Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvo que aparezca oferta por Julio de algún juego que aún no tengo de mi lista de deseados, me parece que el Paper Mario va caer si o si.
Pregunta ahora que le veo por aquí:

¿Los de Nintendo no han regalado nada, o al menos hecho alguna ofertaca guay, con el tema de la pandemia?
 
Pregunta ahora que le veo por aquí:

¿Los de Nintendo no han regalado nada, o al menos hecho alguna ofertaca guay, con el tema de la pandemia?

Nintendo regalar :lol: :lol: :lol: idem para Sony y Xbox que ya te cobran esos juegos en la tarifa anual del online.

Ahora en serio, ha estado la eshop durante la pandemia con rebajas del 95% (los más gordos con menos descuento) y creo que aún sigue, ni he entrado porque siempre tengo algún juego que pillo en oferta o segunda mano por empezar aún no le he quitado los plásticos desde antes de empezar la pandemia al The World Ends with You y tengo a medias el Zelda Awakening más el Gears Tactics me quita horas de vida, no es bueno gastar más horocs hasta acabar juegos.

El "regalo" de Nintendo es si tienes el online de 20€ al año cada mes van metiendo un par de juego retro "gratis" de NES y/o SNES y el Tetris99 que creo que le van añadiendo cada poco más paridas y modos de juegos.
 
Última edición:
Pregunta ahora que le veo por aquí:

¿Los de Nintendo no han regalado nada, o al menos hecho alguna ofertaca guay, con el tema de la pandemia?
Creo que a los que no tienen online le regalaron una semana de prueba. Hasta donde yo recuerdo,gratuita,esa prueba solo fue los 3 primeros meses que instauraron el online de pago.

Y hubo bajadas curiosas de juegos. Los de Nintendo al 33% (salvo animal crossing,que tontos no son)y juegos bastante guay.por algún extraño motivo a mi,la presentación de la atore de switch y los índies no se...m e tiran más meterlos en esta consola.

Por 2 pavos le recomiendo el tiefht simulador.no tiene los mejores gráficos,pero te sientes como un Ucraniano del Euromaidan entrando en chalets a dar el palo.
 
Última edición:
Pues resulta que me regalaron una Nintendo Sgüich hace unos días. De momento solo tengo el Zelda y me lo estoy pasando como un crío. En resumen, ¿cuáles son los imprescindibles a comprar según vosotros? Soy un vago y paso de indagar en las 49 páginas. A riesgo de parecer retrasado (más aun), uno de los que más me apetece y me llama es el Cuphead, que no lo he jugado en ninguna plataforma.
 
Última edición:
Pues resulta que me regalaron una Nintendo Sgüich hace unos días. De momento solo tengo el Zelda y me lo estoy pasando como un crío. En resumen, ¿cuáles son los imprescindibles a comprar según vosotros? Soy un vago y paso de indagar en las 49 páginas. A riesgo de parecer retrasado (más aun), uno de los que más me apetece y me llama es el Cuphead, que no lo he jugado en ninguna plataforma.
Online competitivo splatoom 2 , animal crossing si te va algo superrelajado ,también te diría que el Mario kart es muy bueno ,no te olvides del Mario dyssey...es muy bueno.aunque yo en la swich tiro mucho de indie,que es una consola cojonuda para ello. El cuphead es bastante agobiante si no te gustan los retos.parece diseñado por el hermano chungo del que diseñó el dark soul..
Si no tiene otra plataforma tire con el streets of este nuevo .mañana enseño los juegos que tengo.que va a ser un post largo porque tengo mazo de ellos,todos pillados en ofertas temporales(el Isaac blending que vale 40 y me lo pillé por 10 en una oferta temporal,por decir algo, ayer me pille el 2k20 que está a 2,99..si.
Leíste bien)
 
Online competitivo splatoom 2 , animal crossing si te va algo superrelajado ,también te diría que el Mario kart es muy bueno ,no te olvides del Mario dyssey...es muy bueno.aunque yo en la swich tiro mucho de indie,que es una consola cojonuda para ello. El cuphead es bastante agobiante si no te gustan los retos.parece diseñado por el hermano chungo del que diseñó el dark soul..
Si no tiene otra plataforma tire con el streets of este nuevo .mañana enseño los juegos que tengo.que va a ser un post largo porque tengo mazo de ellos,todos pillados en ofertas temporales(el Isaac blending que vale 40 y me lo pillé por 10 en una oferta temporal,por decir algo, ayer me pille el 2k20 que está a 2,99..si.
Leíste bien)

Hotia, muchas gracias Liachu, voy a comprar ipso facto ese 2k20 a 3 auros, y aquí la gente sin avisar. Apuntados el resto, Mario Odissey y el Mario Kart también los quería, aunque esperaré, y también tiraré de bastante indie como tú, seguramente.
 
De los que tengo te recomiendo el Octopath Traveler y el Fire Emblem. El 2k20 lo tengo en Switch y está bien para viciar de vez en cuando online. El Mario Odissey por supuesto y a parte del Zelda BOTW también recomendaría el Zelda Awakening.

El Astral Chain no lo tengo pero esperando pillarlo algún día baratito o de segunda mano y si en su día no jugaste al Xenoblade Chronicles está para salir el día 29.
 
Hotia, muchas gracias Liachu, voy a comprar ipso facto ese 2k20 a 3 auros, y aquí la gente sin avisar. Apuntados el resto, Mario Odissey y el Mario Kart también los quería, aunque esperaré, y también tiraré de bastante indie como tú, seguramente.
Indie recomendable huntdown.es con el que ando.pixel art muy bien realizador de tiros plataformero con estética ciberpunk ochentera.bastate macarra incluso en humor

El koloro.suele andar a 0,99. Se juega solo con un botón.esta.muy guapo.jueguelo con vascos.aunque se ponga a sus 13 pavos,espere porque ese baja precio de modo continuo.

El crypt if.necrodancer.es como...bufff no se explicarlo pero mola.es como un Zelda siguiendo el compás de la música

Fast RMX. "El wipeout de Nintendo"es pura coca.el sistema de colores para los turbos mola.la música es como ir de rula en los 90.superfrenetico.y usa la vibración HD.

Bliidroot. Un Miami Hot de la época vikinga.

El valle.of Juárez:gunslinger. Es el remasterizado de la 360

Doom3.todo dicho.8 pavos.en portátil es un lujazo.

El good job. Coincido con @Megapoitier .de lo mejorcito en cuanto a risas y macarrismo.eres el hijo de papá de un empresario que se mueve por las distintas áreas de una empresa destrozándole

Katana pero. Otro pixel art plataformero pero que el módulo operando del juego es el modo cámara tiempo bala.el humor directamente es categoría "mature"mención a orgias prostitutas violación y drogas continuas quien me diría que jugaría algo así en Nintendo.

El 27 sale el ninjala. Aprovecha porque es de los creadores del splatoon dos y es...GRATUITO.

Party hard.otro juego pixel art muy macarra dónde eres un sikopsta con cierto disgusto con el mundo y no puedes dormir por la fiesta...así que que mejor que ir a la discoteca que te molesta,electrocutar a toda la pista de baile,envenenar las bebidas,acuchillar en la oscuridad y mandar a un grupo de colegas a que suelten gas sarin en medio?

Retrocity rampage. Un gta 1 macarra que es un guiño a los 80 todo el juego .lo mejor que te puedo decir es que si tienes más de 35 años cojeras todas las.coñas,si tienes más de 30 casi todas y si tienes menos,no te enteraras de las múltiples referencias.

Serial cleaner.otro de gráficos desenfadados.eres el limpiador de una escena de crimer.te contrata la mafia.limpia sangre,mete los cadáveres en tu coche y roba las armas del delito sin ser visto.


Stardew valley. Una suerte de animal crossing en pixel art.muy bonito y con precio muy bonito también.12 pavos y cámaras horas con el juego.ademas hay mazmorras y tienes algo de lucha.

Así alguna cosa de las que tengo 71 juegos digitales en switch así que...
 
Última edición:
Alguien con splatoon 2?

Hoy estoy cagandole en la boca y el pecho a chinos y coreanos
recomiendo esto. y si la teneis sin piratear el online es pura droga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dios mio....pensaba que iba a ser el come ratos entre juegos...y resulta que los juegos son el comeratos entre partida y partida a esta mierda.

juegos que me sorprendieron. los dardos con el sensor me molan.en bolos cuando le pillas el punto al sensor tambien...pero el que mas lol me provoco fue el manhong electronico, que es a lo que le debe estar pegando @norteño en Pattaya. lo vi en peliculas orientales, en plan bingo ilegal turbio,todos fumandole delante de esa mesa,y por fin se como se juega!!! decid conmigo...POM! O CHII! segun enlaces trio o escalera de pieza.aprenderse la terminologia es jodido...

pero te sientes como VaN Damme en la pelicula de full contact.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diría que Nintendo "lo ha vuelto a hacer"superó en ventas en Japón esta semana a animal Crossing.
 
Última edición:
Hijos de puta de nintendo, petándolo con juegos como este, que se programa en 2 tardes, o el animal crossing, que hereda jugabilidad de 10 juegos anteriores, no se por qué cojones se meten en embolados de portear juegos de PS4 a su mojón de consola, con resultados tan nefastos como los vistos en Xcom 2 o el Outer Worlds... Incluso se dan con un canto en los dientes con las adaptaciones de Doom o Wolfenstein, y corren a 30fps y con un downgrade gráfico de cojones.

El usuario de Nintendo quiere estas mierdas que le gustan al gallego, buscaminas y mahjogng ese que no se ni como cojones se escribe, todo muy zen y muy blanco y muy buen rollito y tal, y el otro de recaudar NABOS, y el tetris contra 98 payasos. Eso quiere el Nintendero; dadle eso, no marines galácticos.

Hijo de puta, Miyamoto. Hijo de puta.
 
Hijos de puta de nintendo, petándolo con juegos como este, que se programa en 2 tardes, o el animal crossing, que hereda jugabilidad de 10 juegos anteriores, no se por qué cojones se meten en embolados de portear juegos de PS4 a su mojón de consola, con resultados tan nefastos como los vistos en Xcom 2 o el Outer Worlds... Incluso se dan con un canto en los dientes con las adaptaciones de Doom o Wolfenstein, y corren a 30fps y con un downgrade gráfico de cojones.

El usuario de Nintendo quiere estas mierdas que le gustan al gallego, buscaminas y mahjogng ese que no se ni como cojones se escribe, todo muy zen y muy blanco y muy buen rollito y tal, y el otro de recaudar NABOS, y el tetris contra 98 payasos. Eso quiere el Nintendero; dadle eso, no marines galácticos.

Hijo de puta, Miyamoto. Hijo de puta.
Y ya tengo el remake del harvest Moon y esperando el summer un mara.
Yo si apoyo el software nacional,perra.
 
Si algo no está roto, no lo toques.

Nintendo tiene los mejores clientes del mundo, les sacas sus Marios, sus Pokemon y un par de juegos más y se dejan los oros igual o más que un gamer pro con la PS27 con una décima parte del coste en desarrollo.

Es la numero uno en videojuegos por ello.

Parece que a los pros les duela que la gente juegue al Animal Crossing, que no son dignos de jugar, cuando sus dineros valen exactamente igual. Eso es lo que Nintendo ha entendido muy bien, jugador casual que quiere ver juegos reconocibles y sin una dificultad excesiva para echar cuatro ratos y sentirse un pro. Y todo ello a un precio alto que no dudan en pagar.

Nintendo rules y los demás ya podían aprender un poco y dejarse de juegos a 35k y consolas con 7895 teraflops, que lo que importa es que los juegos haga tilín a la mayoría y pasar el cazo.
 
No debería decir esto... Este fin de semana me han obligado a jugar al Fornite por primera vez en mi vida en la Switch y se juega bastante bien :face:

El nintendero de bien se nutre también sobre todo de juegos jrpg estoy por soltar los horocs entre el Xenoblade Definitive o el Tokio Mirage Sessions que ya empieza a bajar de precio o un mes más de espera para el Catherine full body. Este último ya lo había jugado piratón en la x360 hace la tira de años.

Hasta estoy pensando en comprar una pley baratita de segunda mano para solo jugar a algunas de las joyas de Atlus que solo salen para PS4 como Persona5 Royal o Sakura Wars.

Para pegar tiritos ya tengo la One y si quiero pegar tiritos y gritar fuck you a los niños ratas nada como el PC.
 
Última edición:
@liachu69 te van a sacar un juego de Pokemon estilo safari, para ir sacándole fotos.
Ya salió ese juego hace años para la N64.
Ahora lo han sacado fino como el coral, para ir con todo, no te puede comer el miedo para sacarle buenas fotinas.
 
Última edición:
La semana pasada le vendí a uno la switch por 175€, espero que la switch 2 sea retrocompatible.
 
La semana pasada le vendí a uno la switch por 175€, espero que la switch 2 sea retrocompatible.
e92ff6d2a17757b1435c33fa898d20e2.gif


En online seguramente, pero en físico ni de coña.
 
Última edición:
Yo tengo todos los juegos digitales, supongo que me escaparé entonces.
Pero tendrá que pagar la cuota para mantener los juegos y las partidas guardadas en la nube, eso yes.

Ahora no recuerdo si cambiaron de política al respecto. No estoy seguro, que alguien me corrija si ya no es así.
 
Última edición:
Pero tendrá que pagar la cuota para mantener los juegos y las partidas guardadas en la nube, eso yes.

Ahora no recuerdo si cambiaron de política al respecto. No estoy seguro, que alguien me corrija si ya no es así.

Bueno, las partidas guardadas las tengo en la microsd que no he vendido, cierto es que nadie sabe si el formato de datos será compatible. Pero en realidad no importa tanto, lo único ligeramente importante eran los desbloqueos del Mario Kart, el resto meh.
 
La semana pasada le vendí a uno la switch por 175€, espero que la switch 2 sea retrocompatible.

Pues creo que has arriesgado mucho, no creo que hayas malvendido la Switch por ese dinero si además tenía un tiempo, pero con la salida de la Lite al mercado ¿Quién te garantiza que la próxima sobremesa o hibrida de Nintendo tenga algo en común con la Switch?

El cuento de que va salir una Switch Pro/2 ya se rumoreaba antes de la salida de la propia Switch allá por Marzo de 2017 y lo único que ha salido es una consola compatible "económica" con solo función portátil, es más suele ser uno de los bulos más usados en los medios especializados para rellenar huecos en momentos de falta de noticias o en cuanto bajan las visitas a sus webs, como cuando el Marca o el AS se inventan 30 fichajes para el Farsa o el Mandril, después claro de 30 a veces alguno suena la flauta por casualidad. Si Nintendo hubiera hecho caso a la prensa ya habría Switch Pro y Switch UltraPro por lo menos.

La propia Nintendo ya ha dicho que va estirar el chicle al menos tres años más antes de plantearse una nueva consola, tienen 60 millones de consolas en el mercado entre Switch y Lite, la Lite está tirando mucho de las ventas, yo diría que la Lite si va ser la que vaya obteniendo versiones mejoradas a lo largo del tiempo y se convierta en una nueva 3ds, mientras que dentro de 3 años nos podemos encontrar una nueva híbrida o solo sobremesa que sea un concepto totalmente diferente a Switch e igual la retrocompatibilidad de juegos solo la tendrás con las nuevas Lite que vayan saliendo. Sería tan sencillo por streaming poder jugar en una Lite mejorada a los juegos de la futura sobremesa de Nintendo, algo que ya se puede hacer entre Ps4 y Vita aunque nadie lo use....
 
@liachu69 te van a sacar un juego de Pokemon estilo safari, para ir sacándole fotos.
Ya salió ese juego hace años para la N64.
Ahora lo han sacado fino como el coral, para ir con todo, no te puede comer el miedo para sacarle buenas fotinas.
...me pille el harvest Moon remastered lol
 
Arriba Pie