no a las patentes de software, protesta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema xeromp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veis enigma piensa,el usa linux(es de esos informaticos...),pero fijo q no se caga en windows(del todo),como el dice todos tenemos nuestro xp o 2000 o demas,y si claro,q bonito es linux,pero de momento..........

Y con la pregunta q he hecho,(la del curro del programa)Ahí es dondue quiero llegar,si te lo curras y otro se aprovecha,no es eso una injusticia?????

A la mayoria que el software sea libre o de pago,de momento ,nos la pela,que te apetece linux ,te lo descargas que te apetece wiindows te lo descargas,a mi lo q de verdad me jode esque se confunda el tocino con la velocidad,y la lucha de linux se convierta en otra cosa.

pregunta para los linuxeros:Nos os revienta q cuando dices en voz alta q usas linux,siempre se haga uno una idea del tipico friky,gafiillas y sin nada mejor q hacer q reivindicar????esque eso tampoco es muy bueno,y es ahi a donde quiero llegar

Bling rebuznó:
Y con la pregunta q he hecho,(la del curro del programa)Ahí es dondue quiero llegar,si te lo curras y otro se aprovecha,no es eso una injusticia?????

No.

Bling rebuznó:
A la mayoria que el software sea libre o de pago,de momento ,nos la pela,que te apetece linux ,te lo descargas que te apetece wiindows te lo descargas,a mi lo q de verdad me jode esque se confunda el tocino con la velocidad,y la lucha de linux se convierta en otra cosa.

No tienes ni puta idea.Entre descargar windows y linux hay mucha diferencia.El que mezcla la velocidad con el tocino eres tu.

Bling rebuznó:
pregunta para los linuxeros:Nos os revienta q cuando dices en voz alta q usas linux,siempre se haga uno una idea del tipico friky,gafiillas y sin nada mejor q hacer q reivindicar????esque eso tampoco es muy bueno,y es ahi a donde quiero llegar

Repito, ni puta idea.

thebiggestfan yo tambien te quiero,quieres que programemos juntos?????? :oops:

Bling rebuznó:
thebiggestfan yo tambien te quiero,quieres que programemos juntos?????? :oops:

Suele ser recomendable hablar cuando se sabe de que va el tema, y por lo que veo, no es tu caso.

Releete mi post q he editado.

A ver ,te xplico,yo tengo windowsy me lo descargué,vamos que no pago nada.Se que muchos de los que usan linux,en cierto modo se cagan bastante en las patentes,lease una empresa,que prefirira,pagar una burrada y comprar un server de microsoft,o dejar de pagar y poner uno gratis????logico,no???eso lo defiendo y lo apoyo,(si algun dia me pasa,hare lo propio)
REPITO,que lo que me jodé es lo que envuelve el mundo de patentes libres y tal,solo tenias q haberte dado una vuelta por cualquier facultad cuando hicieron eso del manifiesto de patentes libres,si ves las pintas te cagas,que eres un pintas de esos??pues entonces no se ni porque discutimos.

Cuando dices que no tengo ni puta idea(sin dar ningun motivo,yo podria decir lo mismo)si lees bien lo que he puesto,me diras que ves q no sea correcto???porque es un claro ejemplo de un tio que se lo curra y le patean.
Se que me saltaras(aunque ahora no lo digas) con que microsoft,roba,y plagia muchas ideas,bien ,por eso mismo se ha de proteger el software.

Bling rebuznó:
A ver ,te xplico,yo tengo windowsy me lo descargué,vamos que no pago nada.Se que muchos de los que usan linux,en cierto modo se cagan bastante en las patentes,lease una empresa,que prefirira,pagar una burrada y comprar un server de microsoft,o dejar de pagar y poner uno gratis????logico,no???eso lo defiendo y lo apoyo,(si algun dia me pasa,hare lo propio)

A ver, si usas sw propietario lo que tienes q hacer es pagar por el, eso de windows es gratis pq me lo bajo no sirve...

Bling rebuznó:
REPITO,que lo que me jodé es lo que envuelve el mundo de patentes libres y tal,solo tenias q haberte dado una vuelta por cualquier facultad cuando hicieron eso del manifiesto de patentes libres,si ves las pintas te cagas,que eres un pintas de esos??pues entonces no se ni porque discutimos.

Si vas a juzgar las patentes libres y lo q envuelven (ya me explicaras que quieres decir con eso) por las pintas de la gente de la manifestacion, apaga y vamonos.Y si las pintas son de tipico friki pajillero informatico, pues no, no doy el perfil.

Bling rebuznó:
Cuando dices que no tengo ni puta idea(sin dar ningun motivo,yo podria decir lo mismo)si lees bien lo que he puesto,me diras que ves q no sea correcto???porque es un claro ejemplo de un tio que se lo curra y le patean.
Se que me saltaras(aunque ahora no lo digas) con que microsoft,roba,y plagia muchas ideas,bien ,por eso mismo se ha de proteger el software.

:shock:

Ahi te has salido, acabas de soltar la mayor tonteria de todo el hilo, felicidades.Si para ti pagar por mierda de sw es protegerlo, sigeu bajndotelo del emule, jaker, mas que jaker. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pego este texto que creo que expone claramente el tema
Patente de software
De Wikipedia, la enciclopedia libre.
(Redirigido desde Legislación sobre patentes en la Unión Europea: posibilidad patentes de software)

La concesión de patentes a sistemas software es un tema controvertido porque las patentes no protegen una "obra" (como hace la legislación de propiedad intelectual) sino que establecen, durante un período de tiempo, un monopolio sobre una idea con aplicación industrial a quien la ha registrado.
[editar]

Controversia

Los detractores de las patentes sobre el software argumentan que cualquier programa informático está compuesto de millones de componentes (procedimientos, algoritmos,...) muchos de los cuales podrían ser patentables. Esto haría inviable un proyecto de software por parte de cualquier PYME o equipo de programadores que no contara con otras patentes para intercambiar con sus competidores (práctica habitual entre grandes corporaciones desarrolladoras).

Las personas implicadas en el movimiento de software libre advierten que el uso de patentes impediría el desarrollo de muchos proyectos que no pueden pagar licencia a costa de dejar de ser libres (libre distribución del programa, acceso al código fuente, posibilidad de modificación).

Desde un punto de vista social se argumenta que las patentes de software (y sobre medicamentos e ingeniería genética) privatizan el conocimiento acentuando las desigualdades sociales y geográficas.

Los defensores de las patentes de software argumentan que ayudan a potenciar la innovación, como en otros campos industriales, permitiendo al propietario de la patente beneficiarse de su monopolio y así rentabilizar la inversión en desarrollo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Legis...ión_Europea:_posibilidad_patentes_de_software

Bling rebuznó:
A ver ,te xplico,yo tengo windowsy me lo descargué,vamos que no pago nada.Se que muchos de los que usan linux,en cierto modo se cagan bastante en las patentes,lease una empresa,que prefirira,pagar una burrada y comprar un server de microsoft,o dejar de pagar y poner uno gratis????logico,no???

macho te explicas como el culo lo he leido 3 veces y no me entero de nada, haz el favor de expresarte mejor.

Bling rebuznó:

La mayoria son unos pintas no te lo voy a negar, pero no todos somos iguales. de todas formas ahora ya habemos gente normal en las facultades de informatica.

Bling rebuznó:

Igual que aquel que dice ser catalán y le miran como si fuera un puto tacaño.

A ver como te lo explico

thebiggestfan rebuznó:
Bling rebuznó:
A ver, si usas sw propietario lo que tienes q hacer es pagar por el, eso de windows es gratis pq me lo bajo no sirve...

Por eso mismo lo digo,q no me jodan todos los q defienden el soft libre cuando ninguno nos preocupamos por pagar un windows

thebiggestfan rebuznó:
Bling rebuznó:
REPITO,que lo que me jodé es lo que envuelve el mundo de patentes libres y tal,solo tenias q haberte dado una vuelta por cualquier facultad cuando hicieron eso del manifiesto de patentes libres,si

ves las pintas te cagas,que eres un pintas de esos??pues entonces no se ni porque discutimos.
Si vas a juzgar las patentes libres y lo q envuelven (ya me explicaras que quieres decir con eso) por las pintas de la gente de la manifestacion, apaga y vamonos.Y si las pintas son de tipico friki pajillero informatico, pues no, no doy el perfil.

Cuando digo lo que envuelven,me refiero(a como enigma si que ha entendido,no era tan dificil)a las pintas que suelen llevar los defensores(y ya e dicho q no generalizo,pero una gran mayoria si)veo q lo de leer no es tu fuerte

thebiggestfan rebuznó:
Bling rebuznó:

:shock:

Ahi te has salido, acabas de soltar la mayor tonteria de todo el hilo, felicidades.Si para ti pagar por mierda de sw es protegerlo, sigeu bajndotelo del emule, jaker, mas que jaker. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veo q eres menos avispao de lo q creia,con esto me referia a que es la tipica respuesta linuxeroantisistema,de lo que hace microsoft y de el "verdadero" porque de la libertad de las patentes(esto lo pongo como si lo dijese uno de esos,,mas que nada para q lo veas)

Dj. EniGmA rebuznó:
bling rebuznó:
A ver ,te xplico,yo tengo windowsy me lo descargué,vamos que no pago nada.Se que muchos de los que usan linux,en cierto modo se cagan bastante en las patentes,lease una empresa,que prefirira,pagar una burrada y comprar un server de microsoft,o dejar de pagar y poner uno gratis????logico,no???
macho te explicas como el culo lo he leido 3 veces y no me entero de nada, haz el favor de expresarte mejor

Con esto digo,que entiendo que empresas se preocupen de patentes de software,ya que son ellas las q pasan de pagar mucho o nada,mal escrito,puede ser,pero la esencia esta ahi(jeje)

thebiggestfan rebuznó:
sigeu bajndotelo del emule, jaker, mas que jaker. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como ya he dicho no uso linux(este es de nota)

Bling rebuznó:
Por eso mismo lo digo,q no me jodan todos los q defienden el soft libre cuando ninguno nos preocupamos por pagar un windows

Pero no te das cuenta q sigues utilizando sw propietario?El tema va contra windows y su licencia, no por el hecho de pagarlo.Pq hay sw libre que se paga.Libre no es igual a gratis.

Bling rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
sigeu bajndotelo del emule, jaker, mas que jaker. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Explicame esto que seguro que me estoy descojonando sin razon...espero.

En cuanto a lo primero,vuelvo a decir ,una y otra vez,y lo seguire repitiendo,q lo que realmente me jode,es la imagen que se asocia al mundo de las patentes libres,y vuelvo a decir(si te lles lo q escribo no haria falta)q solo he hablado de pago en cuanto a lo del windows.Si ves mi ejemplo del programador puteado,veras q YA sabia lo de libre o pago

thebiggestfan rebuznó:
Bling rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Explicame esto que seguro que me estoy descojonando sin razon...espero.
Esto, espero, q este de coña,y q si tienes tantos mensajes en el foro,si que sabes de que hablo,y si q sabes de que va
(ah! por cierto,si te ayuda para entenderlo,es una gracia y un guiño a la maravillosa frase,ya?)

thebiggestfan rebuznó:
Sera que es lunes...

En esta vida todo es posible

040704euro_f_111.jpg

thebiggestfan rebuznó:
Bling rebuznó:

Pero no te das cuenta q sigues utilizando sw propietario?El tema va contra windows y su licencia, no por el hecho de pagarlo.Pq hay sw libre que se paga.Libre no es igual a gratis.

Creo que alguno confunde terminos, software libre no quiere decir GRATIS

"Software libre es el software que, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente. El software libre suele estar disponible gratuitamente en Internet, o a precio del coste de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así y, aunque conserve su carácter de libre, puede ser vendido comercialmente. Análogamente, el software gratuito (denominado usualmente Freeware) incluye en algunas ocasiones el código fuente; sin embargo, este tipo de software no es libre en el mismo sentido que el software libre, al menos que se garanticen los derechos de modificación y redistribución de dichas versiones modificadas del programa."

xeromp rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bling rebuznó:

Creo que alguno confunde terminos, software libre no quiere decir GRATIS

"Software libre es el software que, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente. El software libre suele estar disponible gratuitamente en Internet, o a precio del coste de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así y, aunque conserve su carácter de libre, puede ser vendido comercialmente. Análogamente, el software gratuito (denominado usualmente Freeware) incluye en algunas ocasiones el código fuente; sin embargo, este tipo de software no es libre en el mismo sentido que el software libre, al menos que se garanticen los derechos de modificación y redistribución de dichas versiones modificadas del programa."

Exacto.

Dj. EniGmA rebuznó:
La mayoria son unos pintas no te lo voy a negar, pero no todos somos iguales. de todas formas ahora ya habemos gente normal en las facultades de informatica.

Me mola la gente de informática. Como tienen que hacer hueco para aprender nuevos lenguajes de programación, suelen olvidarse del idioma materno y se quedan con un dialecto de más o menos 300 palabras. Y creeme, a los hijos de puta les sobra incluso para redactar la puta tésis doctoral.

Joder, justificar que no quieres apoyar esta campaña por la pinta del que organiza el tema es... de retrasado???.

En otros temas no se, pero en esto de la informatica lo de las patentes es una locura. Yo voy a patentar el doble click antes que nadie (si no me lo ha quitado antes Microsoft).

malgusto rebuznó:
Joder, justificar que no quieres apoyar esta campaña por la pinta del que organiza el tema es... de retrasado???.

En otros temas no se, pero en esto de la informatica lo de las patentes es una locura. Yo voy a patentar el doble click antes que nadie (si no me lo ha quitado antes Microsoft).

eso creo que ya esta patentado y por microsoft :137 , de todas formas esta patente no seria de software.

ACABA DE TENER LUGAR LA VOTACION DE LA DIRECTIVA DE PATENTES DE SOFTWARE EN EL PARLAMENTO EUROPEO. LA DIRECTIVA DE APROBACION DE PATENTES HA SIDO RECHAZADA POR UNA MAYORIA APLASTANTE DE 648 VOTOS A FAVOR DEL RECHAZO, 14 EN CONTRA Y 18 ABSTENCIONES.

ES DECIR, RECHAZADAS LAS PATENTES DE SOFTWARE POR MAYORIA APLASTANTE !!!

jodete mocosoft hemos ganado guerra, de puta madre !!!

ESO MISMO IVA A DECIR YO!!! GANAMOS!!! ajajajajaj
:-o :-o

Hoy es un gran dia para el software libre y Tux (el pinguino de linux) ya lo esta celebrando...

VIDEO

:lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
ACABA DE TENER LUGAR LA VOTACION DE LA DIRECTIVA DE PATENTES DE SOFTWARE EN EL PARLAMENTO EUROPEO. LA DIRECTIVA DE APROBACION DE PATENTES HA SIDO RECHAZADA POR UNA MAYORIA APLASTANTE DE 648 VOTOS A FAVOR DEL RECHAZO, 14 EN CONTRA Y 18 ABSTENCIONES.

ES DECIR, RECHAZADAS LAS PATENTES DE SOFTWARE POR MAYORIA APLASTANTE !!!

jodete mocosoft hemos ganado guerra, de puta madre !!!

¿Por qué procedimiento se estaba tramitando la Directiva?

Atrás
Arriba Pie