L Luchin el de Luna Lunera Guest 20 May 2006 #1 Hola supongo que aki habra mas de un viciao como yo al nintedogs, alguien sabe algun truco?
neo-tokyo Clásico Registro 10 May 2006 Mensajes 2.877 Reacciones 1 20 May 2006 #2 Luchin el de Luna Lunera rebuznó: Hola supongo que aki habra mas de un viciao como yo al nintedogs, alguien sabe algun truco? Haz clic para expandir... metele el palito por el culito, veras que trucazo
Luchin el de Luna Lunera rebuznó: Hola supongo que aki habra mas de un viciao como yo al nintedogs, alguien sabe algun truco? Haz clic para expandir... metele el palito por el culito, veras que trucazo
davilote Clásico Registro 27 Nov 2005 Mensajes 3.579 Reacciones 0 20 May 2006 #3 ¿Cuantas veces te han baneado ya?
APo|0 g4yLº Veterano Registro 20 Feb 2006 Mensajes 1.318 Reacciones 1 20 May 2006 #4 Luchin el de Luna Lunera rebuznó: Hola supongo que aki habra mas de un viciao como yo al nintedogs, alguien sabe algun truco? Haz clic para expandir... Si soplas por el micrófono estando borracho, el juego reconoce el nivel de alcohol en sangre traspasándoselo así a tu pequeña mascota.
Luchin el de Luna Lunera rebuznó: Hola supongo que aki habra mas de un viciao como yo al nintedogs, alguien sabe algun truco? Haz clic para expandir... Si soplas por el micrófono estando borracho, el juego reconoce el nivel de alcohol en sangre traspasándoselo así a tu pequeña mascota.
G gamecube Forero del todo a cien Registro 14 Jul 2003 Mensajes 252 Reacciones 0 20 May 2006 #5 Mejor busca en otro foro que aqui la mayoria no saben ni que quiere decir Nintendo.
E El mata viejas Asiduo Registro 7 May 2006 Mensajes 517 Reacciones 0 20 May 2006 #6 gamecube rebuznó: Mejor busca en otro foro que aqui la mayoria no saben ni que quiere decir Nintendo. Haz clic para expandir... Vete a cagar, anormal. Que busque otro foro, pero para quedarse allí y no dar por culo.
gamecube rebuznó: Mejor busca en otro foro que aqui la mayoria no saben ni que quiere decir Nintendo. Haz clic para expandir... Vete a cagar, anormal. Que busque otro foro, pero para quedarse allí y no dar por culo.
cardamomo Asiduo Registro 27 Abr 2004 Mensajes 523 Reacciones 0 21 May 2006 #7 Cerraba yo este hilo y me quedaba tan agustico.
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 21 May 2006 #8 gamecube rebuznó: Mejor busca en otro foro que aqui la mayoria no saben ni que quiere decir Nintendo. Haz clic para expandir... flipado
gamecube rebuznó: Mejor busca en otro foro que aqui la mayoria no saben ni que quiere decir Nintendo. Haz clic para expandir... flipado
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 21 May 2006 #9 Yo lo tengo, si estás jugando en el parque con el perro durante 1 hora se hace de noche, llueve y al perro se le pone la cara morada.
Yo lo tengo, si estás jugando en el parque con el perro durante 1 hora se hace de noche, llueve y al perro se le pone la cara morada.