Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al two hospital le tengo ganas pero creo que será mejor jugarlo en PC. Yo llevo mucho atraso en los lanzamientos, ando dándole al Dragon Quest XI y a ratos moñas al Mario+Rabbids y además la semana pasada en el Alcampo de Santiago me pillé baratito (40€) El Zelda Links Awekening. Si le sumas la expansión del Fire Emblem tengo el mes saturado.

Tu ya sabes lo que dicen bro, esta consolita que no tiene juegos ni thirds parties.... son todos marios y pokemons :lol: A mi ritmo cataré el Astral Chain en la Switch Pro :face:
El two point en modo portátil es táctil amigo.mil veces mejor que en pc.
El doom cuando salga se confirma que usa el giroscopio para apuntar,al igual que en the outer worlds.
 
Yo estaré igual el día 13 cuando sale la expansión del Fire Emblem three houses :lol:

Justo le estoy dando al Three Houses, con la casa de los Leones, eso yes. Tras pasarme dos de ellos en emulador de la GBA, me esperaba otra cosa. Recorrer el monasterio me parece bastante coñazo, las batallas han perdido peso (en los de GBA solo había batallas prácticamente), y el juego en Difícil es un absoluto paseo. Además, me ha descolocado bastante tener que planificar la ruta de desarrollo de cada personaje, aunque más o menos con sus afinidades ya te indican por dónde tirar. Mucho rollo waifu, ayer sin querer casi me follo a Ashe tomando un té :lol:.

No sé, me parecían más directos y divertidos los antiguos. Y eso, que es muy fácil y me está pareciendo un trámite, cosa que aburre bastante.
 
Justo le estoy dando al Three Houses, con la casa de los Leones, eso yes. Tras pasarme dos de ellos en emulador de la GBA, me esperaba otra cosa. Recorrer el monasterio me parece bastante coñazo, las batallas han perdido peso (en los de GBA solo había batallas prácticamente), y el juego en Difícil es un absoluto paseo. Además, me ha descolocado bastante tener que planificar la ruta de desarrollo de cada personaje, aunque más o menos con sus afinidades ya te indican por dónde tirar. Mucho rollo waifu, ayer sin querer casi me follo a Ashe tomando un té :lol:.

No sé, me parecían más directos y divertidos los antiguos. Y eso, que es muy fácil y me está pareciendo un trámite, cosa que aburre bastante.

Si lo del monasterio según gustos puede ser un poco repetitivo (que lo acaba siendo a mitad de juego). Sobre la microgestión de los personajes yo que vengo de juegos de gran estrategia de Paradox como los Europa Universalis o Crusaders Kings me parece light aunque si realentizan un poco el juego, sobre batallas pienso no va mal servido además de las propias de la historia principal puedes hacer cantidad de misiones secundarias. También te digo que primero me lo pasé en fácil y ahí automatizando toda la gestión te pasas el juego igualmente aunque no optimizas a tus personajes, así que tu puedes elegir o jugar a saco o ir al detalle.

El juego es una japonesada en toda regla, como lo es el Tokio Mirage Sessions por ejemplo o te gusta o gñe no hay termino medio, las chavalas las camelas tomando el tea con leche en vez de llevarlas a bailar reggeaton e invitando a fariña, como la vida misma :lol:

Para gustos colores pero de momento este y el octopath traveler en los 9 meses que tengo la consola son los que me han gustado, mucho más que Zelda Breath of the wild... :oops:

Le estoy dando al Dragon Quest 11 y de momento como una montaña rusa hay momentos de subidón y otros momentos que gñe, pero en general notable le doy.

A mi me haces un mix de estrategia con elementos roleros y me vendes la moto, la de horas que he dedicado a los XCOM 1 y 2 o a los The Banner Saga. Pero vamos que todas las opiniones argumentadas son respetadas y cada cual gusta más de unos géneros de juego que otros. No conocia el Thronebreaker ambientado en el mundo The Witcher y me tiene babeando encontrar un momento para jugarlo, pero este igual cae para PC.
 
A ver, lo critico comparado con los de GBA. Es un buen juego, no hay duda, pero se hecha de menos que te dejen pasártelo la primera vez a una dificultad moderada, más teniendo el recurso de rebobinar los turnos, todo un acierto (en partidas de una hora jode mucho que al final te maten a un personaje).

Y los personajes me gustan, mola ir descubriendo que tras la fachada tienen sus movidas detrás.

El Octopath a ver si baja de precio, que lo tengo fichado. Los XCOM son la puta vida, dentro de poco le daré otra vuelta al 2, y si le echo huevos, en el modo Ironman con autosave.
 
A ver, lo critico comparado con los de GBA. Es un buen juego, no hay duda, pero se hecha de menos que te dejen pasártelo la primera vez a una dificultad moderada, más teniendo el recurso de rebobinar los turnos, todo un acierto (en partidas de una hora jode mucho que al final te maten a un personaje).

Y los personajes me gustan, mola ir descubriendo que tras la fachada tienen sus movidas detrás.

El Octopath a ver si baja de precio, que lo tengo fichado. Los XCOM son la puta vida, dentro de poco le daré otra vuelta al 2, y si le echo huevos, en el modo Ironman con autosave.

El Octopath es 100% recomendable, dificil verlo de segunda mano al menos en mi ciudad en Game, andaban pidiendo en Wallapop entre 30-40€, ahoro no sé que piden, por poco más lo compré nuevo en Amazon por 45€, dinero bien invertido en un juego que me ha dado como 120 horas de juego y por que ya en el último tercio de juego empecé a pasar de hacer misiones secundarias y explorar cuevas/templos e ir más a fuego.

Te recomiendo si no lo has jugado el dlc de XCOM2, por webs puedes conseguirlo baratito a día de hoy. Ya en abril que llega ell Gears Tactics gratis con el Game Pass se me mojan los gayumbos con que solo sea un clon del xcom ya ni pido que lo supere. :lol:
 
Cachorros míos;

Se me ha puesto a tiro una Switch de antigua hornada (la primero, no la Lite, joycons rojo y azul) a un precio decente. Vulnerable según serial.
No se la ha intentado violetear nunca, ni está baneada. El vendedor me ha enseñado un video entrando en el eShop con su perfil.

Sólo me la llevo a casa con la condición de que se pueda juankear facilmente (que según tengo visto, con un cable USB, una microSD y un puto trozo de papel de aluminio se juankea, tócate los cojones), así que aquí entra la batería de dudas:

1. ¿A día de hoy importa qué firmware traiga a la hora de violarla?
2. ¿Se pueden jugar en consola juankeada a todos los juegos aparecidos hasta día de hoy, o hay determinados a los que no por temas de firmware o alguna historia?
3. ¿Existe algun dual boot (juanekada/legal) o algo que permita jugar online a juegos originales sin que te baneen?

Sois un cielo.
 
Cachorros míos;

Se me ha puesto a tiro una Switch de antigua hornada (la primero, no la Lite, joycons rojo y azul) a un precio decente. Vulnerable según serial.
No se la ha intentado violetear nunca, ni está baneada. El vendedor me ha enseñado un video entrando en el eShop con su perfil.

Sólo me la llevo a casa con la condición de que se pueda juankear facilmente (que según tengo visto, con un cable USB, una microSD y un puto trozo de papel de aluminio se juankea, tócate los cojones), así que aquí entra la batería de dudas:

1. ¿A día de hoy importa qué firmware traiga a la hora de violarla?
2. ¿Se pueden jugar en consola juankeada a todos los juegos aparecidos hasta día de hoy, o hay determinados a los que no por temas de firmware o alguna historia?
3. ¿Existe algun dual boot (juanekada/legal) o algo que permita jugar online a juegos originales sin que te baneen?

Sois un cielo.

Busca por youtube, recuerdo unos videos de Craker donde se mofaba de otros youtubers demostrando que con la consola hackeada ni lo habian baneado y podía usar la eshop e internet.

El chaval es bastante pagado de si mismo, pero hay que reconocer que sabe de lo que habla.
 
Pero eso del baneo es una lotería, según parece. Lo mismo cascas del tirón según conectas, que llevas 6 meses con el cfw y jugando online y aún no te han tosido.

De todos modos, me la sopla el online, qué cojones. Yo quiero jugar gratis, que parezco tonto
 
Pero eso del baneo es una lotería, según parece. Lo mismo cascas del tirón según conectas, que llevas 6 meses con el cfw y jugando online y aún no te han tosido.

De todos modos, me la sopla el online, qué cojones. Yo quiero jugar gratis, que parezco tonto

Pues blanco y en botella si pasa del online...
 
Pues anoche la juankeé, con un clip retorcido y un móvil. Creía que tenía más ciencia el tema.
Además, con un método que te permite cargar la consola con su SO legal para jugar online con cartuchos, o piratón para jugar a todo lo descargado por torrent como si no hubiera un mañana.

Y no con vuestra ayuda, cabrones, que vaya mierda de foro este.

Os quiero.
 
Pues bien que podrias predicar con el ejemplo. Que yo no la tengo, ni previsión siquiera, pero seguro que a alguno le va a interesar.
 
Pues anoche la juankeé, con un clip retorcido y un móvil. Creía que tenía más ciencia el tema.
Además, con un método que te permite cargar la consola con su SO legal para jugar online con cartuchos, o piratón para jugar a todo lo descargado por torrent como si no hubiera un mañana.

Y no con vuestra ayuda, cabrones, que vaya mierda de foro este.

Os quiero.

Si es tan sencillo y hasta permite como tener dos SO (legal y piratón) habrá que investigar por Youtube como se hace
 
Pues si alguno más tiene una vulnerable, le digo rápido cómo meterle mano. Sólo tiene que hablar.
 
@Tuzaro Pues el número de serie de la consola, que aparece en la pegatina que se ve en la parte inferior de la misma, o en Ajustes, lo metes en esta dirección:


, y si te dice "Warning", malo. Si no, triunfaste.

Hoy he mirado en un mediamarkt los juegos de Switch y su puta madre. El Zelda, el Mario Gorras, 50 pavazos. Que hijos de puta. Juegos con 3 añazos, joder. Es IMPERATIVO piratearla.
 
@Tuzaro Pues el número de serie de la consola, que aparece en la pegatina que se ve en la parte inferior de la misma, o en Ajustes, lo metes en esta dirección:


, y si te dice "Warning", malo. Si no, triunfaste.

Hoy he mirado en un mediamarkt los juegos de Switch y su puta madre. El Zelda, el Mario Gorras, 50 pavazos. Que hijos de puta. Juegos con 3 añazos, joder. Es IMPERATIVO piratearla.

Mierda! Sale "patched" no la puedo meter mano. Estaré atento a estos telares igual con el tiempo si se le puede meter mano como pasaba con PSP al inicio que solo iba en algunas versiones.

El Zelda o el Oddyssey verlo por debajo de los 50€ es como ver a Vinicius haciendo una asistencia de gol.

Juegos "baratos" de la propia nintendo jodido, si tienes un hiper Alcampo a mano puedes ver como siempre tienen alguno quevan alternando por 40€, Carrefour de mi ciudad 45-50€, Game 50-55€ y en Amazon en momentos puntuales también puedes encontrar cosas por 40-45€. Juegos third party pues como en Play o Xbox en 6-9 meses se devalúan bastante.
 
@Tuzaro Pues el número de serie de la consola, que aparece en la pegatina que se ve en la parte inferior de la misma, o en Ajustes, lo metes en esta dirección:


, y si te dice "Warning", malo. Si no, triunfaste.

Hoy he mirado en un mediamarkt los juegos de Switch y su puta madre. El Zelda, el Mario Gorras, 50 pavazos. Que hijos de puta. Juegos con 3 añazos, joder. Es IMPERATIVO piratearla.

Estuve en CEX el martes y de 45 euros no bajaba el Mario Odissey y el Zelda estaba en 58 creo.

El ünico que se puede así pillar hezclusivo a buen precio es el Mario Vs Rabbids
 
Mario Gorras instalado con Tinfoil en 8 minutos.
Zelda en 12. El otro Zelda en 9.
Coño qué lujazo.
Son criminales los precios de estos juegos.
 
Animal crossing.se reían cuando lo coji.

Quien se ríe ahora? Este juego es el tal para una cuarentena.
 
Pues yo me pillé el Dark Souls antes del lio este, y bien que me viene. Un juego de hombres o de gilipollas, no sé muy bien. Ya me lo pasé en PS3 con un build de fuerza pura, ahora me he hecho un build de destreza con katanas y sortilegio para otorgar daño mágico al arma.

La verdad es que el juego gana mucho en la primera partida, cuando vas descubriendo el mundo y las putadas que te tiene preparadas.
 
Última edición:
Está en la eShop el Hard West a 2 euros, una suerte de XCOM ambientado en el oeste.
 
Me estoy quedando loco con el "The touryst", una videoaventura muy simpática con gráficos de cubitos que dura dos tardes pero que tiene un qué-se-yo que huele mucho a Zelda y se juega con mucho agrado.

https://youtu.be/lSQD5xJeXpk
 
Arriba Pie