PAZ PAZ PAZ
Paz en la tierra y pa todo el mundo, paz paz paaaz
por Torbe
Este articulo se deberia de leer con la musica de esta cancion REDACCIONPor que no hay paz en el mundo?
Por que no fomentamos el amor y no la confrontacion?
Por que hay tipos que pegan a lo que mas aman que son sus mujeres?
Por que hay que matar para conquistar un pais?
Por que hay seres que maltratan a los animales?
Por que hay chicas que se dedican a romper los corazones de los que mas las aman?
Paz quiero pazz paaaz paz paz
No es una cancion, es una peticion, quiero paz y tranquilidad, sosiego y disponibilidad
Me gustaria tener la polla mas grande, y tener mas dinero a fin de mes, y que las chicas me mirasen mas, y que la comida supiese mejor, y que no me cansara tanto de aguantar a personas pesaditas, y que estas se cansaran de ser pesaditas, y me gustaria trabajar menos, y que los atascos y las colas no existieran, y que quien me quisiese me quisiese sin miedo a que le pudiera hacer daño, porque no quiero hacer daño a nadie, ni a la hormiga ni al oso, ni a la larva ni al chismoso
No logro entender cosas de este mundo, y mientras escribo con mi teclado las notas de este texto, escuchando esta musica, es como si yo tambien tocara esta bella melodia, poniendo la letra a la musica, ese lenguaje universal, unico y divino, la musica, tan burdamente manchada por los chicos de OT
Quiedo maz paz que diria un niño,
queeeroo maaas paaaaz que diria un borrachin
… ….. ……… ….. que diria un mudito
paz quero que diria un cortito
quielo mas paz que diria un chinito
Porque la que tenemos es de carton, y si se moja se rompe, y continuamente llueve
Llueve en el telediario, que solo sabe decir cosas malas que ponen triste al niño Jesus
Llueve en la calva de ana rosa quintana, o en los platos de la television rosa caustica
En el salsa rosa, entre grito de tonadillera acatarrá y de maruja rescatá
Llueve en mi corazon porque todavia, nadie me quiere
Aquí solito, en mi casita, acariciando el teclado, me ha salido este curioso pareado
Paz paz paaaz