No admitidos en el MSN 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
sabeis de algun programa q ya lo hayais probado y q funcione para ver quien te tiene no admitido en su msn?
(Tengo MSN 7)

No es necesario que use ningún software.

Conociéndole, seguro que le tiene desadmitido el 90% de sus contactos 8)

Si quiere ver quien le ha borrado de su lista vaya a:

Herramientas ---> Opciones -----> Privacidad

Y en lista de contactos, puse en VER. Si no aparece allí es que le han borrado.

Para ver quien le ha desadmitido sin borrar de su lista, NI PUTA IDEA.

Buenas Tardes

la cosa , Vercetti, es q tengo al 90% de la gente no admitida, me da pampurrias hablar por el messenger.
lo del rollo de ver quien te ha eliminado , lo hago a menudo y van a la mierda con la misma velocidad q ellos me mandaron....
me interesa kien me tiene no admitido... me interesa una persona en concreto.... :oops:

que hay q deciroslo todo!

habia un programa que se llamaba quiennoadmitido, lo baje del softonic, pero vamos que funcionaba cuando le salia del pijo.

lo probe con dos msn mios y algunas veces lo detectaba y otras como que pasaba de todo.

yo uso el amsn (para linux) y entre otras cosas sale los q me tienen en no admitir en rosa.
(aluna ex y algun payasin).

Agregala desde otra cuenta,si la ves conectada y sales y en la cuenta que usas no esta conectada... ya sabes...

yo tambien uso amsn y funciona ... te dice quien te ha eliminado, ahora bien eso de quien te tiene como no admitdo... Tambien me sale lo de rosa en algun contacto que otro...

Con el Gilly Messenger te lo indica todo, cuando tiene el nick oscuro es que te han borrado o te tiene no admitido, también ofrece la posibilidad de cuando te abren la ventana para chafardearte se te abre a ti, merece la pena

El quien no admitido va por rachas. Alguna vez acierto algo, pero vamos, estaras hablando tranquilamente con alguien y el programa te dira que esa persona no esta conectada, asi q no sirve pa cascala

Frank rebuznó:
yo tambien uso amsn y funciona ... te dice quien te ha eliminado, ahora bien eso de quien te tiene como no admitdo... Tambien me sale lo de rosa en algun contacto que otro...

cierto, a veces falla, a mi tambien me sale que me tiene como no admitir gente q si q me tiene y incluso estoy hablando con ese por el amsn y me sale en rosa, coño si no me tuviera admitido no estaria hablando con el :?

Dj. EnEma rebuznó:
Frank rebuznó:

cierto, a veces falla, a mi tambien me sale que me tiene como no admitir gente q si q me tiene y incluso estoy hablando con ese por el amsn y me sale en rosa, coño si no me tuviera admitido no estaria hablando con el :?

eso es porque te han borrado sin haberte pueso el no admitir

tu le ves conectado y le hablas, pero el no te tiene en su lista

jsjsjjsjss :lol:

Aprovecho para decir a Dj.Enigma and company que el soporte webcam en amsn cvs funciona de puta madre :D

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
Frank rebuznó:

y como es q me contesta si me tiene borrado? ademas no es eso, es q el amule a veces se ralla porque algunos con los q me sale se seguro q no me tienen borrado ni no admitido, vamos seguro no, segurisimo.

Dj. EnEma rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
Frank rebuznó:

y como es q me contesta si me tiene borrado? ademas no es eso, es q el amule a veces se ralla porque algunos con los q me sale se seguro q no me tienen borrado ni no admitido, vamos seguro no, segurisimo.

amo a ver, te planteo la hipotética situación , que se que te cuesta enigma enigma enigma

EL te eliminó de su lista, pero no te puso el No Admitir antes de borrarte , por lo que cada vez que TU le hables, como TU sí que lo tienes en tu lista,
a EL le saldrá una ventanita de la nada con tu desagradable frase (para EL que te ha borrado , por lo tanto NO es TU amigo y TU lo tienes que odiar, aunque le veas cada dia )
como a EL ya le ha salido la ventana , te puede contestar, a pesar de no tenerte en su lista, porque TU le veras cada vez que EL se conecte, en cambio EL no te vera cuando te conectes porque NO le importas y por eso EL te ha borrado

resumiendo , que o empiezas tu la conversación o nanay

parece que le cuesta sí.

a mí esta tarde me aparecía que un amigo me había borrado y en realidad no.. pero bueno.

A ver estoy seguro de q algunos q me aparecen como q me han borrado no me han borrado en realidad porque es imposible, a ver por ejemplo mi ex (cuando no era ex, cuando era novia, porque ahora la tengo eliminada) me aparecia en rosa como q no me tenia lo cual era imposible, luego otro de mis mejores colegas tambien me aparece y es mentira porque hablamos y a veces EMPIEZA EL osea que eso no es. Vamos que el amsn se ralla.

Justo el que me había "borrado" era mi mejor amigo. Pero a mí no me aparecen en rosa, sino que salen como con un cuadro blanco tachado con una X roja, no sé que versión de aMSN usas tú, yo la 0.95b CVS pa probar la chorrada de la webcam que va muy bien, aunque el amsn se peta cada dos por tres.

dAdE rebuznó:
Justo el que me había "borrado" era mi mejor amigo. Pero a mí no me aparecen en rosa, sino que salen como con un cuadro blanco tachado con una X roja, no sé que versión de aMSN usas tú, yo la 0.95b CVS pa probar la chorrada de la webcam que va muy bien, aunque el amsn se peta cada dos por tres.

Yo uso la 0.94 te importaria poner el enlace para bajarlo o envialo mp.

Si estoy vago hoy.

Ah yo uso win2000

Pues frank que yo sepa no hay versión CVS para windows, sólo para linux, aunque la verdad usar aMSN en windows no tiene mucha gracia.. no sé.

dAdE rebuznó:
Pues frank que yo sepa no hay versión CVS para windows, sólo para linux, aunque la verdad usar aMSN en windows no tiene mucha gracia.. no sé.

la misma gracia k usarla en unix

sabeis como ver los no admitidos con el trilian?
y pa ponerlo en español?

Dj. EneMa rebuznó:
A ver estoy seguro de q algunos q me aparecen como q me han borrado no me han borrado en realidad porque es imposible, a ver por ejemplo mi ex (cuando no era ex, cuando era novia, porque ahora la tengo eliminada) me aparecia en rosa como q no me tenia lo cual era imposible, luego otro de mis mejores colegas tambien me aparece y es mentira porque hablamos y a veces EMPIEZA EL osea que eso no es. Vamos que el amsn se ralla.

Llevo usando el Gaim desde hace más de un año y nunca me ha pasado eso, en lo que si que falla el Gaim es cuando dice que alguien te ha cerrado la ventana.

Atrás
Arriba Pie