No caigáis en la estafa de los sicarios

Vale, sí, es un argumento que me saqué un poco de los huevos... pero, repito, yo no voy por ahí dándole mis datos personales a "cualquier puta". En un momento puntual, yo puedo hacerle un bizum a una tía con la que tenga más confianza; punto. Y, mediante eso, ella puede ver en la aplicación mi nombre, sí. Y yo el suyo, por cierto. Y no creo que con eso ella vaya a pretender hacerme algún daño ni yo intente hacérselo a ella, por supuesto. Y, en caso de pretenderlo ella, poquita cosa podría rascar de ahí la chica, me parece... (si algún día se le va la olla, me refiero). En fin, que sería completamente absurdo y contraproducente para la tía en cuestión meterse, sin sentido alguno, en cosas chungas de ésas, en mi opinión. Pero, bueno, ya te contaré, si se da el caso. De todos modos, no sé qué es peor, la verdad. Que una lumi sepa mi nombre y apellido o que ésos que tú has citado, entre otros, dispongan de todos mis datos. Casi me fío más de la puta, en principio.
Eso sí, poner mi nombre y apellido aquí, en este tugurio, ya me parecería rizar el rizo... Tampoco vamos a llegar a eso.



Ok, ahí también llevas razón. Bueno, digamos que, si yo me encuentro en cualquier sitio a una conocida y surge la posibilidad (sin incomodidad por su parte) de saludarla e intercambiar unas palabras/risas con ella, pues yo lo haré sin ninguna vergüenza. Y no solo eso, sino que también lo haré con orgullo porque estoy ahí, con una tía guapísima, de buen rollo... y, además, tengo la convicción de que no estamos haciendo nada malo al intercambiar sexo por dinero de manera libre en su piso o charlar tranquilamente en la calle. Por eso dije lo de "fardar". Y, si alguien nos ve, la reconoce a ella como prostituta y, por el simple hecho de ejercer como tal, ya piensa que ella es "gentuza" y yo, por el hecho de estar con ella, un putero despreciable, pues me importa una mierda, en ese caso. Sea quien sea la persona que nos esté juzgando de esa forma; me da igual. Porque, el hecho de que algo esté mejor o peor visto socialmente, no es un criterio válido a la hora de determinar la moralidad de una acción o actividad. Hay cosas que están bien vistas y valoradas socialmente (o lo han estado, en el pasado) y, sin embargo, objetivamente, son completamente reprobables a nivel moral. Y al revés, como decía. Pero, en fin, tampoco vamos a ahondar ahora en ese terreno. Por mi parte, yo ya lo dejo aquí.
Y tanto que te lo sacaste de los huevos. Pero te doy un consejo: cuanta menos gente del mundo de la prostitución tenga tus datos, mejor. No puede nunca traer nada bueno, sólo cosas malas. Lo mejor que puede pasar es que no pase nada, y de ahí para abajo, todo. Así pues, ¿para qué?

Sobre lo de que te vean con putas... en fin. Las putas causan repugnancia a la mayoría de la población, incluso ellas mismas no quieren ser vistas como tal y cuando se retiran intenta borrar su pasado. No hay mejor señal de que ser puta es una mancha. No se entiende cómo fardar de estar con alguien así es posible. Los que te vean con putas te verán manchado, no por la moralidad sobre pagar para obtener sexo, sino porque las putas son marginales, y, con frecuencia, no son trigo limpio.
 
Y tanto que te lo sacaste de los huevos. Pero te doy un consejo: cuanta menos gente del mundo de la prostitución tenga tus datos, mejor. No puede nunca traer nada bueno, sólo cosas malas. Lo mejor que puede pasar es que no pase nada, y de ahí para abajo, todo. Así pues, ¿para qué?

Sobre lo de que te vean con putas... en fin. Las putas causan repugnancia a la mayoría de la población, incluso ellas mismas no quieren ser vistas como tal y cuando se retiran intenta borrar su pasado. No hay mejor señal de que ser puta es una mancha. No se entiende cómo fardar de estar con alguien así es posible. Los que te vean con putas te verán manchado, no por la moralidad sobre pagar para obtener sexo, sino porque las putas son marginales, y, con frecuencia, no son trigo limpio.
Joder tío la primera vez que la clavas,en eso te doy toda la razon
 
Y tanto que te lo sacaste de los huevos. Pero te doy un consejo: cuanta menos gente del mundo de la prostitución tenga tus datos, mejor. No puede nunca traer nada bueno, sólo cosas malas. Lo mejor que puede pasar es que no pase nada, y de ahí para abajo, todo. Así pues, ¿para qué?

Sobre lo de que te vean con putas... en fin. Las putas causan repugnancia a la mayoría de la población, incluso ellas mismas no quieren ser vistas como tal y cuando se retiran intenta borrar su pasado. No hay mejor señal de que ser puta es una mancha. No se entiende cómo fardar de estar con alguien así es posible. Los que te vean con putas te verán manchado, no por la moralidad sobre pagar para obtener sexo, sino porque las putas son marginales, y, con frecuencia, no son trigo limpio.
A ver, no se trata tampoco de 'fardar' del hecho de estar con una prostituta. Se trata de no avergonzarse de estar o de que te vean con la persona; como si la chica, en sí, causara repugnancia, como dices tú. En fin, ese desprecio y esa hipocresía, a nivel social, no me parecen bien.
 
A ver, no se trata tampoco de 'fardar' del hecho de estar con una prostituta. Se trata de no avergonzarse de estar o de que te vean con la persona; como si la chica, en sí, causara repugnancia, como dices tú. En fin, ese desprecio y esa hipocresía, a nivel social, no me parecen bien.
Pero si eras tú el que ha dicho de "fardar frente a los compañeros". Claro que te referías a presumir, rollo "mirad qué tías más buenas con las que me codeo", cuando en realidad el que te ve piensa "vaya pinta de puta repugnante tiene la que está con el gafas, vaya elemento".
 
Y tanto que te lo sacaste de los huevos. Pero te doy un consejo: cuanta menos gente del mundo de la prostitución tenga tus datos, mejor. No puede nunca traer nada bueno, sólo cosas malas. Lo mejor que puede pasar es que no pase nada, y de ahí para abajo, todo. Así pues, ¿para qué?

Sobre lo de que te vean con putas... en fin. Las putas causan repugnancia a la mayoría de la población, incluso ellas mismas no quieren ser vistas como tal y cuando se retiran intenta borrar su pasado. No hay mejor señal de que ser puta es una mancha. No se entiende cómo fardar de estar con alguien así es posible. Los que te vean con putas te verán manchado, no por la moralidad sobre pagar para obtener sexo, sino porque las putas son marginales, y, con frecuencia, no son trigo limpio.
Gracias por el consejo y por la advertencia, en todo caso.
 
Qué tendrá que ver que tus datos personales los tenga Google o Hacienda con que los tenga una puta. Entonces, como mis datos los tiene Google, pues se lo doy a una puta cualquiera, ¿no? Si total, qué más da. Pon aquí tu nombre y apellidos, si total, ya los conoce todo dios. Ah, que no :lol: Ya veo.

Si no tienes problema en andar saludando putas por las calles fantástico. Eso sí, conjuga muy mal el "que te sude la polla" lo que diga los demás con "fardar delante de los compañeros". Si te gusta fardar delante de los compañeros es porque sí te importa su opinión y quieres presumir delante de ellos.

Ah, y una última cosa: dado como son las putas, cuando te ven con una de ellas no fardas, al revés, te pones en evidencia. La gente no va a decir "Mira el gafas cómo mola que le saluda esa tía", sino "Mira el gafas con qué clase de gentuza se mueve". Que a lo mejor te has creído que está bien visto socialmente, que a lo mejor te has creído que ir con putas es motivo de fardar.

Por cierto, que debes ser el único de todo el puto foro de Lérida que escribe correctamente con sus tildes y todo. Lástima que hayas dicho Lleida y no Lérida, si no te hubiera quedado un post inmaculado, algo imposible de ver aquí.
Que te vayas de aquí puto subnormal...mentiroso..infantil...
Donde está la ley antiprostitucion...??? Donde están los cierres de los club??
No vengas aquí a dar consejos de nada a nadie porque eres un puto iluso.
 
Que te vayas de aquí puto subnormal...mentiroso..infantil...
Donde está la ley antiprostitucion...??? Donde están los cierres de los club??
No vengas aquí a dar consejos de nada a nadie porque eres un puto iluso.
Qué te pasa, maricón, ¿sigues escocido después de tantos meses? Pues te jodes.
 
Putos retrasados, a mi tambien me han enviado un mensaje, debe estar de moda, con prefijo 1
 
Arriba Pie