Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
blythe- rebuznó:alguien sabe de donde me bajo el programa para saber quien me tiene admitida y quien no??
ENRABATOR rebuznó:blythe- rebuznó:alguien sabe de donde me bajo el programa para saber quien me tiene admitida y quien no??
Por que no bajas Amsn y dejas de usar el de microsoft (El amsn te permite esa caracteristica que buscas ademas de saber cuando alguien cierra la ventana, poder hablar apareciendo "off-line" etc)
Nofollador rebuznó:Pues estooooo....
Vas a opciones, i privacidad.
Allí, veras tooos los nombres bien puestos uno detras de otro. Elige el que quieras i le das al botón derecho. Si té da la opción de eliminar és que té ha puesto no admitido.
Goita que n´es de fàcil!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla
ENRABATOR rebuznó:blythe- rebuznó:alguien sabe de donde me bajo el programa para saber quien me tiene admitida y quien no??
Por que no bajas Amsn y dejas de usar el de microsoft (El amsn te permite esa caracteristica que buscas ademas de saber cuando alguien cierra la ventana, poder hablar apareciendo "off-line" etc)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.