Nip Tuck (a golpe de bisturí)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que la tercera temporada es la polla con todo el tema del carnicero y demás, en castellano hay por ahora hasta el 13 para bajar y en un par de semanas ya estarán los 15 que son la temporada completa, la cuarta acaba de terminar así que no sé para cuando la comprarán en calle 13 o la fox, por cierto el 3x12 es un capítulo de las más impactantes que se pueden ver a mí me dejó de piedra, ya lo veréis a lo que me refiero y por supuesto el 3x15 y último de la temporada, no digoi nada más vedlo y ya vereis, jejeje
 
Francamente estoy enganchado desde hace no mucho a esta serie en calle 13 y me ha dejado fascinado. Sin duda debe ser una de las mejores series que he visto en mi vida y eso que estas cosas hay que decirlas siempre con la boca pequeña.

Estoy en una temporada que no se ubicar ya que como he dicho lo veo por la tele pero ha habido de todo. Desde la novia del hijo que al final no era tan novia, hasta el trio de uno de los dos cirujanos y el asesino en serie.

No se si se han estrenado mas temporadas en USA o si hay mas en españa pero agradeceria que alguien me ayudase con la temporada en la que estoy y donde puedo informarme de cuantas hay y de donde descargar en castellano alguna.
 
En castellano están por la tercera, pero en ingles van por la 4ª y no se si ya la habran acabado porque llevan ya un tiempo.

Yo el grupo que mas veia que los seguia eran los de asiateam, aunque enTusseries original, les seguian tambien
 
La peña del foro debería ver esta serie y ponerla a la altura de Lost o Prison Break pues es acojonante y dura y cruda como la vida misma y encima las tías están pa reventar y son políticamente incorrectos en todo y encima es una crítica total a la doble moral americana y hay escenas de sexo, droga y rock & roll, no se le puede pedir más a una serie.
 
Dentro de una semana van a dar la 4 temporada en la autonomica catalana. ¿Aguien la ha visto? La tercera temporada flojeaba bastante...
 
Rarito rebuznó:
Dentro de una semana van a dar la 4 temporada en la autonomica catalana. ¿Aguien la ha visto? La tercera temporada flojeaba bastante...
Yo he visto la cuarta, y bueno porque soy fan namber uan de la serie, pero en mi opinion sigue el ritmo descendente de la tercera, pese a que esta de puta madre. La 2º es la mejor in my opinion


y edito. Sabes si la dan en la ETB? porque ahi la seguia en castellano y no pasaron de la tercera temporada
 
Hasta ahora no han puesto en ningún sitio la 4 temporada en castellano, esperemos q lo hagan pronto.
Bueno la 4 temporada como dice Baroto pues sigue en la línea aunque a mí me gustó más la 3 y la 2, pero me sigue gustando bastante pues los personajes son muy buenos todos y tiene ese humor negro y ácido q la hace tan personal e incorrecta para los americanos, el final está bastante bien...
Hay prevista una Quinta y última temporada creo.
 
boroto rebuznó:
Rarito rebuznó:
Dentro de una semana van a dar la 4 temporada en la autonomica catalana. ¿Aguien la ha visto? La tercera temporada flojeaba bastante...
Yo he visto la cuarta, y bueno porque soy fan namber uan de la serie, pero en mi opinion sigue el ritmo descendente de la tercera, pese a que esta de puta madre. La 2º es la mejor in my opinion


y edito. Sabes si la dan en la ETB? porque ahi la seguia en castellano y no pasaron de la tercera temporada

En la ETB al menos de momento no la echan, pero tiempo al tiempo.
 
Buena serie. Realmente Cristian Troy es un "crack" más que Sean McNamara...En TV3 emiten un capítulo de la última temporada, y luego empalman con dos capítulos de temporadas anteriores...
 
Vaya, es la primera vez que veo este hilo y la llevo viendo en el TV-3 desde hace tiempo, he visto todas las temporadas. Si os falta algún episodio en Stage6divx hay bastantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en catalán.

¿Sabéis si visto el éxito habrá una quinta temporada en L.A.? No me ha gustado como ha terminado la 4ª sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por como ha terminado con Escobar Gallardo, pero en fin, sigue siendo una serie ama y la seguiré viendo pues la 3ª tampoco me gustó como acabó y aquí me tenéis.




De todas formas todos alabáis al personaje de Christian Troy y la verdad es que hace un trabajo magnífico y sabe meterse mucho en su papel, pero a mi el que me ha fascinado siempre es Sean McNamara, dios, ese hombre es un desgraciado, lo pierde todo y le dan por todos lados, sufre muchas injusticias que vistas desde alguien de fuera no puede entender, e incluso puede recriminar sus acciones sin comprender que son debidas a su situación, pero lo mejor es que metido en su piel a través de la pantalla ves todo eso como algo desesperante y que puede ocurrirte perfectamente, el tío hace un trabajo magnífico y además en la serie es un hombre real, y las caras y expresiones que pone son brutales, de lo mejor de la serie.
 
Si, habra una temporada mas y parece que sera la ultima. A mi el final me ha parecido muy forzado... pero bueno, asi la serie cambiara un poco de aires.

Esta 4 temporada ha sido un remix de muchas cosas que ya han pasado. Tiene algunos bajones pero esta bastante entretenida.
 
Kraftschlag rebuznó:
Vaya, es la primera vez que veo este hilo y la llevo viendo en el TV-3 desde hace tiempo, he visto todas las temporadas. Si os falta algún episodio en Stage6divx hay bastantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en catalán.

¿Sabéis si visto el éxito habrá una quinta temporada en L.A.? No me ha gustado como ha terminado la 4ª sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por como ha terminado con Escobar Gallardo, pero en fin, sigue siendo una serie ama y la seguiré viendo pues la 3ª tampoco me gustó como acabó y aquí me tenéis.




De todas formas todos alabáis al personaje de Christian Troy y la verdad es que hace un trabajo magnífico y sabe meterse mucho en su papel, pero a mi el que me ha fascinado siempre es Sean McNamara, dios, ese hombre es un desgraciado, lo pierde todo y le dan por todos lados, sufre muchas injusticias que vistas desde alguien de fuera no puede entender, e incluso puede recriminar sus acciones sin comprender que son debidas a su situación, pero lo mejor es que metido en su piel a través de la pantalla ves todo eso como algo desesperante y que puede ocurrirte perfectamente, el tío hace un trabajo magnífico y además en la serie es un hombre real, y las caras y expresiones que pone son brutales, de lo mejor de la serie.
Totalmente de acuerdo contigo pero todos hacen unos papeles acojonantes, desde la mujer de Sean hasta Kimberly, pasando por el hijo y por supuesto Christian Troy que es amo y señor, todo el mundo debería de ver esta serie y dejarse de ver tanta serie mierda como hay.
 
Yo he visto la cuarta, y bueno porque soy fan namber uan de la serie, pero en mi opinion sigue el ritmo descendente de la tercera, pese a que esta de puta madre. La 2º es la mejor in my opinion

Completamente de acuerdo: la tercera temporada es demasiado rebuscada. Las dos anteriores son mucho mejores.
 
jayavarman7 rebuznó:
Completamente de acuerdo: la tercera temporada es demasiado rebuscada. Las dos anteriores son mucho mejores.
A mí la tercera me encantó igual que la primera y la segunda, la cuarta es quizás la más floja, pero tampoco es mala.
 
Menuda puta mierda de comentarios, dignos de un foro de niñatos que haceis.

Ninguno de los dos personajes son afortunados, lo bueno de esta serie es que cada uno tanto Sean como Cristian se cambiarian el rol sin pensarselo.

Asique antes de hacer comentarios estupidos dignos de tusseries o de personas deficientes, esperar a que escribamos los mayores
 
SuPeR rebuznó:
Menuda puta mierda de comentarios, dignos de un foro de niñatos que haceis.

Ninguno de los dos personajes son afortunados, lo bueno de esta serie es que cada uno tanto Sean como Cristian se cambiarian el rol sin pensarselo.

Asique antes de hacer comentarios estupidos dignos de tusseries o de personas deficientes, esperar a que escribamos los mayores
Primero ponte avatar que ya llevas algunos mensajes en el foro y luego escribe algo digno de una persona "mayor" y no de niñato que es lo que acabas de hacer empezando por tus modales.
 
A ver pringao, llevo aqui desde antes que llegases tu con tus comentarios de patio de colegio, y comentarios de maruja funcionaria.

Me pondre avatar cuando me salga de los huevos

Y si me banean no lloraré

A ver si lo vamos pillando...
 
A ver pringao, llevo aqui desde antes que llegases tu con tus comentarios de patio de colegio, y comentarios de maruja funcionaria.

Me pondre avatar cuando me salga de los huevos

Y si me banean no lloraré

A ver si lo vamos pillando...
Ves? así está mucho mejor, hoy me has pillado de buenas y no voy a insultarte, vaya un avatar de payaso que te has puesto :twisted:
 
4ª temporada

En mi modesta opinión la 4ª temporada ha estado muy entretenida, con buenos puntazos y con la novia de Troy más jamona de todas. A ver si ahora en la 5ª hay más exteriores al estar rodada en el mismo lugar en el que se representa la trama.
 
Arriba Pie