No a la constitución

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
mani6d.jpg

Igual quieren volver al anterior régimen. Si es que en el fondo hechan de menos a Franco.

Yo me inclinaria a favor o en contra, pero es que no sé de qué va.

korrea80 rebuznó:
Cuanto jilipollas hay....

¿Por? Una constitución afecta a mucha gente. Lo raro sería que estuvieran todos a favor... Y la europea por no ser no es ni constitución.

¿Por qué van a ser unos gilipollas?(Bueno, si son de ERC si lo son)Aún así yo he decidido que votaré NO a la Constitución Europea por muchos motivos, pero principalmente porque los moros de Turquía serán Europeos. Bueno aquí os dejo la lista de todas las razones y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Votaremos NO a la Constitución Europea
Votaremos NO a la Constitución Europea porque ninguna carta magna que se respete puede tener 325 páginas. Las constituciones deben ser cortas y escritas en un lenguaje llano, de modo que puedan ser percibidas como suyas por todos los ciudadanos aunque no sean expertos en Derecho Constitucional.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque otorga a la Unión poderes sobre los ciudadanos que ninguna Constitución debería otorgar a gobierno alguno. Las constituciones deben servir para garantizar derechos y limitar poderes, no para limitar derechos y ampliar poderes.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque otorga derechos a los países, pero no a los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque entrega un poder excesivo a Francia y Alemania.

Votaremos NO a la Constitución Europea hasta que los países que forman la Unión se defiendan entre sí por encima de intereses geoestratégicos particulares (véase Francia y Perejil).

Votaremos NO a la Constitución Europea mientras países de la UE como Bélgica sigan sin extraditar terroristas.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra al parlamento europeo como una institución de parásitos sin poder real alguno, que curiosamente es la única que nos dejan elegir a los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea hasta que sólo se incluya el grado de soberanía que todos los estados están dispuestos a ceder, sin admitir que alguno se escaquee de forma excepcional.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque establece la discriminación entre hombres y mujeres.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra los llamados "derechos positivos", que no se pueden cumplir en ningún caso y cuya puesta en negro sobre blanco supone unos impuestos atroces y una presencia excesiva de las instituciones públicas sobre la vida de los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque la pregunta del referéndum deja la puerta abierta a que ésta sea modificada una vez aprobada sin volver a consultar a los ciudadanos: "¿Aprueba usted el proyecto del Tratado por el que se establece una Constitución para Europa?"

Votaremos NO a la Constitución Europea porque permite y reserva a las administraciones públicas discriminar a los ciudadanos según su estado miembro de procedencia.

En resumen, votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra una Europa liberticida dirigida desde Bruselas por unas élites de burócratas.

Si seguro que la gran mayoría de nuestros políticos (los que nos incitan al SÍ) no se la habrán leído.

reju22 rebuznó:
mani6d.jpg

Igual quieren volver al anterior régimen. Si es que en el fondo hechan de menos a Franco.

Los que sujetan la pancarta tienen cara de tener claros sintomas de sindrome de down.

malgusto rebuznó:
Los que sujetan la pancarta tienen cara de tener claros sintomas de sindrome de down.

Desde luego los colorines utilizados en la confección de la misma sugieren un alto "grado retarded".

Se han dejado por lo menos 200 marcadores Stabilo en la confección de la susodicha pancarta :?

Buenas Tardes

¿No a la constitucion española? El que diga eso merece ser ejecutado de inmediato. La constitucion permite que piensen lo que quieran, que hagan lo que quieran y que digan lo que quieran y encima niegan de ella. Si no fuera por la constitucion no habrian los privilegios que desgraciadamente esa gente explota.

Deberian ser quemados de inmediato por hijos de puta.

reju22 rebuznó:
mani6d.jpg

Estos si que son unos activistas de cojones, protestando contra una constitución que permitió la composición de unas Cortes constituyenes y la legalización de todos los partidos políticos entre ellos ERC.
Así como la igualdad entre todos los ESPAÑOLES, aunque seguramente es esto último lo que más les jode.

No a la constitucion Europea. Si a la Española. De todas formas la Const Europea, el referendum no va a ser vinculante. Entonces ¿para que lo hacen?
Yo votare no, pero mas que nada, porque ZP es el zampabollos oficial de la UE. No sabe hacer otra cosa que joderla y joderla en la politica internacional
Ya nada mas entrar la cago en Europa, perdiendo votos y no defendiendo Niza.
España , con Aznar se habia convertido en una porculera para Alemania y Francia.
Recuerdo que Aznar en sus ultimos dias, promulgo una carta para que Alemania y Francia pagaran la multa por no cumplir el pacto de estabilidad.
ZP se bajo los pantalones e hizo caso omiso a tal pretension.
Aznar solo pretendio lo que era justo.

Frank rebuznó:
No a la constitucion Europea. Si a la Española. De todas formas la Const Europea, el referendum no va a ser vinculante. Entonces ¿para que lo hacen?
Yo votare no, pero mas que nada, porque ZP es el zampabollos oficial de la UE. No sabe hacer otra cosa que joderla y joderla en la politica internacional
España , con Aznar se habia convertido en una porculera para Alemania y Francia.
Recuerdo que Aznar en sus ultimos dias, promulgo una carta para que Alemania y Francia pagaran la multa por no cumplir el pacto de estabilidad.

que tal en el curro francisco? :lol: :lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:
Frank rebuznó:

Una caprichosa mediana y dos pepsis, por favor :lol:

que tal en el curro francisco? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace tiempo, el Parlamento Europeo no estaba en Bruselas, sino en Estrasburgo, pero esto generaba problemas porque estaba demasiado lejos de la Comisión, así que decidieron trasladarlo a Bruselas...pero entonces Francia se quejó porque iba a dejar de ganar todo el dinero que le da el ser la sede del poder legislativo...¿solución?
La sede está en Bruselas y los plenos en Estrasburgo. Es decir, que se mantienen dos edificios, durante tres semanas al mes todo el mundo está en Bruselas y una se trasladan a Francia. Imaginad el gasto que suponen, no sólo las dos sedes, sino el traslado de 3.000 personas, sus hoteles (4 y 5 estrellas, of course) sus comidas, diestas, billetes de avión, etc...Camiones enormes salen una vez al mes de Bélgica a Francia para trasladar el material que usarán en los plenos y luego lo traen de vuelta...
Siento todo el rollo...sólo quería explicar que ESO es Europa hoy por hoy, y, hasta que no cambien algunas cosas, mi voto, desde luego, es NO.

Voto NO a los liberticidas parásitos.

No me extraña que ZP la apoye sin descanso, e incluso los peperos también.

Lo que me jode sobremanera es que no explican nada, sólo dicen que es buena, cojonuda y maravillosa y punto. Así que no queda más remedio que intentar leerte un tocho infumable del que no entiendes un carajo.

Datomu rebuznó:

Lo que me jode sobremanera es que no explican nada, sólo dicen que es buena, cojonuda y maravillosa y punto. Así que no queda más remedio que intentar leerte un tocho infumable del que no entiendes un carajo.

entonces no deja de ser bastante jocoso que la gente niegue una cosa que:

1) Todavia no esta redactada

2) No tienen ni pajolera idea de su contenido.

sabreman rebuznó:
Datomu rebuznó:

entonces no deja de ser bastante jocoso que la gente niegue una cosa que:

1) Todavia no esta redactada

2) No tienen ni pajolera idea de su contenido.

Si la única forma prevista de explicarla por este gobierno es mediante "Gran Hermano", dudo mucho que sea algo bueno; tanto "silencio" es sospechoso. O explícanosla tú mismo, anda...

La C. Europea si no estoy metiendo la gamba todavia no esta redactada, pero el borrador con el que cuentan no dice nada del otro mundo:

Una primera parte donde se enumeran los derechos y libertades fundamentales, los mismos que se recogen en la C.Española, algo más ampliados, pero en base lo mismo.

Y lo demás no es más que un mamotreto legislativo donde en resumen se viene a unificar las disposiciones normativas de los diferentes paises que integran la unión europea, dotandolos de una mayor homegeneización, por ejemplo, ya que esta de actualidad, las carreras universitarias en España las van acortar un año, excepto medicina, para homologarlas a la unión.

Otro apartado donde se va a reconocer personalidad jurídica a la UE frente al reconocimiento o a la vulneración de derechos.

En resumen, que ni es nada extraño ni negativo para España.

A mi particularmente me la trae al pairo que se apruebe, se derogue o se caguen en todos y cada uno de los eurodiputados por 2 motivos:
1) Es un hecho que se va a llevar a cabo con o sin la voluntad de los españoles.
2) Va a ser tan negativo o tan positivo como lo fue en su dia la entrada de España en la CEE, aunque esto no deja de ser menos importante.

Retomando lo jocoso, el hecho innegable de que la gente esta rebuznando como onagros en celo por algo que no tienen ni puta idea de lo que es, aunque no estaría demás que alguien de los que no les gusta la C.Europea
nos hiciera una somera exposición de motivos por lo que le displace.
Yo ya lo he hecho, y eso que ya dije que es un tema que me la trae al fresco y que no me niego a su aprobación

Atrás
Arriba Pie