rompias la cajita que hacia el swich tv-consola
 
No se que entenderas por "antaño", pero desde que salio el dualshock 1 (y de eso hara ya 20 años), los mandos dejaron de ser algo secundario.

Para mi la excelencia la marca Microsoft. Te saca un mando con su consola que es el mejor del mercado, de largo, y que vale 50 pavos y si ya luego te quieres meter a pro de de la vida gamer tambien te saca un mando para esos menesteres que vale cada centimo que cuesta por mucho que veas un precio alto.

Hablando de Nintendo, si bien para segun que juegos era gloria bendita, dire que el mando de la Cube para los juegos de lucha ha sido una de las peores suplicios que he tenido en mis manos.
 
Última edición:
Que si joder que 80€ duele al bolsillo, pero ya sabíamos su precio cuando fuimos a comprar la consola. Es como si te compras la consola que sea y después llorar porque los juegos de lanzamiento valen 60-70€, buena cosa es si asumen la reparación de los mismos fuera de garantía, imagino que han tomado nota del error y mejorarán al respecto, ojo mejorar en calidades no en precio que para algo es Nintendo y nunca se ha caracterizado por ser la marca más barata relación calidad precio del mercado.
 
Que si joder que 80€ duele al bolsillo, pero ya sabíamos su precio cuando fuimos a comprar la consola. Es como si te compras la consola que sea y después llorar porque los juegos de lanzamiento valen 60-70€, buena cosa es si asumen la reparación de los mismos fuera de garantía, imagino que han tomado nota del error y mejorarán al respecto, ojo mejorar en calidades no en precio que para algo es Nintendo y nunca se ha caracterizado por ser la marca más barata relación calidad precio del mercado.

Menos cuando les vinieron las vacas flacas


1573126829257.png



Esta HAMEZ la sacaron al precio de 100 miserables euros. Y teniendo en cuenta que el juego valia 60 euros era como llevarte una consola por 40 euros que encima tenia un catalogo de cojones y que en terminos de potencia movia mejor el RE4 que la PS2.

Luego claro, con el petardazo de la Wii cuando le salio rana la WiiU pudieron capear el temporal de no tener ventas sin tener que bajarla de precio.
 
Menos cuando les vinieron las vacas flacas


Ver el archivos adjunto 43344


Esta HAMEZ la sacaron al precio de 100 miserables euros. Y teniendo en cuenta que el juego valia 60 euros era como llevarte una consola por 40 euros que encima tenia un catalogo de cojones y que en terminos de potencia movia mejor el RE4 que la PS2.

Luego claro, con el petardazo de la Wii cuando le salio rana la WiiU pudieron capear el temporal de no tener ventas sin tener que bajarla de precio.

Acabo de echar un vistazo por google y el precio de lanzamiento de la game cube eran 199€ unos cien euros menos que ps2 en ese momento, no dudo que en algún momento de mitad/final de sus días se vendiera por 100€. Sino es por el batacazo de la wii u estamos hablando de la consola peor en ventas de nintendo, poco más de 20 millones de unidades ni 4 millones al año en sus 6 años de vida, compara ventas de la ps2 120 millones o más? Hasta Dreamcast vendió 10 millones en dos años.... un consolón en potencia superior a ps2 pero salió 2-3 años tarde... dejando que Sony se hiciera con el meollo de la cuota de mercado, ya habian tropezado con N64 competir con PSX (otra vez tarde y el uso de cartucho), a partir de la GameCube se puede decir que Nintendo dejó la guerra de la "potencia" y buscó elementos diferenciadores y vivir de sus juegos exclusivos.

No tan solo con los billetes acumulados de Wii, el fracaso de Wii U lo han capeado con DS y 3DS durante más de década y media estas dos portátiles les ha dado mucho pulmón, mucho más de doscientos millones de unidades entre ambas y ya no digamos juegos, ha atraído a todo tipo de gente (mujeres, casuals) que en su vida pensaban jugar a videojuegos o algo parecido :lol:

Lo juegos, son los juegos los que dan pasta gansa a la gran N, es de lo que viven al no querer entrar en gueras de consolas con las potencias, todo kiski repitiendo al Mario Kart a 60€ y demás licencias cada vez que salen en una nueva plataforma.
 
Es que para que vas a entrar en la guerra de la potencia si tienes uno de los mejores "Branding" a nivel de empresa que hay en el mundo mundial. Igual la era streaming le va a venir de cojones precisamente por no tener que pensar en ningun cacharro. Aunque para ser Nintendo igual sus servidores estan alojados con ordenadores 386, por aquello de seguir con su estandar de graficos.
 
Es que para que vas a entrar en la guerra de la potencia si tienes uno de los mejores "Branding" a nivel de empresa que hay en el mundo mundial. Igual la era streaming le va a venir de cojones precisamente por no tener que pensar en ningun cacharro. Aunque para ser Nintendo igual sus servidores estan alojados con ordenadores 386, por aquello de seguir con su estandar de graficos.

Exacto es como Apple, Disney o Coca Cola, ellos van a su rollo cualquier cosa que lleve su nombre se va vender casi solo. El día que no salga a cuenta hacer un cacharro electrónico para vender sus juegos que pasen por caja los Stadia, Sony, Microsoft o Steam de turno. Ya no digamos solo juegos sino todo tipo de merchandising relacionado con sus licencias.

Cuando les haga falta algo más de liquidez para renovar yates y putes una N64 classic mini y a correr. :1:
 
Las reediciones que sacan pueden ser algunas cacaceite, pero tambien son capaces de sacarte maravillas como fue esto


1573146754610.png



Le ponias tu cartuchito piraton a tope de roms y te lo llevabas en cualquier bolsillo.

Era la autentica saluc.
 
Última edición:
No se que entenderas por "antaño", pero desde que salio el dualshock 1 (y de eso hara ya 20 años), los mandos dejaron de ser algo secundario.

Para mi la excelencia la marca Microsoft. Te saca un mando con su consola que es el mejor del mercado, de largo, y que vale 50 pavos y si ya luego te quieres meter a pro de de la vida gamer tambien te saca un mando para esos menesteres que vale cada centimo que cuesta por mucho que veas un precio alto.

Hablando de Nintendo, si bien para segun que juegos era gloria bendita, dire que el mando de la Cube para los juegos de lucha ha sido una de las peores suplicios que he tenido en mis manos.
Exacto.en cuanto los mandos emperazon a tener carajadas.antes era el cacharro con cruceta y unos botones pa darle.punto.solo se miraba lo cómodos o no que fueran.ahora hasta a veces se presentaron los mandos por separado de la consola...(en dos actos distintos digo)
 
El primer dualshock si que introdujo cosas que en su momento llegaron a ser experiencias. A dia de hoy lo de la vibracion suena a chuminada pero en aquella epoca el uso que hicieron de ella en el "Ico" por poner un ejemplo nos dejo a todos con el culo torcido.
 
Las reediciones que sacan pueden ser algunas cacaceite, pero tambien son capaces de sacarte maravillas como fue esto


Ver el archivos adjunto 43352


Le ponias tu cartuchito piraton a tope de roms y te lo llevabas en cualquier bolsillo.

Era la autentica saluc.

Este verano vi la primera en vivo y en acción de un hamijo que le vino de Japón. Envidia de la sana.
 
La micro es un puntazo.
Cuando salió la primera DS, vi en una tienda una pirámide de Micros, al menos 20 habían. 20 pavos costaban con un juego, me lleve 2, una plateada y una rosa para la parienta.
Aún me despierto con sudores fríos lamentándome por no haberme llevado todas, que están a un precio ahora que me cago en la puta.
 
Quedo pendiente del hamijo @Bobby Perú porque si esos Split Pad Pro son de calidad los acabaré comprando.

Pues ya me han llegado y he podido echar un Fortnite y un Diablo 3. Molan, pesan poco, un poco feos a la vista, comparado con lo pensados estéticamente de los joy-con. Los acabados son bastante buenos y parecen fiables pero sí es verdad que los sticks no son de un material que favorezca el agarre precisamente, como la goma de los de PS3 por ejemplo; son de un acabado más duro, pero no parece que vaya a suponer un problema. Sientan bien a la mano, y los botones de atrás son extramente cómodos, no les das sin querer, si es que les asignas alguna función, que no es obligatorio.

Lo que no sé es si quita parte de la batería a la consola, al carecer de una propia. Me ha podido dar la impresión de que gasta un pelín más rápido, pero tampoco lo he cronometrado.
 

Se supone que son 40€ de ahorro. Quizá a @liachu69 u otros foreros le pueda interesar. Aquí lo cago.
 
Van a sacar el Alien Isolation para la consola, eso yes only in digital.
 
Ya tengo la switch. Me he pillado la lite por 170 pavos en el bf. Ya me he pasado el awakening y el oddisey (420 lunas llevo).

Me decidí por la lite porque nunca estoy en casa y en la tele solo juego a la xbox. Es cómoda, no está mal. Le falta un poco de volumen, pero por lo demás está perfe. El siguiente será el xenoblade. A tope de power y de colegas que me prestan juegos :lol:
 
Arriba Pie