Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le daré un tiento, gracias gallego.
Que cueste un pavo o 100, mesigual, yo pertenezco a La Liga de los Juankeros.
 
Ya he creado hilo de Animal Crossing, postead en el

 
El proximo que ponga aqui algo del Animal Crossing se come un BAN.
 
Hubo minidirect...poca cosa..un par de indies para hoy,que a mí me molaron y procedo a descargar,
Pokémon y lo que más me llamó la atención Bioshock bordeline y xcom 2
 
Hubo minidirect...poca cosa..un par de indies para hoy,que a mí me molaron y procedo a descargar,
Pokémon y lo que más me llamó la atención Bioshock bordeline y xcom 2

No ha estado mal para ser un mini direct. A nivel personal me he puesto palote con el Bravely Default II recuerda bastante al Octopath Traveler, el Kings Bounty II pero este por sus características y al ser multiplataforma seguramente en PC estará más baratito y más cómodo para jugar. El Panzer Dragoon Remake pero 25€ por descarga no, cuando baje de 15€ no me come el miendo y voy con todo a por el. También pintaba bien el Burnout refrito pero en la Switch no me hace juegos de cohes.
 
Están de rebajas en la eShop, han caído el Ape Out, un hotline miami pero eres un gorila que se escapa de la jaula y vas estampando a los guardias, el Messenger, un metroidvania con estilo Ninja Gaiden, el Golf Story y el Axiom Verge.

Como veis, muchos habituales en las listas de mejores indies a precio de horchata.
 
H2x1_NSwitchDS_GoodJob_image800w.jpg


Qué juego más divertido, por favor. Jugado a dobles es imbatible.
Va de realizar diferentes trabajos en una fábrica, con oficinas, almacén, laboratorios... pero donde te premian por liarla lo más pardísima posible. Todo el entorno es destructible, así es que casi imposible hacer lo que te piden (lleva esta caja allí, trae a unos trabajadores escaqueados, vuelve a conectar la wifi...) sin destruir media oficina.

Toda la tarde jugando, y años hacia que no me lo pasaba tan bien en cooperativo.
 
Nintendo acaba de anunciar que sacará juegos sin avisar, es decir, que no hará lo típico de publicar un trailer o un gameplay en el E3 o donde sea para crear hype, sacará el juego de golpe sin que nadie supiese que lo estaba desarrollando.

No sé si me mola la idea y no sé si es buena estrategia, ellos verán.
 
Nintendo acaba de anunciar que sacará juegos sin avisar, es decir, que no hará lo típico de publicar un trailer o un gameplay en el E3 o donde sea para crear hype, sacará el juego de golpe sin que nadie supiese que lo estaba desarrollando.

No sé si me mola la idea y no sé si es buena estrategia, ellos verán.

A mí me gusta, es como venirse sin avisar, la auténtica saluc.
 
Nintendo acaba de anunciar que sacará juegos sin avisar, es decir, que no hará lo típico de publicar un trailer o un gameplay en el E3 o donde sea para crear hype, sacará el juego de golpe sin que nadie supiese que lo estaba desarrollando.

No sé si me mola la idea y no sé si es buena estrategia, ellos verán.

Creo que sí los anunciará, pero con un margen de tiempo pequeño respecto a su salida. Te anuncian un juego y en un mes ya está disponible.
 
Así de paso esquivan las críticas, no dan puntada sin hilo.

Criticas? Salvo el Mario Tenis no se me ocurre otro exclusivo de Nintendo que haya ido mal en ventas o haya recibido palos fuertes en valoraciones de la prensa.


No es por las críticas, Pokemon Espada/Escudo recibieron ciertos palos que bajaron la nota a un 8 raspado en ciertos medios y ahí los ves con 17 millones de copias, es decir, 1 de cada 3 propietarios de una Switch los tiene.

Al ritmo que están vendiendo el Animal Crossing normal que no tengan prisa para no solapar sus ventas con otros títulos propios.

Están en modo control de daños con PS5 y Series X, reservando títulos para soltarlos a poco a lo largo del año para ir cuadrando ingresos y guardarse lo mejor si hace falta para final de año. Mucha gente que tiene Switch también tenemos PS o Xbox. Igual no pueden evitar que la gente compre las nuevas consolas pero al menos que no se gasten en las nuevas consolas todo el presupuesto para juegos.
 
Es que tampoco tienen mucho más disponible para comprar.

Tiene tan pocos juegos que yo desde hace casi un año me voy comprando de 1 a 3 juegos al mes entre nuevos y segunda mano. Tan pocos juegos que si haces una busqueda de los juegos disponibles para Switch en nintendo.es te sale 3581 títulos disponibles en 3 años... no se si me darán para viciar durante el año, :face: ya sé que me dirás que habrá indies pero al igual que en One y PS4.

Si te refieres que no tiene los juegos third party de algunas desarrolladoras como el Call of Duty igual es más problema de Activison por un lado por no querer asumir sobrecostes para sacar títulos en Switch y por otra parte si Nintendo sabe que sus clientes a la vez tienen una Xbox/PS4 para que cojones van a invertir en algo que saben que los clientes lo van a consumir en otra plataforma.

Habrá que pasar de esa compañía que trata de ser original, a veces con acierto y otras veces cagándola, en vez de imitar a las otras dos.... Será que no te llegan plataformas para jugar al Call of Duty anual. :lol:
 
Hablo de exclusivos de esa consola, si cuentas los remakes de los 3000 juegos que ya has jugado hace dos generaciones pues ok.
 
Hablo de exclusivos de esa consola, si cuentas los remakes de los 3000 juegos que ya has jugado hace dos generaciones pues ok.

Será que tropecientos God of War, Uncharted, Gears, o Halo que hay en el mercado te parecen pocos

:lol: :lol: :lol:

Pues ya le gustaría por ejemplo a Sony que sus exclusivos vendieran como los de Nintendo y eso que tiene el doble consolas en el mercado con el doble años en el mercado... solo 2 exclusivos en el top 10 de juegos más vendidos, el Uncharted 4 en séptimo lugar que apenas ha hecho dos tercios de las ventas de Zelda Breath of the Wild y el Spiderman en octavo lugar que poco más de la mitad de las ventas que el Zelda.

Sobre remakes :face: Si Capcom hace remakes/refritos de juegos que tienen la tira de años (más que cualquiera exclusivo de wii u :lol:) y que ya fue un superventas es bien, si Nintendo aprovecha los títulos de una consola que no funcionó (apenas 15 millones de wii u vendidas) para remakes/refritos de exclusivos en los cuales invirtieron muchos horocs que nunca fueron nrecuperados o no en la medida de lo esperado son unos putos usureros y nos están tangando como a chinos. :53:

No me apetece renunciar a esos juegos porque tu me quieras obligar a comprar una wiiu nueva o usada a 2020 y pagar un precio especulativo por un juego en manos de coleccionistas.

Si el mantra ha cambiado de la potencia a los exclusivos en la nueva generación, mejor os cogeis una Switch o esperais a que Nintendo saque la nueva consola, nadie le va a ganar a exclusivos en cantidad con o sin refrito/remake tanto porque es el meollo de su marca diferenciadora respecto a los competidores como porque las ventas no mienten los juegos más vendidos para Xbox y PS de lejos son los third paty.
 
Tuve la switch normal hace un tiempo, la vendí y ahora he pillado una lite y no me han faltado juegos. Solo con los propios de Nintendo y los índices tienes catálogo para aburrir.
Sobre este año, es previsible que partir de junio empieza a anunciar los juegos de la segunda mitad del año, que debería ser potente con ese rumoreado Mario all stars 2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevo Paper Mario el 17 de julio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevo Paper Mario el 17 de julio.


Con este y el Xenoblade Refinitivo ya tienen para seguir haciendo caja en verano cuando el Animal Crossing deje tirar en ventas.
 
Que cabrones.asi si,juegazos y a dos / tres meses ,nada de "un año de estos"
 
Lo de juegazos está por ver, porque por ejemplo de los Paper Mario buenos buenos el de N64 y la Puerta Milenaria de GC, el resto meh.

Por cierto, gallego, el Pikuniku que me recomendaste: bien en su idea (videoaventura clásica en 2D como los clásicos del spectrum), pero falla muy mucho en su ejecución, al estar basado en físicas y fallar estas como una escopeta de feria. Llevar esas bellotas, esas piedras... a sus respectivos lugares con esas patas de goma y esas físicas tan absurdas es frustrante.
 
Arriba Pie