Nip Tuck (a golpe de bisturí)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Después de la trágica desaparación de A dos metros bajo tierra, es de las pocas series, junto con la de los gaylos de Cuatro, que consiguen que mire la tele con algo de ilusión...Creo que únicamente la echan en las autonómicas, así que no sé si en esto foro todo el mundo a podido disfrutar de su calidad.
Trata de dos cirujamos plásticos a los que les pasa de todo. Lo bueno es que a pesar de que está situada en un escenario muy poco común, sus personajes son bastante naturales, dicen palabras como polla, coño, correrse o follar, sin que parezca grosero ni se las quieran dan de modernos.
Me encanta por que se aleja mucho de la falsa profundidad de series como Anatomía de Gray o la mojigatería de Embrujadas...Cuenta historias originales, a veces un poco delirantes, con bastante humor y un punto canalla. Sobre todo hay un guaperas, que se pasa a todo Cristo por la taladradora y que borda su papel...La recomiendo. Esta noche en Telemandril a la 1.
 
Coño, un hilo de esta maravillosa serie. Recomendada 100%.

De hecho, cabron, iba a abrir yo un hilo de esta serie, pues el 5 de septiembre empieza la 4ª temporada en USA. Yo me he visto las 3 anteriores en version original, y la verdad es que te engancha, los personajes estan muy de puta madre y la trama es original.

El actor que dices hace de Christian Troy y es muy amo.

En fin, que la veais ostia, asi ya teneis otra serie mas.
 
Yo he visto las 2 primeras en Español por recomendacion de este santo foro y me han parecido cojonuda, no se que sera de la 3ª en español quiero saber como continua
 
SuPeR rebuznó:
Yo he visto las 2 primeras en Español por recomendacion de este santo foro y me han parecido cojonuda, no se que sera de la 3ª en español quiero saber como continua

Ya estas viendo la tercera. Se centra sobre todo en el carnicero y todo lo que pasa con eso. Ahora en la ETB la estan emitiendo, no se en otras comunidades.

Por cierto, creo que solo habra 4 temporadas pero no estoy seguro. Este martes ya pondre enlaces si encuentro para el primer capitulo.
 
A mí me encanta esa serie y estoy bastante enganchado. He visto las dos primeras temporadas en castellano y ahora están emitiendo la tercera en las autonómicas pero como empezaron a emitirla de noche y en verano casi sin avisar prefiero esperarme a que esté en la mula (doblada, porque ya me he acostumbrado a las voces). Supongo que no tardarán en montar el ripeo.
 
Joder, cuarta temporada ya? Aún me estoy bajando la tercera. Es la única serie que he seguid desde el principio y que llegaré a acabar. Cojonuda de verdad.
 
Genial. Es tan jodidamente retorcida y divertida... De las tres temporadas la que mas me gusta es la segunda....

famke2.jpg

...jarl

Por cierto, no pongais nip tuck en el google imagenes que os chafan quien es El escultor :lol:
 
Sabía yo que algún día me las cobrarías :lol: De momento solo vamos a poner moforangos a ver más adelante.
Mantengo la petición de elinks.
 
Christian es el amo :D

La 3º ya esta en castellano por ahi porque la emitio AXN o Calle 13 (ya no me acuerdo). Se les va un poco la cabeza con la trama pero esta bastante bien.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Algún elink a la 3a en el idioma que sea?

Tome tome, no se si estan todos, no me acuerdo cuantos eran exactamente, aqui hay 10, si no quieres tirar de emule, supongo que esta es una buena opcion.

Nip/Tuck 3ºTEMPORADA INGLES CON SUBTITULOS


Y para el que quiera ver dos promos que han sacado de la nueva temporada que comienza mañana, aqui estan. No se ve ningun spoiler ni nada, pero ya por la musiquita y el decorado y todo, da buen rollito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mil gracias, dios te lo pague atropellando a la hija del dentista que te pulió los cuartos.
 
Se estrena en calle 13 y lo ripearan en tusseries la 3ª temporada en español el 25 de octubre
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mil gracias, dios te lo pague atropellando a la hija del dentista que te pulió los cuartos.

Joder, el dicho ese de que te cargas a un perro y te llaman mata perros, pues en este santo foro es igual. Ya veo que la rotura de dientes va a estar en mi puto historial siempre.

En fin, al final los capitulos de la tercera temporada eran 15, asi que ahi faltan 5, pero bueno es lo que ahi. Siempre tendras bitorrent.

SuPeR rebuznó:
Se estrena en calle 13 y lo ripearan en tusseries la 3ª temporada en español el 25 de octubre

Como pero no han emitido ya la tercera en calle 13? Yo pensaba que si pero bueno. EN las autonomicas si que estan de fijo.
 
A ver las autonomicas de puta madre, pero lo que me interesa es que alguien la ripee
 
boroto rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Se estrena en calle 13 y lo ripearan en tusseries la 3ª temporada en español el 25 de octubre

Como pero no han emitido ya la tercera en calle 13? Yo pensaba que si pero bueno. EN las autonomicas si que estan de fijo.

La 3º si se ha emitido, yo la vi con subtitulos y al tiempo la he descargado creo que grabada de Calle 13 (o eso creo).
 
Me espero un mes y medio que el doblaje en español me gusta es de las pocas
 
SuPeR rebuznó:
Me espero un mes y medio que el doblaje en español me gusta es de las pocas

La verdad es que tras escuchar el cojonudo doblaje de las dos primeras, oir esta tercera temporada en VO me daba un poco de asco al principio... luego uno se acostumbra. Pero es lo que hay, no puedo esperar tanto.
 
El Capitán Angustia rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Me espero un mes y medio que el doblaje en español me gusta es de las pocas

La verdad es que tras escuchar el cojonudo doblaje de las dos primeras, oir esta tercera temporada en VO me daba un poco de asco al principio... luego uno se acostumbra. Pero es lo que hay, no puedo esperar tanto.


Buena serie ke se puede seguir por telemadrid y castilla la mancha tv;Christian es un follador nato, un ejemplo a seguir ...el hijo tiene una cara de bujarra ke no puede con ella
 
El Capitán Angustia rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Me espero un mes y medio que el doblaje en español me gusta es de las pocas

La verdad es que tras escuchar el cojonudo doblaje de las dos primeras, oir esta tercera temporada en VO me daba un poco de asco al principio... luego uno se acostumbra. Pero es lo que hay, no puedo esperar tanto.


Buena serie ke se puede seguir por telemadrid y castilla la mancha tv;Christian es un follador nato, un ejemplo a seguir ...el hijo tiene una cara de bujarra ke no puede con ella
 
Si alguien encuentra el capitulo de la nueva temporada que lo cuelgue aqui. Yo he mirado hace poco en mininova y no e encontrado nada aunque vete a saber.
 
Arriba Pie