NO ADMITIDOS MSN

• Iniciador del tema Iniciador del tema blythe-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blythe-

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2004
Reacciones
0
alguien sabe de donde me bajo el programa para saber quien me tiene admitida y quien no??

blythe- rebuznó:
alguien sabe de donde me bajo el programa para saber quien me tiene admitida y quien no??

Por que no bajas Amsn y dejas de usar el de microsoft (El amsn te permite esa caracteristica que buscas ademas de saber cuando alguien cierra la ventana, poder hablar apareciendo "off-line" etc)

Pues estooooo....
Vas a opciones, i privacidad.

Allí, veras tooos los nombres bien puestos uno detras de otro. Elige el que quieras i le das al botón derecho. Si té da la opción de eliminar és que té ha puesto no admitido.

Goita que n´es de fàcil!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla

ENRABATOR rebuznó:
blythe- rebuznó:

Por que no bajas Amsn y dejas de usar el de microsoft (El amsn te permite esa caracteristica que buscas ademas de saber cuando alguien cierra la ventana, poder hablar apareciendo "off-line" etc)

El aMSN no esta maduro. Yo lo probe hace un mes y no me gusto nada. No tiene soporte para webcam ni transferencias de archivos. Ademas no se minimiza al systray....va por buen camino pero le faltan todavia unas cuantas versiones para hacer una competencia real.

Ademas todo el mundo se queja del MSN Messenger y a mi me va de lujo. No se me cuelga, no me hace movidas raras y tiene todas las funciones operativas. La unica pega es la del banner pero a mi no me molesta para nada.
Tambien he probado Trillian y otros y me quedo con el que tengo.

Nofollador rebuznó:
Pues estooooo....
Vas a opciones, i privacidad.

Allí, veras tooos los nombres bien puestos uno detras de otro. Elige el que quieras i le das al botón derecho. Si té da la opción de eliminar és que té ha puesto no admitido.

Goita que n´es de fàcil!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla

Una cosa es "no admitido" y otra muy distinta es "eliminado de la lista". Te refieres a la segunda. Ella pregunta por la primera.

ENRABATOR rebuznó:
blythe- rebuznó:

no uso linux

Atrás
Arriba Pie