Nirvana - MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hurrako

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2019
Mensajes
81
Reacciones
103
CHICA
Nombre "artístico"
: Nirvana
Nacionalidad: podría ser española, aunque tiene rasgos latinos sin acento
Edad aproximada: no más de 25
Fotos falsas o retocadas?: en la web hay dos y se distingue claramente cuál está retocada y cuál no
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: como se ve en la foto de la web. Delgada, morena, calculo que mide algo menos de 1,70, pechos no muy grandes pero bonitos. El culo no es lo mejor, aunque por su juventud y viéndola en global es un "defecto" muy menor, sin importancia
Descripción de Carácter: simpática, servicial, quiere agradar. Aunque se le nota que lleva poco tiempo, te hace sentir cómodo en todo momento
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: por todos conocido
Web/Anuncio: Nirvana - Maximas Vibraciones
Dirección: por todos conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: según la hora a la que vayas
Valoración de las instalaciones: muy buenas y cómodas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 150 masaje y polvo
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin, la chupa bien. Notable alto
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: cuando llegué al piso y me abrió me quedé gratamente sorprendido. La foto que hay en la web que no está retocada me parecía algo ambigua en cuanto a lo que me podría llegar a encontrar. Pero fue todo un acierto. Rasgos latinos, una cara guapísima y juventud. Me ducho, masaje, charlita, mamada, follada en varias posturitas, ducha y para casa bien relajado. No es una loba, más bien una chica dulce, y me dio la impresión de que un poco tímida, no sé si por su carácter, por la edad o porque lleva poco en esto. Pero se deja hacer y en todo momento estás comodo y a gusto. Espero que disfrutéis con ella. Abrazos puteros para todos!!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Nirvana
Nacionalidad: podría ser española, aunque tiene rasgos latinos sin acento
Edad aproximada: no más de 25
Fotos falsas o retocadas?: en la web hay dos y se distingue claramente cuál está retocada y cuál no
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: como se ve en la foto de la web. Delgada, morena, calculo que mide algo menos de 1,70, pechos no muy grandes pero bonitos. El culo no es lo mejor, aunque por su juventud y viéndola en global es un "defecto" muy menor, sin importancia
Descripción de Carácter: simpática, servicial, quiere agradar. Aunque se le nota que lleva poco tiempo, te hace sentir cómodo en todo momento
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: por todos conocido
Web/Anuncio: Nirvana - Maximas Vibraciones
Dirección: por todos conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: según la hora a la que vayas
Valoración de las instalaciones: muy buenas y cómodas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 150 masaje y polvo
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin, la chupa bien. Notable alto
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: cuando llegué al piso y me abrió me quedé gratamente sorprendido. La foto que hay en la web que no está retocada me parecía algo ambigua en cuanto a lo que me podría llegar a encontrar. Pero fue todo un acierto. Rasgos latinos, una cara guapísima y juventud. Me ducho, masaje, charlita, mamada, follada en varias posturitas, ducha y para casa bien relajado. No es una loba, más bien una chica dulce, y me dio la impresión de que un poco tímida, no sé si por su carácter, por la edad o porque lleva poco en esto. Pero se deja hacer y en todo momento estás comodo y a gusto. Espero que disfrutéis con ella. Abrazos puteros para todos!!!
Es nueva pero no es novata, esta se ha comido ya muchas pollas, cuerpo bonito eso sí, si te van tipo teen.
 
¿que ha estado en pisos independiente antes de aterrizar en máximas?
No, pero la chupa muy bien y se le ven tablas, se ve que ha comido muchas pollas, se nota. No tiene nada de esa inocencia de novata, baja al pilón sin decir ni mu y se mete la polla hasta dentro mientras te mira desde el espejo con una cara de zorrita tremenda.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Nirvana
Nacionalidad: no tiene acento pero por los rasgos podría ser perfectamente de ascedencia latina o incluso indonesia
Edad aproximada: en torno a los 20 - 22
Fotos falsas o retocadas?: su punto de retoque tienen
Descripción de Cara: exóticos (no es el tipo de estética que me atrae de una mujer)
Descripción de Cuerpo: Delgada, morena, en torno al 165, bien proporcionada, pecho pequeño y natural. El cuerpo no es especiamente torneado por lo que para quienes les vaya el royo "vecinita" no esta mal.
Descripción de Carácter: Correcta dentro de una cierta diplomacia condescendiente
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: vease la web
Web/Anuncio: Nirvana - Maximas Vibraciones
Dirección: consultese por tfno

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: según la hora a la que vayas
Valoración de las instalaciones: muy buenas y cómodas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 150 masaje y polvo
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin, la chupa bien, especialmente maestria en lo que respecta al cuidado de la zona perineal
Cunnilingus: si, aunque no demasiado
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: sno

Relato del encuentro: en general la experiencia no estuvo mal, demasiado aseptica para lo que suelo estar acostumbrado cuando paso de vez en cuando por allí. De hecho es la primera vez de las veces que he pasado por MV que he tenido la sensación de que me relojeaban. Entramos tarde y nos fuimos temprano (aunque sin resultar escandaloso).
 
Arriba Pie