Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya un cagarro de Nintendo Direct Mini (Partner Showcase)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se salva el Shin Megami Tensei V pero se va para primavera 2021, Nintendo no me empieces a vender humo como Sony... Comprendo que la PS5 y Series X están apunto de llegar pero esto ya excede el habitual conservadurismo y proteccionismo de la propia Nintendo. Joder! Un "simple" F-Zero y lo seguirian petando para el resto del verano. Me parece tonto guarden todo lo que tienen listo (o eso espero) para el otoño/navidades.

Podrían estar vendiendo mucho más pero se conforman con lo que tienen el tirón del Animal Crossing y la Lite los están volviendo a convertir en ser conformistas, que no caigan en el conformismo del éxito de wii.... No sé o sacan un Direct de verdad para Agosto después de la presentación de Xbox con muchas cosas jugosas para Septiembre/Octubre o ya no entiendo la estrategia de Nintendo.

Tienen una gallina de los huevos de oro y dejan pasar oportunidades.
 
me estan decepcionando y mucho desde hace medio añito.
 
me estan decepcionando y mucho desde hace medio añito.

Ayer me he enterado de lo más lolesco de este Mini direct, para USA y Japón fueron más largo (como trece minutos) e incluía juegos como el Capitán Tsubasa, el Sakuna y un Atelier nuevo. ¿A quién le han echao un porro en la copa en Nintendo Europa para pensar que Capitan Tsubasa no interesa en Europa...? :53:

A mi me están despistando desde la salida del Animal Crossing es como si ya no tuvieran "interés por vender" más consolas o juegos es como si se conformaran con lo que tienen en el mercado y los resultados comerciales actuales por el hecho de que mese satrás se quedaron en algunos países sin stock de consolas y de algunos juegos en físico. Es algo tan estúpido por ejemplo del conformarse con ganr 5 cuando puedes estar ganando 8, no sé si me entiendes.

Empiezo a ver paralelismos de conformismo como en la época media/final de la consola Wii, si fueran listos ya estarían programando un Direct en condiciones a más tardar para la primera semana de Agosto.
 
Pues dándole un poquito al Steamworld Heist, un Xcom en 2D con sus armas, habilidades de asalto, de francotirador... Está entretenido y la estética mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues dándole un poquito al Steamworld Heist, un Xcom en 2D con sus armas, habilidades de asalto, de francotirador... Está entretenido y la estética mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le tengo ganas, en cuanto tenga hueco para el o vea una oferta irresistible lo acabaré cogiendo.

Durante el confinamiento le pegué al Steamworld Quest, mismos creadores y misma estética de robots y sentido del humor, pero género de rol por turnos de toda la vida con las acciones de cada personaje por cartas. Eso si igual incluso en la dificultad más alta puede ser algo "fácil" si tienes muchas horas de rodaje en el género de rol por turnos, pero es un juego que vale mucho la pena para jugar de tranki y unas risas, no es muy largo si te haces todos los caminos/pasillos de cada nivel dará para 30 horas a lo mucho, en la eshop creo que suele estar a 25€ y en ofertas baja fácil de los 20€, también en PC lo tengo visto continuamente en Steam de rebajas.

La churri me ha regalado el Catherine Full Body y ando a rejugarlo para hacerme los 13 finales posibles, aún voy por 4.... :lol:
 
Última edición:
Le tengo ganas, en cuanto tenga hueco para el o vea una oferta irresistible lo acabaré cogiendo.

Durante el confinamiento le pegué al Steamworld Quest, mismos creadores y misma estética de robots y sentido del humor, pero género de rol por turnos de toda la vida con las acciones de cada personaje por cartas. Eso si igual incluso en la dificultad más alta puede ser algo "fácil" si tienes muchas horas de rodaje en el género de rol por turnos, pero es un juego que vale mucho la pena para jugar de tranki y unas risas, no es muy largo si te haces todos los caminos/pasillos de cada nivel dará para 30 horas a lo mucho, en la eshop creo que suele estar a 25€ y en ofertas baja fácil de los 20€, también en PC lo tengo visto continuamente en Steam de rebajas.

La churri me ha regalado el Catherine Full Body y ando a rejugarlo para hacerme los 13 finales posibles, aún voy por 4.... :lol:

Pues el Heist suele estar de oferta, 3€ y algo me costó en la eShop.
 
Los coches saldrán de la Citroen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los coches saldrán de la Citroen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es cosa mía o los checkpoint numerados son de buen cartón. :lol:

Son coches eléctricos a poco que Sanchez o la Xunta de subvención se ponen a ello.
 
Los coches saldrán de la Citroen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En casa de algunos foreros, no mencionaré ninguno para que no se piquen, el coche no podrá avanzar entre tanta mugre ya que las ruedas se quedarán atoradas entre tanta mierda.
 
En casa de algunos foreros, no mencionaré ninguno para que no se piquen, el coche no podrá avanzar entre tanta mugre ya que las ruedas se quedarán atoradas entre tanta mierda.
Ese en el piso medio de Madrid tiene que ser un show....a ver cómo haces un pista en un pisazo de 35 m2
 
La caja registradora de Nintenfo empieza a rebosar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La pura definición del refrito. Tres juegos ultraamortizados, sin ninguna mejora gráfica más allá de un aumento artificial de la resolución,a precio de juego nuevo.

No hay nadie que trabaje en Nintendo que no merezca un cáncer de páncreas.
 
La caja registradora de Nintenfo empieza a rebosar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sony: Vendo juegos viejos lavándoles la cara y pinandolos un poquito.
Nintendo: Lavar y peinar... ¿Pa qué?
 
Última edición:
Ese en el piso medio de Madrid tiene que ser un show....a ver cómo haces un pista en un pisazo de 35 m2

Tampoco es que en Tokio o en el piso de la lady dragon de Don @Cimmerio anden muy sobrados de metros cuadrados, imagino que han pensado en ello, sino tiene ni truco ni cartón podría ser el juego de las navibanes.
 
Última edición:
20 de noviembre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta a juegazo, le van añadir todo el lore de Breath of the Wild para convertirlo en una precuela de este. En el Tokio Game Show tengo entendido que se va poder ver más del juego y si un gameplay me acaba de convencer creo que va ser el primer juego que me compre de salida desde el Fire Emblem Three Houses.

Nintendo le empieza a ver las orejas al lobo y se va moviendo.
 
Hoy llega a Nintendo Switch. :wink:

apps.18799.14047496556148589.9fda5cef-7995-4dbb-a626-66d2ab3feb4f.1e167626-8b7d-47b4-9fe5-d06a43ac6677
 
Van mejorando la calidad de los Direct Mini, el de hoy ni tan mal, solo me ha jodido que no suelten nada del Bravely Default 2 tengo esperanzas para que salga por navidad.
 
Pues nada visto el sábado en el Tokio Game Show el gameplay del Hyrule Warriors La era del Cataclismo he pasado por caja en Amazon (55€) para tener esa droga el día de salida.

Con este juego a modo de precuela Nintendo nos la vuelve a colar sin vaselina y creo que como mínimo va toca esperar por BOW2 hasta finales de 2021 o primavera de 2022, hijos de putas como saben chulearnos el dinero :face:
 
Nintendo direct de hoy, a destacar el Bravely Default II pero se nos va a finales de Febrero 2021, más hype con el No More Heroes III todavia sin fecha eso si como no podría ser menos en Nintendo han aprovechado el momento para sacar el I y el II en la eshop por 20€ y tiempo limitado.

Cosas bien que ya se le puede echar un ojo a una demo jugable del Hyrule Warriors y me ha pillado sin saberlo el servicio de juego en la nube de Nintendo que parece ser llega a Europa cuando estaba solo en Japón con Hitman III y Control, puedes descargarte los juegos en modo de prueba y si ves que tira bien en el hinternez de tu casa pues decides si compras el juego completo.
 
Nintendo Switch supera los 68 millones de consolas:


Nada mal para una consola sin potencia e infantil que solo se regala en las comuniones...

Echando un ojo a los más vendidos de la consola y sus números cuando oigo a las manadas decir que se compran la pley o la xbox por sus hezclusivos no queda otra más que reirse.

Si mucha prisa tiene Nintendo por sacar Switch Pro :1:
 
Nintendo Switch supera los 68 millones de consolas:


Nada mal para una consola sin potencia e infantil que solo se regala en las comuniones...

Echando un ojo a los más vendidos de la consola y sus números cuando oigo a las manadas decir que se compran la pley o la xbox por sus hezclusivos no queda otra más que reirse.

Si mucha prisa tiene Nintendo por sacar Switch Pro :1:

Pues ya ha vendido mas que Nes o Super Nes.

Sus cojones ahi
 
Arriba Pie