Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los RPGs esos que anunciaron son los típicos que si los regalan con el Plus, los instalo, los pruebo y en 5 minutos, borrados.
 
Si no eres un RPG liever este direct duerme a las vacas.

WoW apex Legend, Fall guys...con suerte también meten el pugbs....ahora que se está.muriendo xd

Por eso yo también le daría un 6 sobre 10 por los jrpgs que han salido. Al final por cantidad no ha sido aunque a parte de Monster Hunter Rise que viene a cubrir las ventas primaverales del año pasado del Animal Crossing ha faltado uno o dos títulos más gordos, pero hay que pensar que este año hay E3 digital y dentro o fuera de los eventos del E3 por esas fechas tendran que hacer otro direct para que no se lleven todo el protagonismo PS/XBOX.

El Mario golf pues mira me hacia más ilusión un Mario Strikers pero si me pilla con el día tontorrón y me camela algún gameplay hasta lo compraría, el Zelda Skyward Sword no le he jugado pero teniendo ahora la wii u piratona es un ratito bajarse la imagen del juego de wii....

Para la semana el Bravely Default II me dará para viciar una buena temporada, me ha dejado un poco a cuadros que solo el Skywar Sword vaya ser todo el contenido en el aniversario de Zelda ¿Direct propio con más sorpresas? Ya se verá.

Si lo ves como el vaso medio lleno ya han presentado y hecho más que PS/Xbox en 2021
 
Por eso yo también le daría un 6 sobre 10 por los jrpgs que han salido. Al final por cantidad no ha sido aunque a parte de Monster Hunter Rise que viene a cubrir las ventas primaverales del año pasado del Animal Crossing ha faltado uno o dos títulos más gordos, pero hay que pensar que este año hay E3 digital y dentro o fuera de los eventos del E3 por esas fechas tendran que hacer otro direct para que no se lleven todo el protagonismo PS/XBOX.

El Mario golf pues mira me hacia más ilusión un Mario Strikers pero si me pilla con el día tontorrón y me camela algún gameplay hasta lo compraría, el Zelda Skyward Sword no le he jugado pero teniendo ahora la wii u piratona es un ratito bajarse la imagen del juego de wii....

Para la semana el Bravely Default II me dará para viciar una buena temporada, me ha dejado un poco a cuadros que solo el Skywar Sword vaya ser todo el contenido en el aniversario de Zelda ¿Direct propio con más sorpresas? Ya se verá.

Si lo ves como el vaso medio lleno ya han presentado y hecho más que PS/Xbox en 2021
Ellos tienen las 3 parties para ir chustando.y en 2021 en Xbox salen algunos,aunque tirando a la segunda mitad,al igual que ps.
 
454-imagen-frituras_int.jpg
 
De verdad que no entiendo como puede vender tanto esta consola.
 
De verdad que no entiendo como puede vender tanto esta consola.

Confinamiento + que mola bastante.

Mirando por la ventana veo a los vecinos jugando de pie delante de la tele mientras mueven el Joy Con de aquí para allá. A saber si es el Mario Golf o qué.

Así que también tendrá el componente social/fiesta (algo que obviamente yo no tendré), igual que la Wii en su día.
 
Confinamiento + que mola bastante.

Mirando por la ventana veo a los vecinos jugando de pie delante de la tele mientras mueven el Joy Con de aquí para allá. A saber si es el Mario Golf o qué.

Así que también tendrá el componente social/fiesta (algo que obviamente yo no tendré), igual que la Wii en su día.

La consola ya vendía bien antes del bicho y no creo que haya 500 mil comuniones al año en España. Igual algunos abren de mente y descubren que lo primero para jugar a lo que sea es que sea divertido.

La jugabilidad, otros solo se quedan en la propaganda de los teraflops, los 4k y los 60 fps, como si un juego no pudiera ser divertido y jugable sino cumple esos tres mantras del marketing de las empresas y la prensa.

El Mario golf no es que sale el 25 de Junio :lol:
 
Para mí un señor de más de 40 (o 30) que se haga pajas con el enésimo refrito del Mario y las cuatro mierdas que recicla una y otra vez Nintendo ,es un tipo con algún problema de índole psicológico ,no digo que sea un tarado , pero si un tipo muy infantil.

Nintendo triunfa porque se siguen vendiendo muy bien como un juguete "cool" y "family friendly" ,no le deis más vueltas. No tienen competencia en ese aspecto en el mundo del videojuego.
 
Última edición:
Para mí un señor de más de 40 (o 30) que se haga pajas con el enésimo refrito del Mario y las cuatro mierdas que recicla una y otra vez Nintendo ,es un tipo con algún problema de índole psicológico ,no digo que sea un tarado , pero si un tipo muy infantil.

Nintendo triunfa porque se siguen vendiendo muy bien como un juguete "cool" y "family friendly" ,no le deis más vueltas. No tienen competencia en ese aspecto en el mundo del videojuego.

Tienen también Doom, los RPGs de Bethesda, Witcher, Wolfestein , y el nuevo Zelda.

Si fuera solo el Yoshi y eso te daría la razón.
 
Nintendo vende porque saca buenos productos y juegos divertidos.
 
Para mí un señor de más de 40 (o 30) que se haga pajas con el enésimo refrito del Mario y las cuatro mierdas que recicla una y otra vez Nintendo ,es un tipo con algún problema de índole psicológico ,no digo que sea un tarado , pero si un tipo muy infantil.

Nintendo triunfa porque se siguen vendiendo muy bien como un juguete "cool" y "family friendly" ,no le deis más vueltas. No tienen competencia en ese aspecto en el mundo del videojuego.

Anda que no hay señores de 30, 40 ó casi en los 50 que se hacen sus pajas con el enésimo clon anual del Fifita, el nba 2k, el Call of Duty o un GTA que lleva a la venta desde hace 7 años.

Refritos... No soy un gran fan de los beat´m up, pero porque a mi no me gusten no voy a decir que son una soberana mierda toda igual y tal...

La imagen de cool y family friendly explícame de que valió en ventas con wii u, con game cube o incluso con N64.
 
Para mí un señor de más de 40 (o 30) que se haga pajas con el enésimo refrito del Mario y las cuatro mierdas que recicla una y otra vez Nintendo ,es un tipo con algún problema de índole psicológico ,no digo que sea un tarado , pero si un tipo muy infantil.

Nintendo triunfa porque se siguen vendiendo muy bien como un juguete "cool" y "family friendly" ,no le deis más vueltas. No tienen competencia en ese aspecto en el mundo del videojuego.
No como los gamers adultos que juegan al gtav que tiene un guión más para adolescentes que su puta madre donde uno es un niggi niggi otro es bueno...el personaje random y el otro es un colgajo jajota que se folla a un peluche jajota.
Fifita.eso no es un refrito no?ofreciendo el mismo puto motor gráfico desde el 2012 sin ningún tipo de verguenza donde pones al Manolo lama jajota y pones de comentarista en el volta a ese streamer tan seguido por adultos,Ibai llanos.
Pero bueno,siempre puede jugar al enésimo callduty.estos directamente llevan con el mismo motor gráfico desde el 2008.12 añitos...cuántas entregas?y con unos guionizajes superadultos con muchas palabrotas,que es lo que demanda el jugador adultomucho fuck fuck.

Desde luego.sois un stereotipo con patas joder.
Juegos adultos,un read redemprion 2 o un dead stranding.
No lo compra ni la madre del programador hulio.
 
No como los gamers adultos que juegan al gtav que tiene un guión más para adolescentes que su puta madre donde uno es un niggi niggi otro es bueno...el personaje random y el otro es un colgajo jajota que se folla a un peluche jajota.
Fifita.eso no es un refrito no?ofreciendo el mismo puto motor gráfico desde el 2012 sin ningún tipo de verguenza donde pones al Manolo lama jajota y pones de comentarista en el volta a ese streamer tan seguido por adultos,Ibai llanos.
Pero bueno,siempre puede jugar al enésimo callduty.estos directamente llevan con el mismo motor gráfico desde el 2008.12 añitos...cuántas entregas?y con unos guionizajes superadultos con muchas palabrotas,que es lo que demanda el jugador adultomucho fuck fuck.

Desde luego.sois un stereotipo con patas joder.
Juegos adultos,un read redemprion 2 o un dead stranding.
No lo compra ni la madre del programador hulio.

¿Qué es eso de "jajota"? ¿Qué nos quieres decir, liachu?

 
Anda que no hay señores de 30, 40 ó casi en los 50 que se hacen sus pajas con el enésimo clon anual del Fifita, el nba 2k, el Call of Duty o un GTA

No menciones nada de Rockstar en la misma frase que esa mierda.

Dicho eso, también tiene LA NOIRE. Que tengo entendido que es un juegazo.
 
No menciones nada de Rockstar en la misma frase que esa mierda.

Dicho eso, también tiene LA NOIRE. Que tengo entendido que es un juegazo.
El juego su movida es los gestos faciales que se usaban en los interrogatorios.el resto...passss passss .para ser Rockstar flojo.
Un 8 sólido.
 
Que por qué triunfa? Pues porque es una portátil cojonuda. La comodidad de jugar al Dragon Quest, los Builders, Doom, Diablo 3, Darkest Dungeon, cualquier metroidvania, Cuphead... Incluso el Witcher. Tienes una portátil lo suficientemente solvente para mover juegos muy decentes, lo que une comodidad con gran oferta. El que se queda en que es para jugar al Mario y cosas de nintendo es un parguela.
 
Por cierto a los europedos nos han ocultado el mejor juego que hubo en el direct:


GOTY!! Lo sacan con el doblaje gallego y hasta compro la edición coleccionista. :lol:
yo creo que ya lo he preguntado en el pasado, pero, viendo esta mierda, y más pensando en Ni No Kuni, ¿no hay ningún juego parecido a esto basado en el universo Dragon Ball? De la etapa de Goku pequeño, buscando las bolas.

creo que lo petaría.
 
yo creo que ya lo he preguntado en el pasado, pero, viendo esta mierda, y más pensando en Ni No Kuni, ¿no hay ningún juego parecido a esto basado en el universo Dragon Ball? De la etapa de Goku pequeño, buscando las bolas.

creo que lo petaría.

Muy por debajo en estética y sin esos gráficos que parece estar viendo un capítulo de anime,recuerdo que me lo pasara bien con uno de la DS hará porrón de años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerda más a un jrpg clásico como un FF de los viejunos, de Wii podría ser pero es una consola que voy a empezar a descubrir gracias a la wii u piratona, seguro que algo habrá en otras consolas de Nintendo pero vete a saber si ha llegado a Europa/USA o solo se quedaron en Japón
 
Muy por debajo en estética y sin esos gráficos que parece estar viendo un capítulo de anime,recuerdo que me lo pasara bien con uno de la DS hará porrón de años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerda más a un jrpg clásico como un FF de los viejunos, de Wii podría ser pero es una consola que voy a empezar a descubrir gracias a la wii u piratona, seguro que algo habrá en otras consolas de Nintendo pero vete a saber si ha llegado a Europa/USA o solo se quedaron en Japón

está simpático, pero no tiene los gráficos anime realistas de un juego moderno, como Ni no kuni.

no veo cómo no han entrado en un juego así.
 
está simpático, pero no tiene los gráficos anime realistas de un juego moderno, como Ni no kuni.

no veo cómo no han entrado en un juego así.

Coño ando despistado! EL Kakarot que salió como año y medio para PS4 y One, es de rol pero en formato acción
 
Decir que "es una portátil en la que jugar Wolfenstein y Doom y The Witcher 3" es tener muy poca vergüenza. Recordemos que son ports a 30fps como máximo, texturas de PS2, geometría de principios de PS3 y se ven borrosos.
Para jugar así mejor no juego. La baza de la portabilidad no vale cuando hay que hacer tanto sacrificio.
Tengo Switch, instalé por curiosidad Doom y Witcher 3 y dan bastante cáncer de córnea.

Me recuerdan a los ports de los Call of Duty de PS3 y 360 para Wii. Eran el mismo juego... joder, pero no. Ni de puta coña.
 
Arriba Pie