Nip Tuck (a golpe de bisturí)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi rebuznó:
Descargando los dos primeros capítulos de la tercera temporada...a ver qué tal está la serie...
Pero empieza por la primera temporada si no va a ser un poco lioso todo, ten en cuenta q la trama es seguida aunque cada capitulo habla sobre un tema concreto q suele ser la persona a quien se opera, debes empezar por la primera q solo tiene 13 capitulos y si te gusta pues sigue con la segunda.
 
MarcoPolo rebuznó:
Para mi esta serie es despreciable.

Ridícula.

Y mete al sexo por doquier.
Apología de las drogas.
Hay un incesto.
Hay dos aborto.
Hay un enamoramiento de tía que muere de cáncer terminal.
Hay un atropello de una Down.
Narcos que pasan droga en las tetas de tías obligadas.
La pérdida de un hijo ilegítimo.
El intento de transplante de cara de un cirujano loco.

Mete lo PEOR DE LA SOCIEDAD, lo agita, hace un cóctel y lo sirve por dosis a modo de capítulos.

Así es esta serie de antihéroes, desfases, excesos y sexo subyacente.


Sin quererlo has hecho una critica la mar de atrayente :lol: Para mi eso es lo mejor, que va mas lejos que cualquier serie y cuando crees que han llegado al limite...Pam. Y encima detras hay buenos guiones.
 
MarcoPolo rebuznó:
Para mi esta serie es despreciable.

Ridícula.

Y mete al sexo por doquier.
Apología de las drogas.
Hay un incesto.
Hay dos aborto.
Hay un enamoramiento de tía que muere de cáncer terminal.
Hay un atropello de una Down.
Narcos que pasan droga en las tetas de tías obligadas.
La pérdida de un hijo ilegítimo.
El intento de transplante de cara de un cirujano loco.

Mete lo PEOR DE LA SOCIEDAD, lo agita, hace un cóctel y lo sirve por dosis a modo de capítulos.

Así es esta serie de antihéroes, desfases, excesos y sexo subyacente.
Pues porque he visto las 4 temporadas que si no leyendo lo q has puesto me hubiesen entrado unas ganas enormes de ver la serie, macho lo has clavao la serie es degenerada, obscena, violenta y con una gran carga sexual pero es lo mejor q he visto en mi puta vida junto con Lost y Prison Break.
 
Esta serie es de lo mejor que se ha hecho jamás en televisión. A mí me tiene fascinado desde el primer episodio.

Ahora mismo voy por el 3x07. El capítulo 3x05, en el que la inspectora quiere inculpar a Christian de ser el carnicero es una obra maestra que te deja sin respiración del primer al último fotograma. Brutal.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Esta serie es de lo mejor que se ha hecho jamás en televisión. A mí me tiene fascinado desde el primer episodio.

Ahora mismo voy por el 3x07. El capítulo 3x05, en el que la inspectora quiere inculpar a Christian de ser el carnicero es una obra maestra que te deja sin respiración del primer al último fotograma. Brutal.

Hoy mismo ví que la estaban echando por la nueva televisión publica asturiana,sin publicidad ni nada,pero claro yo la seguía cuando vivía en Alicante que va bastante más adelantada que aquí y parece que jode.Ya que reflotais el hilo y tal si alguno cuelga los enlaces de la mula que sean buenos y en orden pues tu chachi yo guay :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Esta serie es de lo mejor que se ha hecho jamás en televisión. A mí me tiene fascinado desde el primer episodio.

Ahora mismo voy por el 3x07. El capítulo 3x05, en el que la inspectora quiere inculpar a Christian de ser el carnicero es una obra maestra que te deja sin respiración del primer al último fotograma. Brutal.

Hoy mismo ví que la estaban echando por la nueva televisión publica asturiana,sin publicidad ni nada,pero claro yo la seguía cuando vivía en Alicante que va bastante más adelantada que aquí y parece que jode.Ya que reflotais el hilo y tal si alguno cuelga los enlaces de la mula que sean buenos y en orden pues tu chachi yo guay :lol:


https://www.tusseries.com/index.php?showtopic=10936#n


La tercera temporada todavía no está completa pero falta poco.
 
La tercera temporada yo la tengo hasta el cap 11 en español, tiene 15 o sea q ya queda poco para estar completa y me la bajo del emule en el buscador general, ya q no he encontrado una pagina donde esten los enlaces de la serie.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La tercera temporada yo la tengo hasta el cap 11 en español, tiene 15 o sea q ya queda poco para estar completa y me la bajo del emule en el buscador general, ya q no he encontrado una pagina donde esten los enlaces de la serie.

Mira pa donde mira Freddie :lol:
 
Joder porque no la veis en VO???

Yo ya me ventilao la cuarta temporada que se acabo a mitades de diciembre creo
 
He encontrado una pagina donde estan todas las series tanto subtituladas como traducidas al castellano, es bastante buena y esta por dupuesto Nip Tuck hasta el 11 de la cuarta temporada, la pagina es www.tusseries.com
 
Ya he visto un par de capítulos de esta serie, y es buena y tal pero...después de haber visto 'prison break' y 'House'...me ha decepcionado. Desgraciadamente para nosotros (ahora ya no veremos cualquier cosa) nos hemos acostumbrado a series realmente buenas.

Me parece de segunda fila, pero es sólo mi opinión.

Por cierto, no os aburre estar viendo escenas médicas?Urgencias, Hospital Central, Anatomia de Grey... yo empiezo a estar saturado de las mismas...sólo aguanto las de House.
 
Messi rebuznó:
Ya he visto un par de capítulos de esta serie, y es buena y tal pero...después de haber visto 'prison break' y 'House'...me ha decepcionado. Desgraciadamente para nosotros (ahora ya no veremos cualquier cosa) nos hemos acostumbrado a series realmente buenas.

Me parece de segunda fila, pero es sólo mi opinión.

Por cierto, no os aburre estar viendo escenas médicas?Urgencias, Hospital Central, Anatomia de Grey... yo empiezo a estar saturado de las mismas...sólo aguanto las de House.
Te entiendo pues has visto solo el principio y puede parecer q no es para tanto pero conforme avanza un poco se va poniendo cada vez mejor, de hecho la primera temporada es la q menos me gustó a mí, ten en cuenta q al principio están presentando a los personajes y la serie, entonces no se puede apreciar la calidad de la serie en principio sino hasta q pasan unos cuantos capitulos.
Yo no estoy harto de ver escenas de medicos pues solo veo Nip Tuck y House de vez en cuando pero me parece un poco aburrido y repetitivo pues siempre es lo mismo.
 
También me gusta 'Prison Break' porque no es la típica serie en la que los pijos hacen una ostentación de la hostia del modo de vida que llevan (porque ellos lo valen, como el champú)...series como O.C o Nip Tuck, en este sentido, me tocan las pelotas. Pero esto ya es una manía mía.
 
Nip Tuck, me parece una soberana mierda, parece un programa del corazon con peña que se mete en cualquier follon por no tener el pito quieto.
 
Messi rebuznó:
También me gusta 'Prison Break' porque no es la típica serie en la que los pijos hacen una ostentación de la hostia del modo de vida que llevan (porque ellos lo valen, como el champú)...series como O.C o Nip Tuck, en este sentido, me tocan las pelotas. Pero esto ya es una manía mía.
Se ve que poco sabes, lo de Prison Break es la tipiquisima serie americana y se nota que al comparar que no has visto ninguna de las otras dos.
 
SuPeR rebuznó:
Se ve que poco sabes, lo de Prison Break es la tipiquisima serie americana y
se nota que al comparar que no has visto ninguna de las otras dos.
Será "tipiquísima", pero yo me he referido a que no es la "tipica en la que hacen ostentación", hay una diferencia.
No he dicho que 'Prison Break' no sea típica. En cualquier caso, sea lo que fuere, 'Prison Break' es una serie cojonuda...no sé si puedo decir lo mismo de 'O.C' o 'Nip Tuck'...pero para gustos, colores.

Y ahora te pregunto: ¿vas a decirme que O.C no es ostentosa? ¿Tampoco es típica? :roll:

P.D La serie O.C es putísima mierda.
 
OC es mierda

Por otro lado no se puede comparar Prison Break con Nip/Tuck joder, una trata sobre presos que se quieren fugar, la otra sobre una puta clinica privada y lo que ocurre a su alrededor partiendo muchas veces del tema de la superficialidad, etc.

Nip/Tuck es amaza hacer caso ostia. Tienen cada historia que te deja asombrado
 
boroto rebuznó:
OC es mierda

Por otro lado no se puede comparar Prison Break con Nip/Tuck joder, una trata sobre presos que se quieren fugar, la otra sobre una puta clinica privada y lo que ocurre a su alrededor partiendo muchas veces del tema de la superficialidad, etc.

Nip/Tuck es amaza hacer caso ostia. Tienen cada historia que te deja asombrado
Pero es rollo vamos a soltar la burrada degenerada mas gorda, hoy que toca mi paciente transexual es el padre de mi hijo? Me parece demasiado rebuscado.
 
chevicentet rebuznó:
Me parece demasiado rebuscado.

Rebuscada es la palabra ideal para describir esta serie.

Que si,que es ficción,pero es que está sobrecargada de clichés.A mí terminó cansándome,como House.

Mil veces tienen que nacer esos para hacer algo como Urgencias,serie AMA en lo que a médicos se refiere.
 
Leonard Shelby rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Me parece demasiado rebuscado.

Rebuscada es la palabra ideal para describir esta serie.

Que si,que es ficción,pero es que está sobrecargada de clichés.A mí terminó cansándome,como House.

Mil veces tienen que nacer esos para hacer algo como Urgencias,serie AMA en lo que a médicos se refiere.
Pues no sé macho, lo de House lo entiendo pues casi todos los capitulos son iguales pero lo de Nip Tuck no pues cada vez y en cada temporada se van superando pero solo es custion de gustos, tb hay gente a los q no les gusta Lost ni Prison Break y es q tiene q haber gente para todo
 
boroto rebuznó:
OC es mierda

Por otro lado no se puede comparar Prison Break con Nip/Tuck joder, una trata sobre presos que se quieren fugar, la otra sobre una puta clinica privada y lo que ocurre a su alrededor partiendo muchas veces del tema de la superficialidad, etc.

Nip/Tuck es amaza hacer caso ostia. Tienen cada historia que te deja asombrado
Al final me vas a terminar cayendo bien
 
Freddie Mercury rebuznó:
boroto rebuznó:
OC es mierda

Por otro lado no se puede comparar Prison Break con Nip/Tuck joder, una trata sobre presos que se quieren fugar, la otra sobre una puta clinica privada y lo que ocurre a su alrededor partiendo muchas veces del tema de la superficialidad, etc.

Nip/Tuck es amaza hacer caso ostia. Tienen cada historia que te deja asombrado
Al final me vas a terminar cayendo bien

:shock: :shock:

Que diseee muyayooo
 
Buffffffff ayer vi el 3x10 y sólo puedo decir :121 :121 :121
 
PERVERTMAN rebuznó:
Buffffffff ayer vi el 3x10 y sólo puedo decir :121 :121 :121

cagontuestirpe 3x10!!! No me acuerdo ni de que va casi esa temporada macho, ya sabes que ha acabado la cuarta??
 
boroto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Buffffffff ayer vi el 3x10 y sólo puedo decir :121 :121 :121

cagontuestirpe 3x10!!! No me acuerdo ni de que va casi esa temporada macho, ya sabes que ha acabado la cuarta??


Ye no me seas tan cool que a mí me gusta verlo en castellano y a mi bola. Métete tu ansiosa puta cuarta temporada efetepera en VOS de guays por el culo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie