Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo la switch. Me he pillado la lite por 170 pavos en el bf. Ya me he pasado el awakening y el oddisey (420 lunas llevo).

Me decidí por la lite porque nunca estoy en casa y en la tele solo juego a la xbox. Es cómoda, no está mal. Le falta un poco de volumen, pero por lo demás está perfe. El siguiente será el xenoblade. A tope de power y de colegas que me prestan juegos :lol:

Me alegro/nos alegramos por ti hamijo, disfrútala y sácale partido.
 
ss_9493c2549394df3f4675078b1f6eab9f4d82d3bd.1920x1080.webp


Me he pasado el Gorogoa. Bueno, pasar... Es más una breve historia contada a través de unos sencillos puzles. En dos horas se acabó, igual 7 euros y pico que pagué son demasiado.

Pero se nota que hay mimo, la historia es ambigua de pelotas pero transmite sensaciones. La fórmula mola, si bien se podría haber explotado más.
 
Última edición:
Visualmente ha sido lo mejor de los ultimos años junto a Gris.

Pues menos mal que no lo has pillado en Steam porque esta al doble.
 
Alguien ha jugado al Marvel Ultimate Alliance de esta consola? Los anteriores estaban bien.
 
aggelos-201971310325345_1.webp


Me pillé el Aggelos, un sosías de Wonderboy. Ideal si te gusta el rollo, todo está pensado para fans de ese estilo y cumple con creces.
 
Alguien ha jugado al Marvel Ultimate Alliance de esta consola? Los anteriores estaban bien.

Estoy esperando a que pasen unos meses para que baje a 35-30€ y comprar, la prensa no lo puso muy bien pero por videos gameplays me apetece probar.
 
yo compre en necrodancer....JUEGAZO...pillarlo rebajao que el sabado lo trinque a 3,50 pavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rol moviendote a ritmo de musica(mezcla cojonuda de dos estilos)la musica mola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tambien me pille por 20 pavis en swich.y en portatil te deja sin palabras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


luego cayo este otro.estaba de oferta por 7 pavos. un survival terror en pixel art.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y ya el ori lo trinque en el black friday en la store a 10 pavos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Necrodancer mola mas pillarselo en pc cuando lo rebajan en Steam nada mas que por todas las mierdas hechas por la comunidad que se le puede añadir. Con todo, para mi, es un fijo en mi tarjeta de memoria en cada sitio donde se pueda pillar, Switch incluida.

Del Ori poco mas se puede decir que no se haya dicho. Visualmente es la obra de arte de esta generacion.
 
Está siendo la consola de los índies...pero es que coño,a esta consola los índies le sientan como picha a culo.
Y luego los games if Nintendo.
Tengo ganas de ver la conversión que hizo obsidian con the outer world que sale en un par de meses.dicen que el resultado va a ser un antes y un después en los ports a switch.
Y el Fallout 3 switch edición sin salir, hijos de puta joder
 
Última edición:
yo compre en necrodancer....JUEGAZO...pillarlo rebajao que el sabado lo trinque a 3,50 pavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rol moviendote a ritmo de musica(mezcla cojonuda de dos estilos)la musica mola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tambien me pille por 20 pavis en swich.y en portatil te deja sin palabras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


luego cayo este otro.estaba de oferta por 7 pavos. un survival terror en pixel art.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y ya el ori lo trinque en el black friday en la store a 10 pavos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha picado el Call of Jaurez, ¿tiene modos online para alargar el juego? imagino que solo en la eshop por 20 pavos.... tendran que seguir en cola otros. :lol:
 
Última edición:
Me ha picado el Call of Jaurez, ¿tiene modos online para largar el juego? imagino que solo en la eshop por 20 pavos.... tendran que seguir en cola otros. :lol:
va a salir en formato fisico creo. en e shop ya salio.

tiene un modo arcade y tiene un modo duelos que mola mucho y alarga aun bastante la coña...pero ver la historia....yo ya me cargue a los dalton!
 
El Necrodancer es la hostia pero chungo de cojones, y eso que toco la batería :face: No pasé de la fase 3 o 4.

El Cadence of Hyrule dicen que es más facilillo.
 
Me he dado cuenta que con esto de la Switch me ha pasado lo que a nuestros padres con la tecnología. No me entero de nada, voy al catálogo de eShop a ver si encuentro algo baratuno y todo me suena a nada. Es una consola para los Marios a 60 pavos el cartuchito, me cago en Dios.
 
Me he dado cuenta que con esto de la Switch me ha pasado lo que a nuestros padres con la tecnología. No me entero de nada, voy al catálogo de eShop a ver si encuentro algo baratuno y todo me suena a nada. Es una consola para los Marios a 60 pavos el cartuchito, me cago en Dios.

Pon aquí los nombres y te comentamos.

Por cierto ya rula el hackeo para la Lite.
 

¿Esto es factible @liachu69 o es una buena paja mental? El tío en el artículo dice que CREE pero no sé hasta qué punto es factible esa creencia. Eso sí, dudo que tenga potencia para sacar 4K nativo.
4k? Lol ,ni de coña.

Yo me confirmaría con 1080p/30 fps estables en dock EN TODOS LOS JUEGOS y 720p/60 fps tablet.

4k ....si no la Xbox xcorpio lo garantiza en todos los juegos,la switch ya a llegar a ello...si,el pong y el arkanoid.xd
 
Es que ese es el problema, no conozco nada (quitando "lo de siempre"), no se ni por dónde empezar


Me gustaría que no fuese un refrito, aunque este siempre tiene buena pinta. Gracias.

Voy a echarle otro vistazo, que hay muchas cosas.
 
Es que ese es el problema, no conozco nada (quitando "lo de siempre"), no se ni por dónde empezar


Me gustaría que no fuese un refrito, aunque este siempre tiene buena pinta. Gracias.

Mirando en diagonal he visto

Unreavel 2
El de Bud Spencer y Terence Hill
Unos cuantos de Naruto y One Piece
Rapala (de pesca)
 
Mirando en diagonal he visto

Unreavel 2
Me he descargado éste por 8 pavos (el Castelmomias eran refritos de consolas antiguas Nintendo, no interesaba).
Me gusta, tipo Trine, plataforma con puzles para avanzar según las habilidades de los personajes. De momento llevo poco ya veremos cómo de difícil se vuelve la cosa
8'5/10 would downloading it again.
 
Me he descargado éste por 8 pavos (el Castelmomias eran refritos de consolas antiguas Nintendo, no interesaba).
Me gusta, tipo Trine, plataforma con puzles para avanzar según las habilidades de los personajes. De momento llevo poco ya veremos cómo de difícil se vuelve la cosa
8'5/10 would downloading it again.

Gráficamente bastante potito, el Castlevania, si, son refritos pero tienes ahí material para semanas.

En la Eshop podrian meter más ofertas, nipones hijos de puta.
 
Esta semana pusieron los propios juegos de Nintendo rebajados.
 
Arriba Pie