No caigais por las fotos ,es española delgada pero con más tiros pegados...

quiendijonono¡¡¡

Aborto de Forero
Registro
28 Feb 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:25-05-2017
- DIRECCIÓN:centro de Córdoba
- NOMBRE DE LA CHICA: seudónimo en los anuncios y Isabel o lola
- TELEFONO:644194020 / 693767009 / 693587267
- WEB:
PASION.COM - Española con ganas de sentir
PASION.COM - Lola cuerpo de muÑeca soy andaluza 24h
PASION.COM - Lola cuerpo de muÑeca soy andaluza 24h
- TARIFA:tiene varias precios según el tiempo yo elegí 1 hora 100 €
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 32 año ni de coña yo le echo 40 y pico.
- NACIONALIDAD:española
- ¿FUMA?:Sí y bastante se me nota por el color de los dientes
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Noté con señales de haberlos tenido
- HIGIENE: baja le canta un poco
- ¿FOTOS REALES?: No se parece a la del 1° anuncio de la camilla pero con 20 años más
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:tanga negro, sujetador negro, blusón negro transparente y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:rubia, alta, extremadamente delgada para mi gusto demasiado parece una yonki desenganchada y tiene la boca muy estropeada, me refiero a los dientes.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:amable te hace sentir bien hasta que pagas y después mecánico y frío
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:se le debe haber olvidado como una muñeca hinchable pero pinchada en este caso jiji
- PRELIMINARES:un poco de francés, no le gusta mucho que tú la comas más a ella por lo cual yo creo que bastante escasas.
- SIMPATÍA: nada más que verla demasiados impacta tanto que te hace sentir un poco incómodo y luego se enfría de tirón en la mente una vez pagado.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no pero se nota que ella se ha tomado unas cuantas jiji
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si sabe que sí yo creo que se le ha olvidado porque ni eso.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:hombre podría ser peor por lo menos para quitarte un calentón y Si te gustan las que están extremadamente delgadas y no te importa la implicación.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:piquitos pero yo no los busque ya si vais alguno diréis porque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:no sé me parece que tiene muchos tiros pegados en el ámbito puteril y no siente nada por lo cual no se puede implicar o no quiere
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:no
- ¿REPETIRÍAS?:no
- LO MEJOR DE ELLA:imaginar cómo era de joven
- LO PEOR DE ELLA:la boca al principio te echa para atrás hablando con ella
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:lo básico y normal para lo que sirve
- DESCRIPCION DEL LUGAR:no es lo que más me fijo pero el apartamento está difícil
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: bueno hace poco conocí este foro por un amigo que me habló de el, y me hinchado de las experiencias, bueno he decidido poner la primera me la primera mía lo único que siento que haya sido mala.
El otro día estando en la feria con unos amigos me despedí para ir a casa porque trabajaba el otro día, y en el coche le echa un vistazo a pasion.com y la que leí que estaba 24 horas y me llamó la atención por las fotos fui a la que llame, me lo cogió a la primera, me presente allí, y la chica me recibió ,le pregunté que si era la de las fotos ,me dijo que sí y ya no me eche para atrás porque tenía que currar al otro día y quería quitar el calentón y rápido para la casa. Y siento no comentar mucho la experiencia dentro de la habitación, para mí fue mala, pero no me gusta entrar en detalles, creo que en la plantilla intentado explicarlo lo mejor posible intentaré mejorar en otras experiencias, bueno un saludo
 
Una pena pero ya mismamente las fotos son falsas yo ya no me tiro al charco aun asi que mala suerte y la tia un bicho de cuidado,no caeremos gracias por la publicacion.
 
IMG_20170626_222210.webp
IMG_20170626_222127.webp
IMG_20170626_222240.webp
Teléfono nuevo y anuncio
No caigais
644897257
PASION.COM - Solo un mes en tu ciudad
 
Última edición:
Arriba Pie