No compro nada, pero me encantan las rebajas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OmicrOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OmicrOn

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ago 2004
Mensajes
53
Reacciones
0
Mi mente enferma ha buscado un nuevo pasatiempo para estos días...
¡¡Ir a las rebajas!! Claro, pero es le gusta demasiada gente para que resulte original, así que yo he descubierto una nueva forma mucho más económica de ir a las rebajas, entretenerte, y no llenar tu casa de ropa y cacharros inservibles.
Rebajas


¡¡Ahora, me paseo por la sección de lencería!!
Las braguitas y sujetadores, están agrupadas de forma que las viejas gordas vayan a un lado, las jovencitas sexies a otro...
A su vez, se hacen subdivisiones y comunas.
Hay ropa sexy cara, y ropa para vieja en colores crema y marrones que también lo es. Idénticamente pasa con la ropa para joven.
Por consiguiente, tenemos a jóvenes pijas en un lado... Unas con una talla de entre 85 y 95 de sujetador... Y por otro, a pijas más gorditas con una talla entre 95 y 120. Del otro lado, a señoras mayores pudientes, con una talla de entre 90 y 100 y otras más gruesas con una talla entre 100 y 120.
Mi pasatiempo... (metámonos ya en materia), consiste en observarlas.
Son divertidas las reacciones que tienen, y denotan éstas a qué grupo pertenecen, y también, qué tipo de personas son dentro de su grupo.
Es importante reseñar, que es necesario llevar una indumentaria apropiada:
1) Pelo greñoso, lo más despenado posible... Luciendo entradas y coronillas, y peinándose para no disimularlo en absoluto si tenemos una alopecia. En caso de que no la tengamos, podemos cortarnos trozos de pelo para dar la sensación de trasquilones, e incluso echarnos un poco de harina o yeso por encima de la cabeza.
2) Ropa sucia. Y no sólo eso, hay que llevar la camiseta por fuera y los pantalones bajos, pisándonoslos. También es imprescindible llevar los pantalones manchados de lefa a la altura de la bragueta y alguna que otra mancha de tomate o similar en un saquito (jersey, para los uqe no sean de Granada), o chaquetón que sea considerablemente viejo.
3) Hay que poner los ojos bizcos... O en su defecto inclinar la cabeza hacia abajo, para así mirar alznado la vista dejando el blanco de nuestro ojo visible.
4) Si no te van a llamar la atención, puesdes escupir gargajos verdes al suelo... Muy imporatnte que te vean escupiendo.
5) No se podrá ir acompañado por nadie. Podrían pensar que vamos con nuestras novias, (si llevamos a una chica), o que somos homosexuales si vamos con un colega. Grupos grandes, pueden hacer que cunda demasiado el pánico, y se tema una violación colectiva.


Las reacciones, a rasgos generales, son los siguientes

A) Grupo de pijas sexys: Primero desdén... Luego nerviosismo. Manotearán un poco, harán como que no te ven, y puede que incluso se vayan.
En caso de no llamar lo suficiente su atención como para desconcertarlas, nos acercaremos, y si ni incluso así funciona, nos acariciaremos la entrepierna.
Se han descrito casos, en los que la pija nos ha imprecado y llamado alguna bordería.
B) Grupo de pijas feas: No creerán que las estés mirando. Pensarán que esa dieta que han estado haciendo ha dado resultado, que realmente tal vez hayan conseguido ponerse sexys invirtiendo un dineral en ropa y cosméticos, que no sirven para nada y podrían salvar al tercer mundo.
¿No es asqueroso este grupo? Piensan que su pasta las hará atractivas... ¡¡Ja!! ¡¡No perdáis más el tiempo, sois unos callos!!
Pueden llegar a excitarse, o proponerte algo si tu aspecto no es demasiado desaliñado.
C) Grupo de personas mayores pudientes.
Piensan: Al fin y al cabo... Las arrugas no habrán hecho tantos estragos en mí, ¿no? Fíjate en cómo me mira ese jovencito... Joder, pero... ¡¡podría ser su madre!! Aunque esto es lo que necesitan los chicos de hoy... ¡¡Una madre y una mujer, todo en uno!!
Como las de ahora, son como los hombres, que ven el fútbol... Es lógico que se haya fijado en mí que soy mucho más femenina. ¡¡Claro!!
Tal vez si me acerco y le digo algo... Le voy a pedir que me diga cuales me quedan mejor... Uips... ¡¡Qué descarada!! Está hecho un cristo, pero los jóvenes de ahora van todos así...
Al menos este no lo hace a conciencia, como esos que se pintan el pelo o se ponen "pichines" de esos.
D) Grupo de personsa mayores de nivel económico medio-bajo: Esto se les pasará por la cabeza: Anda... Mira cómo va ese... ¡¡Pero qué churrete!! Mira que no tener una madre que lo cuide...
¿Qué hará tocándose... eso? ¡¡Menudo asco!! Míralo... ¡¡Escupiendo en el suelo!! Qué asco... ¡¡Mejor me voy para otro lado!!

En conclusión... Las rebajas están ahí, e ir puede ser interesante siempre que no se haga de la forma convencional, sino que se tengan otros intereses.


Este texto, está prohibido en 24 países por el Excmo. Corte Inglés, (entre ellos Inglaterra), así que si has leído hasta aquí, y tu país es uno de esos, puedes empezar a traficar con heroína, que de todas maneras ya vas a ir a la cárcel con tres cadenas perpetuas.
 
fotog2.gif
 
no acabo de entender la naturaleza humana
este se quejaba que eramos unos malotes que nos reiamos de la muerte de alina (la cual se debio reir mas que nosotros)
no le gusta el foro, le expulsamos y aun asi continua entrando

es una nueva forma de castigarnos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie